domo arigato, mr. roboto
¿A poco no sería bien padre que en este mundo hubiera más robots?
Los robots son chidos. Cuando era niño me gustaba todo lo que tuviera que ver con ellos. La idea de un aparato parlante por alguna razón me resultaba muy interesante. Claro un aparato electrónico. ¿Se imaginan una vagina parlante? ¡Ni que fuera un post de Smooth! O un pene que se te quede viendo y te diga “No digo que no me jales, pero… ¿Por Andrea Legarreta?”.
Pero bueno, creo que me estoy desviando del tema principal… emmm, no, no es cierto, nunca hubo un tema principal, sólo comencé a escribir como demente. ¿En qué estaba? ¡Ah, si! Robots… emmm… ¿Qué les puedo decir de los robots? Ah, ya se, les contaré de mis robots favoritos de toda la historia.
1) C3PO y R2D2 (o “Tripio” y “Arturito”, como yo los conocía)
Cuando yo los conocí estaba muy chico y se me hacían bien simpáticos. Ni siquiera tenía conciencia que se trataban de la primera pareja de robots gay de la historia. Aunque mi novia dice que Tripio no es gay, sólo es inglés, pero yo no se nada, a ella no le gusta Star Wars. La neta el que es bien chido es el “Chubaca”, su blog estaba bien chingón, pero lo borró. Y yo lloré. Y Maggie rió, todo fue una confusión.2) Sonic Wave (la grabadora de transformers)
¡Tssssss, era una grabadora gooooooeeeeeeiii! ¡Y sus cassettes también eran robots! ¡Woooooootaaaaa! La verdad es que estaba bien chiquito y ni me acuerdo de su importancia en la trama, pero yo quería el muñequito de Sonic Wave… y del Megatron que se hacía pistola… y del Megatron que se hacía tanque de guerra, estaba bien chido, Beto lo tenía y yo quería matarlo para robárselo, pero su mamá no me dejaba, así que tuve que volverme su amigo, esperando el día que se distraiga y entonces… ups, perdón, hablaba de robots… sí, como sea, la nueva película de los Transformers es una mierda.
3) Megazord
Los Power Rangers estaban bien babosos. Siempre se esperaban a que la botarga mala se hiciera grandota, pero no importaba, porque era el momento de que Megazord apareciera. El primer Megazord (porque creo que hay como 25 más, todos ellos pertenecientes a un sindicato) se formaba de muchos dinosaurios y animales prehistóricos, y a mí no sólo me gustaban los robots, también los dinosaurios, así que Megazord era doblemente chido, con todo y que estaba hecho de cartón. La verdad es que los Power Rangers apestaban, se las mataba Ultraman, pero Ultraman no era un robot, sino un señor grandote con un gusto por el látex muy perturbador.
Podrán decir lo que quieran de Astroboy, que si es un personaje precursor del anime, que si estaba influenciado en los cuentos de Asimov, que si su hermana despertaba instintos pedófilos en los fans del manga y que la manga del muerto (¡hola Alma!)…
Nada de eso me importaba. A mí sólo me impresionaba una cosa: ¡Disparaba de las nalgas! Recientemente pasan una nueva caricatura de Astroboy en el 28, pero me da mucha hueva, y la original en blanco y negro nunca la vi, a mí me tocó la ochentena, que empezaba con una canción disco bien cagada.
Y ya no me acuerdo de más robots, luego le sigo.
Y ya no me acuerdo de más robots, luego le sigo.