lunes, agosto 31, 2009

Asesino

Por mucho tiempo mantuve mi vida en pausa, pero no más. A partir del día de hoy me convertiré en asesino. No lo haré por un sueldo, ya que considero que eso le daría sentido a mi nueva vocación. Para qué matar por una razón, si se puede matar por capricho.

Matar a todas las personas no sería prudente. Necesito un modus operandi, un modelo de selección caprichoso, pero al mismo tiempo sin sentido. Aún no lo decido, tal vez tenga que matar a un par de individuos al asar para después buscar un patrón. El arma homicida es un asunto que tampoco he definido.

Mi primera víctima será la señora de la tienda. Llegaré como siempre a pedir un litro de leche, una cajetilla de cigarros mentolados y un gansito. La señora sonreiría como siempre, según ella para aparentar amabilidad. Yo pensaría, como siempre, que intenta ligarme. Entonces tomaría mi arma homicida (¿una pistola, un cuchillo, un pedazo de vidrio, una estopa?) y le haría pagar su atrevimiento. No limpiaría la escena, por muy sangrienta que fuera y correría directo a mi casa. Conociendo mi calle, nadie diría nada. Tal vez el perro que duerme fuera de la tienda intentaría delatarme. Tal vez lo eliminaría a él también. Tal vez eso traiga más atención e indignación hacia mí, lo que acabaría prematuramente con mi nueva profesión…

-----

Cuento inconcluso. Ficción. Por favor, no llame a la policía.

jueves, agosto 13, 2009

De cómo ya no tengo disciplina de buen posteador

Razones por las que el taquero ya no postea seguido:

1.- Porque al no estar trabajando ni estudiando, tengo un exceso de tiempo libre impresionante que me avergüenza, así que no posteo para que piensen “ese pinche taquero a de ser un hombre muuuuuy ocupado y por eso no postea, qué envidia, quiero ser como él”.

2.- Porque el twitter absorbe tiempo de blogueo, además de acaparar todos los temas posteables como “fui al baño”, “me saqué un moco”, “la boca me sabe a culo de burra” y demás temas de trascendencia universal.

3.- Porque “trascendencia” se escribe con sc, pero a veces se me olvida, me deprimo y termino no posteando.

4.- La cuca no quiere que postee.

5.- Porque tendría qué publicar las razones por las que no he posteado, y se me acabaría la creatividad a partir del punto cuatro, por lo que comenzaría a rellenar espacio con spoilers de películas.

6.- Porque el quinto elemento es el amor

7.- Porque mi hermano acaba de llegar de la escuela mientras escribo este post.

8.- Porque si posteo mucho van a pensar que los quiero y van a querer que les compre una casa y mantenga a sus hijos, cerdos avariciosos.

9.- Porque “quiero cambiar”

10.- Porque postear da sida.

11.- Porque postear hace que ocho de cada 10 gays se autodenominen “machos alpha”.

12.- Porque postear significa ser bloguero, y no quiero que me confundan con el huevo o el sender.

13.- Porque esta lista no tiene sentido, parece infinita y es completamente autoreferencial, por lo que puede resultar poco entretenida para los lectores.

14.- Porque el post de abajo tiene muy pocos comentarios.

15.- Porque chingue a su madre Juan Pablo II (en gloria esté)

16.- Porque era una vez Pepito llegando del mercado cuando encontró a su mamá en la sala usando un vibrador. Su mamá le dijo “Pepito, no te ausutes, esto es perfectamente normal” a lo que él contestó “bueno, supongo que es normal engañar a mi papá con Terminator, pero ¿tenías qué arrancárle el pito a él también?”

17.- Porque suelo generar muchas ideas bien chingonas y los creativos de la televisión podrían fusilármelas. No quiero ver un reality show sobre Pablo el Dodo.

18.- Porque nadie recuerda a Pablo el Dodo.

19.- Porque la gente de Sinaloa habla como la gente de Colombia y eso saca mucho de pedo.

20.- Porque todos tienen cara de culo, menos yo.

Pero no se apuren, el blog sigue activo. Pronto, más porno gay para su regocijo.