sábado, marzo 03, 2007

¡Noticias sobre el anónimo!

¡Atención!

Para beneplácito de las millones de personas que leen este blog (saludos, ustedes cinco), les tengo algo que podría interesarles:

¿Recuerdan a nuestro querido y anónimo fan de Zoé?

- como olvidarlo, si a la menor provocación lo sacas a colación.

Ejem… bueno, pues después de una ardua investigación, nos encontramos con esto:

Revisando FURTHER IN THE PAIN (el abandonado blog de Humberto), me encontré una reseña del concierto de los Yeah yeah yeah’s. En una parte de esta se puede leer un comentario donde le tira de manera leve a la banda sensación del momento, Zoé. Dice algo como esto:

Ni pedo enójense los fans de Zoé y los que se ponen locos con el Ska y cosas así, los Yeah yeah yeahs están en otro nivel y se comen de un bocado a cualquier banda nacional.


El buen Humberto expresando su opinión. Pero, si revisan en los comentarios, miren nada más lo que nos encontramos:

VeritO dijo...
T PEGO!!!!!!!! Súper Humberto q mala onda eh? seguro no se t pudo ocurrir otra banda mexicana para desprestigiarla, posh no xq kiénes son los + CHINGONES de México en estos momentos? Pues ZOÉ y fueron los únicos q se t ocurrieron, X LO DE+, no tengo comentario alguno sobre los Yeahs xq no jui al concierto. :(
No imxta todavía t kiero
7:58 PM

Será posible?

Será que esa tal VeritO sea nuestro anónimo rocanlover?

O quizas no sea ella… sino esta:

KOSITA WODOWO dijo...
HAY TU KOMENTARIO MALINCHISTA ME HIXO XENTIR UN POKO MEDIO MUY MAL PRO BUENO VA
LA NETA SI KANTAN CHIDO LOS YEAHS
ME LATE SOBRE TODO UNA ROLA K TIENE UN RITMO BIEN SHIDO, KREO IO K SE LLAMA ...

HABER DEJA REKUERDO....

MMMM........

SE LLAMA.........

MMM.....

A SI ....

ART STAR
TUTU TU TU TU TU RU TU TU

NO ME AKUERDO BIEN HACE UN RATO K NO LA OIGO

I've been working on a piece that speak of sex and desperation
I've been screwing on the tracks of abandoned track stations

K BUENA ROLA WE, ME GUSTA POR K KANTA K OMO HOMERO KUANDO STAN IDEANDO EL PLAN PARA SKAPAR DE SPRINGFIELD, Y EL SE PONE AKANTAR,
ADEMAS SE OYE BIEN NIÑA

BESOS
12:27 AM

Vaya, vaya. Difícil situación. Tengo dos teorías:

a) una de estas entusiastas chicas es nuestro querido anónimo, ó
b) todos los fans de Zoé son iguales, como seguidores de una religión o algo.

Yo no se, pero la manera de escribir, la falta de coherencia y de signos de puntuación son algo sospechosas.

¿Ustedes que opinan?

(P.D. No te enojes Humberto, pero que amiguitas te cargas)

PD2: Gracias a Diego García por la corrección de mi ortografía.
Pero admitámoslo: el discurso no se ve afectado.

8 comentarios:

Diego Garcia dijo...

Para que cerrara bien tu post, tendria que ser Vaya, Vaya... por que es con Y, entonces las falta de ortografia es igual de estupida que las niñas que escriben asi.

Nice blog, keep it up.

Rocket'd dijo...

Pues es que la verdad todos los fans de Zoè se lanzan a defenderlos ante cualquier mal, como el Kevin Costner a la Whitney Houston en "The bodyguard" no?, ja ja ja. Yo no soy especialmente fan de Zoè, pero pues la verdad es que es una de las bandas màs importantes del paìs, hasta el Tim Burgees les colaborò en una rola desu ùltimo disco, ademàs tienen un gran argumento a favor: No le copian a nadie, tienen su estilo definido, y los efectos de vocoder del Leòn no cansan.

Rocket'd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

porque eliminas entradas? eres un maldito opresor

Anónimo dijo...

bueno.......despues de eso......la verdad ZOÉ apesta.....bueno....ese no era la idea original pero despues de leer lo que rocketd escribió fue lo primero que me llegó a la cabeza..........el comentario original es este.........no, no son el anonimo ninguno de ellas...les falta un poco más de estupides y cierta ardides. Por el momento es todo.

Taquero Narcosatánico dijo...

Opresor? Si yo no puedo borrar comentarios. El unico que puede hacer eso es EL QUE ESCRIBE EL COMENTARIO. Lo que pasa es que rocketd me puso 2 veces el mismo comentario, así que el mismo lo borró. Saludos igual gato.

Taquero Narcosatánico dijo...

bueno, de hecho si puedo borrarlos, pero no lo hice.

BETO Faithless dijo...

JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA, nada más que decir.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Pinches fans de ZOE ilusos.

jajajjaajjaajjajajajajajajajaaja.

Qué pendejo el guey que se pone a corregir tus entradas (seguro va a querer ponerle la dierecis a guey)jajajajjaajjajajajaj