Estoy enojado.
El jueves pasado tuve que exponer en mi clase de África, Asia y Medio Oriente (sí, en R.I. estamos en todo), y pues… fui un fracaso total.
Me he dado cuenta que tengo una deficiencia patológica en cuanto a exponer se refiere, y es muy frustrante, ya que estuve preparando lo que tenía que decir con mucho esfuerzo, para que a la mera ora dijera puras incoherencias, y después, mi cerebro estuviera completamente en blanco, todo esto a la vista de todo el grupo, y lo peor, ante la mirada de mis compañeros de equipo, viendo como arruinaba el trabajo de todos (bueno, más o menos. La maestra califica individual).
El puno es que no se exponer. Nunca he tenido una exposición en donde mi desempeño haya sido excelente. Y eso me enoja. ¿Por qué tengo pánico escénico? ¿POR QUÉ?
Uno de mis compañeros de equipo ni siquiera podía verme a los ojos. Me imagino que estaba frustrado también, aunque no se si me estaba echando toda la culpa a mi o estaba analizando su propio desempeño (no tan malo como el mío, pero tampoco excelente). Es todo un misterio, no exteriorizó su sentir.
En fin, estoy enojado… conmigo mismo. Me molesta verme derrotado por una simple exposición, ni siquiera es por que me importe lo que digan los otros, es toda una batalla interior. Y odio ser derrotado por mi mismo.
Wow, creo que nunca había expresado tan abiertamente mis sentimientos en este blog, y fue un gran ejercicio catártico. Lo haré más seguido, aunque tampoco quiero aburrirlos con mis pedos existenciales.
Así que, muchas gracias a ti por leer mis traumas. Muy pronto los recompensaré con más música chida y más datos sobre los Dodos para que estén precavidos.
Un saludo.