lunes, julio 30, 2007

Una de dos:

O este videojuego es la neta:

Parappa The Rapper (1997, Playstation)






O estoy loco...

O las dos.

sábado, julio 28, 2007

Acerca de El Ojo Rojo y Batman

Pues resulta que el buen Beto ahora es parte de El Ojo Rojo.

Así es, ya no solo verán mi cuadrada y cerrada opinión acerca de diversas piezas de banalidad visual y sonora... tambien la de él.

No se que esperan para leer su reseña de “Arkham Asylum”, un comic protagonizado por Batman.

Denle la bienvenida a Beto the Faithless a “El Ojo Rojo”. Aquí su reseña.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hablando de Batman: ¿Ya vieron como luce The Joker en la nueva película? Miren la foto que encontré (Fuente: Blog de cine):





Parece que Heath Ledger (a quien recordamos en su papel de vaquero gay que come frijoles en “Secreto en la montaña”) puede ser un digno Guasón. Su caracterización, no obstante, me recuerda a Kakihara de “Ichi the Killer”.

¿La chica? Es Maggie Gyllenhaal, quien sustituye a Kathy Holmes, a quien… no creo que nadie eche de menos.

No se ustedes, pero yo si espero con ansias The Dark Nigth. Solo hay que esperar un “poquito” (Julio de 2008) para verla en cines.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras tanto, nuestros heroes enfrentan un obstaculo que podría costarles... su hombría.

Batman: Cuidado Robin. Gatubela intenta conquistarnos con sus encantos femeninos.

Robin: ¡Santa ramera, Batman! ¿Qué hacemos ahora?

Batman: No te preocupes: con mi bati – spray homosexualizador lograremos librarnos del problema.

Robin: Tú siempre tan precavido, por eso te amo.



Niños: No dejen la escuela

.

jueves, julio 26, 2007

Madness? This is THE MUPPET SHOW


El youtube y sus mamadas:





Ja...

Vean, actualicé EL OJO ROJO! Ahora le toca el turno a Transformers...

lunes, julio 23, 2007

Confirmado: Harry Potter y La orden del Fénix da diarrea.


"Que alguien abra una ventana, por favor!"




Atención: este posto no es una reseña crítica de la película, así que: fans fundamentalistas del niño mago, terminen de leer el post antes de lanzarse a insultarme. Y fans del buen gusto, espero que su mente no materialice las imágenes que este post pueda sugerir. Gracias.

Pues ahí tienen, que el viernes pasado fui al cine a ver la ultima película de ese pinche niño mago. Y es gracioso: nunca he sido muy fan y jamás he leído alguno de los libros, pero por alguna circunstancia he visto todas las películas en el cine (menos la tres). Pero eso no viene al caso.

Mejor les planteo la escena:

Es viernes en la tarde. Estoy en mi casa, preparándome para salir. Antes de abandonar mi hogar, hago la reglamentaria visita al sanitario para no tener ningún percance… extrañamente, nada sale de mí, lo que me hace suponer que estoy listo para irme.

Salgo de mi casa hasta mi punto de encuentro con la gato. Tomamos una combi y nos dirigimos al cinema. Mi estomago esta bien, nada de que preocuparse.

Llegamos al cine. Compro los boletos. Le pregunto a la gato si quiere palomitas, ella accede y, como mi estomago no me ha dado ningún problema compramos un “combo cuates”.

Comienza la película. Ya saben: poderes mágicos, un viejito de barba larga, espectros, niñerías, riñas babosas, el miedo por el incierto regreso de un tal “innombrable”… todo en orden.

Ahí me tienen devorando palomitas con mucha salsa, cuando de pronto, a mitad de la película…

Estomago: crrrrruuuuuuuuuaaaaaaaaaggggggggggggghhhhhhhhhhh

Ugh! De pronto me entran unas horribles ganas de “surancho”… o sea, surrar… de hacer caca, pues. Pero estoy en medio de la película, ni modo que me salga. Esperare a que termine. Si aguanto, si aguanto, si aguanto…

Mientras, la película va en que el padrino de Harry le dice algo así como: “cuando todo esto termine, te haré el amor como nadie te lo ha hecho jamás”… ok, quizás no dijo eso, pero yo estaba muy alterado por mi repentina diarrea.

Si aguanto, si aguanto, si aguanto…

Estomago: a si, cabron? Cruuuuuuaaaaaaaaggggggghhhhhhhh!!!!

No aguantoooooo!

Le digo a la gato que ya no aguanto las ganas de hacer caca y que me deje pasar. Ella accede, no sin antes mostrar una expresión burlona. Malvada.

Salgo rápidamente de la sala. “donde chingaos esconden el baño?” pienso. Lo busco, como loco, no lo veo y estoy a punto de preguntarle al boletero en donde esta… pero ya lo encontré.

Entro al primer baño que veo… y la taza esta toda miada… pinche gente puerca, si no le atinan, hagan sentados, pendejos!

Me meto al siguiente. Siento como algo le dice a mi trasero: “déjame salir!” se asoma, se oculta, se asoma, se ocul… bueno, ya entendieron el punto.

Pongo papel en las orillas de la taza (aunque no esta miada, mas vale prevenir) me siento y…




Ahhhhhhhhhhh, que pinche alivio… fuuuuuh, que alguien abra una ventana…

Termino, procedo a la limpieza… otro papel… otro… otro… ok, creo que ya… bueno, otro…

Demonios, pinches baños automáticos. Por que no se va mi chistecito? Por favor, por favor, Jesús, Ala, Buda, los amo a todos!

Flushhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Fiu, menos mal!

Me lavo las manos, regreso a la sala con la extraña sensación de que todo el mundo sabe que me ocurrió… la gato se burla de mi… malvada.

Regreso a ver la película: poderes mágicos, un viejito de barba larga, espectros, niñerías, riñas babosas, el miedo por el incierto regreso de un tal “innombrable”… parece que no me he perdido de nada. Éxito.

Usted, querido cliente frecuente, acaba de leer el post mas grotesco y escatológico de todo el blog… el Taquero Narcosatanico agradece la atención y espera no hayan leído mientras procedían a degustar sus alimentos. Gracias… y provecho.

viernes, julio 20, 2007

Los Amigos


Neta, si se extraña a los amigos de la prepa.


Al teléfono

Yo: ¿Bueno?

¿?: ¡¿Qué paso, wey?!

Yo: ¡Qué Ondaaaaaaaa!... ¿Quién habla?

¿?: Chale! Pinche universitario culero! Solo porque nosotros no salimos te haces el interesante… Cámara, antes eras chévere…

Yo: ... si... este... Hola Febo, ¿cómo te ha ido?

Febo: Nada, aquí trabajando, ya ves que no pude salir de la Prepa.

Yo: Si, mal pedo.

Febo: Por cierto, me entere que tu y los otros monos se fueron de briagos el viernes y no me invitaron. Pinches culeros.

Yo: A ver, a ver: no te podíamos invitar porque no fue nada formal. Nos encontramos en la Fes y nos fuimos a un lugar cerca a tomar. Todo espontáneo. Pero si quieres, nos vemos el viernes en la Fes y nos ponemos a beber. Que tal?

Febo: Nel, su escuela me queda bien lejos.

Yo:… quien te entiende?


miércoles, julio 18, 2007

Por que usted (no) lo pidió, el regreso del Anónimo Aferrado!


Anónimo aferrado va al cine

Cierto día, el Anónimo Aferrado decide ir a ver “El Imperio”, de David Lynch. Solo espera que durante la funcion no tenga que lidiar con gente "naka".

Dentro del cine

AA: Ke chingon boy a ver a Lynch y seguro no va aber nadie por ke todos son nakos loosers y no entienden. O sea weba.

En la Dulceria, formado para comprar su “combo cuates” Alguien delante de el está pensativo.

Pensativo: Chale, todo está bien caro, mejor no compro nada.

AA (sin que pensativo se de cuenta, como buen anonimo): ash pinche jodido si no puedes pagar el cine no vengas!!!! Komo ay jente korriente.

Dentro de la sala

AA: Lo savia no ay nadie a tods les dio miedo o ignoransia… oh aki yega gnte seguro se ekivocaron y kerian ver mas varato por docena!

Comienza la película

AA (Pensando): Chale no entiendo ni mdrs! Pinches conejos malviajantes. Pero seguro ahorita ban a explicar. Chale, se desenfoca la camara a cada ratito, los de cinepolis son unos nakos. Un wey de arriba esta comiendo papitas, ke nako! Nomas se escucha su volsa.

AA (gritando): CAYATE LOOSER!

Toda la sala: shhhhhh

AA: No me kayen, nakos.

Después de dos horas de película

AA: zzzzzzzzzzzzzzz… oh, ah… no mames, que pinche sueño tan ms kulkero. Soñé ke veia una pinchi pelikula toda malviajada kon una prostitutas bailarinas y… oh, demonios, sigo en el cine…

Una vez, terminada la película.

AA: Chale, pinche pelikula de mariguanos nakos Lopezobradoristas. Pondre kara de konosedor para ke nadie me vea feo.

Pareja de novios saliendo del cine: como que está rarita, hay que analizarla con más calma después.

AA: ash nakos, es una hobra maestra. Mejor uvieran visto Ratatouille!

Nota: Al Taquero Narcosatanico si le gustó la película… casi vomita por haberla visto en la quinta fila, pero cree que los que tengan la oportunidad de verla vivirán una experiencia increíble. Para David Lynch hacer esta película seguro fue algo muy divertido… pero para el espectador es un ejercicio de masoquismo puro, pero que se ve recompensado con imágenes memorables y un sentimiento indescriptible que solo se puede gozar con el cine. El Taquero les agradece hayan leído estas líneas y espera no haber sonado muy mamón.


"No significamos nada"


Más aventuras del anónimo aferrado aquí y aquí.
PD. Si notaron que las faltas ortográficas son del anónimo y no mías, ¿verdad?

lunes, julio 16, 2007

El ojo rojo

Hola a todos. Estoy aquí para informarles que ya tengo un nuevo blog. Se llama “el ojo rojo” y va a contener las reseñas que haga a discos, películas, conciertos y cuanta madre se me ocurra reseñar.

Como surgió la idea? Bueno, pues como ya habrán notado, cambie la imagen del blog. Para hacer los cambios en la plantilla, abrí un segundo blog para hacer las pruebas pertinentes, echar a perder y esas cosas. Entre las múltiples pruebas que hice, publique algunas entradas de este blog para ver como se verían. Entonces se me ocurrió poner solo las reseñas que había hecho, para ver como se veían juntas.

Pues en fin, resulta que me gustó y decidí abrirlo como un blog para puras reseñas. Visiten “El Ojo Rojo” y denme su opinión, todavía estoy a tiempo de borrarlo. Y claro, también denme su opinión del nuevo diseño.

Saludos.
Click a:

PD: Ese otro blog no se actualizará tan frecuentemente, no creo tener tanto tiempo, ustedes comprenderán.

sábado, julio 14, 2007

28 días después, yo quería matar a los niños


Exterminio 2 (28 weeks later)




Originalmente no iba a ver esta película. Exterminio 1 me pareció una gran película, una interesante vuelta de tuerca a las películas de “zombis”. Entonces, al ver que el director de la segunda parte no era Danny Boyle, supuse que la segunda sería un bodrio colgado del éxito de la primera.

Entonces yo feliz sin verla, hasta que leí en el blog de cine que Danny Boyle había autorizado el guión de la segunda parte y que el director Juan Carlos Fresnadillo tenía cierto prestigio (según la misma fuente, yo ni lo conocía). Esto me hizo querer ver la película para saber que onda, eso si, sin muchas expectativas.

El chiste es que la vi. ¿Mi opinión? He aquí mis impresiones:

Primero que nada, es imposible no comparar Exterminio 2 con su primera parte. Al usar la misma música y la misma temática, inmediatamente nos están recordando Exterminio 1 y este es, a mi parecer, un grave error, ya que deja en evidencia sus carencias.

Exterminio 1 tenía la virtud de presentar su argumento mientras la acción transcurría. El origen de los infectados ocurrió en los 28 días que no vemos en pantalla, dejando de lado cualquier explicación boba y centrándonos en la acción. Solo vemos a los personajes en su intento de sobrevivencia y la película tiene un gran ritmo que logra atrapar e identificar al espectador con lo que ocurre en pantalla.

Exterminio 2, al contrario, se la pasa dando explicaciones de todo. En los 28 meses (y muchos meses más) que no vemos en pantalla se resolvió todo y vemos a los personajes en relativa calma. Entonces, la película se encarga de presentarnos en pantalla las razones por las que todo sale mal de nuevo, antes de ponernos en la acción.

Y es en este escenario en donde siento que la película falla terriblemente. A excepción de la primera escena, todo lo que ocurre en la película es causado por la estupidez de los protagonistas. Si los niños no hubieran salido a jugar estúpidamente, no se hubiera desatado la peste de nuevo. Esto es un error garrafal. ¿Cómo esperan que te preocupes cuando los dos niños están a punto de morir, si se lo tienen bien merecido? Me la pase toda la película deseando que mataran a esos dos chamacos pendejos.

Por otro lado, hay muchas escenas muy bien filmadas. La escena inicial es muy buena, aunque me parece que se les pasó el temblor de la cámara. El hecho de tener poca información de lo que ocurre en pantalla, la tensión y la incertidumbre presentes hasta el momento en que la escena explota y la emoción va creciendo hasta el final, es algo muy bien logrado. Muy buena también es la escena en donde comienza la expansión del virus (y que no les voy a contar aquí), que si bien está originada por la estupidez de los personajes, está muy bien filmada.

Entonces, ¿esta película es buena o mala? Me temo que es mala, aunque la dirección es pasable, el guión es muy malo, incapaz de hacerte partícipe de lo que vez en pantalla. Definitivamente, desear que maten a los personajes que se supone no deben morir no es una buena señal. Hubiera hecho caso a mi apreciación inicial y no debí verla.

En pocas palabras: un pretexto muy pendejo para filmar escenas medianamente buenas. También una secuela innecesaria.

Extra: hay una escena donde todo transcurre en la oscuridad. Si bien es un recurso medio copia de la ruja de blair, me parece que no ha sido lo suficientemente explotado.

viernes, julio 13, 2007

Resultados votación Nick

Se cerraron votaciones.

La verdad, estuvo muy reñida la elección, pero después de un arduo conteo, voto por voto (pinche lugar común), y mucho cabildeo, por fin tenemos un ganador.

Para contar sus votos, tuve que aplicar ciertas consideraciones:

- No se tomaron en cuenta los comentarios anónimos
- Algunos votos que no hablaban claro se les tuvo que dar una interpretación.
- Los que votaron por dos diferentes se les contó como voto doble (es mi blog, puedo hacer eso y más, juajuajuajua).
- Para dar mayor fe y legalidad al conteo, no usé calzones (juro que eso clarifica la mente.

Bueno, el punto es que, después de tanta mamada, a partir de hoy seré conocido como:


EL TAQUERO NARCOSATÁNICO

Muchas gracias a todos los que votaron, todos ustedes serán conocidos como los clientes principales de la Taquería Narcosatánica.

Resultados:

Cambio de nick constantes: 2

Pinche manchado: 2

Guillermo C.:2

Oso travis: 3

Abarrotes "la divina":1

Chango mamón sin nickname (que no juega):1

Niño Poeta entablando una conversación con un pato (en un barco volador): 4

Anónimo Aferrado: 2

Taquero narcosatánico: 5

Elvis Mueve la Pelvis: 2

Otro cuate: 2

martes, julio 10, 2007

Nick

Hola lectores.

Ya es tiempo de que todos ustedes decidan cual va a ser mi nickname.

Las opciones ya las conocen:

Elvis mueve la pelvis

Elvis ya no mueve la pelvis

Travis el oso

Niño Poeta entablando una conversación con un pato (en un barco volador)

El otro cuate

Abarrotes “La Divina”

Anónimo Aferrado

El Taquero Narcosatánico

Pinche Manchado

También pueden votar por que no me quede con ninguno y siga cambiando mis nicks como he estado haciendo estos últimos meses.

Así que ya saben, dejen su voto en los comentarios y ayúdenme a ser alguien…

viernes, julio 06, 2007

Iba a postear algo...

Y estaba bien chido… pero lo olvidé. Intenté recordarlo, pero no lo logré y ahora me duele la cabeza… así que para leer un post mió próximamente, tendrán que venir otro día (quizás mañana).

Mientras pueden:

- Leer lo que les contestó el Anónimo Aferrado en el post anterior.
- Ver Heroes.
- Visitar a mi primo Beto (les recomiendo su “Historia sin título”).
- Leer un libro.
- Seguir embriagándose (es viernes, seguro nadie está leyendo esto).

Mientras, un video. En Japón si saben el significado de la palabra “espectáculo”. Vean nomás, que Juego de la Oca ni que nada:




lunes, julio 02, 2007

Un invitado

Basta de posts egocéntricos acerca de mis tonterías. En esta ocasión, me permito presentarles a un amigo: EL ANÓNIMO AFERRADO.

Yo: Hola Anónimo Aferrado, gracias por estar aquí…

Anónimo Aferrado: Ash cayat nako looser!

Y: Ejem... pero si yo te invité, no tienes por que ser agresivo…

AA: Yo no te voi hacer kaso pendejo. Tu te la paxas criticndo a Zoe y Zoe es lo mas chingon. Pendejo!!!

Y: A ver, amigo, relájate un poco…

AA: tu no te detubiste para hablr mal de zoe como si tu fuers bien xingon!!!

Y: Tranquilízate. Te invito una cerveza.

AA: Ash cervesa que nako. Loooooooooooooooser!!!

Y: Entonces vodka, tequila… no sé, lo que tu quieras.


(Unas horas más tarde, ya más relajados… o sea “stoner” )


Y: Jujujujujujuju, ¿ya ves? Así es mas chidooooo, ¿Qué no?

AA: Ok XD :P =D

Y: Seguimos puessssssssss… zzzzzzzzzzzz…

AA: Chale ya bas a empezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


(Unas horas más tarde, ya despiertos y repuestos)


Y: A ver, ¿por qué tanto odio y resentimiento?

AA: No es odio y resentimiento es libertat de exprecion asi como tu ablas a lo pendejo y dises lo ke piensas pues yo tmbn. Es ke no te gsta la wena musik!

Y: ¿Y cuál es la “wena musik”?

AA: Ps a webo zoe babasonicos belanova. Anglo los strokes los kings of leon y una ke otra d depeche mode.

Y: Pero esos son tus gustos!!! Esta chido, cada quien tiene sus opiniones y sus favoritismos! Estaría chafa que todos pensaran como uno. O peor tantito, que uno ande agrediendo a todos los que no piensan como uno, ¿no crees?

AA: Pero es que tu agrediste a Zoé.

Y: Un poco, si, lo admito. Pero tampoco te digo que dejes de escucharlos, es libre elección de cada quien. En fin, otra cosa: ¿Por qué anónimo?

AA: Pues así me llamo. (Nótese como mejora su forma de escribir considerablemente).

Y: ¿En serio? ¿Entonces eres el autor de los comentarios de odio hacia blogstars como Plaqueta?

AA: Pues si! Pero es que también pinche vieja! Entro a su blog todos los días, cada hora, todas las semanas, y siempre pone pendejadas. No es eso patético? Siempre que veo un blog patético, no me detengo y les digo sus cosas.

Y: ¿Entonces para qué entras? No se supone que no te gusta?

AA: Ash otra vex estas de nako looser ya me voy.

Qué entrañable sujeto, me cae. Adiós querido Anónimo Aferrado. Si lo ven por ahí, queridos lectores, no duden en saludarlo.