sábado, mayo 31, 2008

Y que se acaba la escuela…

Por fin, mi vida escolar ha llegado a su fin, no mas clases, solo hago algunos tramites y recibo algunas calificaciones y ya, oficialmente dejo de ser estudiante. No más “vamos a volarnos la clase”. No más “para qué participo, si yo ya se que se”. No más “al siguiente semestre me repongo”. Chale.

Pero bueno, tengo la satisfacción de salir con un promedio decente (y sin tener que lamerle las… botas a ningún maestro), y además, es el comienzo de una nueva etapa, en donde por fin podré demostrarme a mi mismo que soy autosuficiente…

Este, si…

Ejem…

¡Buaaaaaaaaa! ¡No quiero salir!

¿Y si regreso al kinder? Ahora si tengo la edad para apreciarlo. O a la primaria, y chingármelos a todos en historia (aunque bueno, eso siempre ocurrió, no es por presumir, cof cof…). O a la secundaria, para por fin madrearme a un cholo… bueno, mejor no, todavía les temo a esos babosotes con ropa guanga… y pistola.

Snif, voy a extrañar la insoportable levedad de la escuela. al menos tengo la certeza de que elegí bien mi carrera, y que mis 8 semestres realmente me servirán para desempeñarme en el mundo laboral… mientras tanto, pásele marchante, lleve sus tacos de canasta, 5 pesos le valen, 5 pesos le cuestan...

O vayan al Ojo Rojo, hablo de Death Proof...

sábado, mayo 24, 2008

Viernes de peda/el buchacas no rifa/el mickychelas si/pinche espumita traicionera

Y entonces que nos quedamos de ver en el buchacas, y que ahí les caemos la Neko Chan y yo, y pues el desmadre medio gacho, mis amigas baile y baile, pero pues yo que hueva, puro reggaeton y cosas guapachosas no-padres, y que me gorreo una chela que no pagué, y pues hay dos tres chido.

Y luego esos monos que se nos arrejuntaron (¿o fue al revés?) piden coperacha, y pues yo les doy uno de a cien, y que me dan setenta de cambio, y pues quieren comprar un cartón, pero pues no les alcanza, y luego suenan duranguenses, y todos se ponen a bailar, pero yo tengo hueva, y nomás no compran nada de chelas, y que me estoy desesperando, y la Neko también, pero nos quedamos porque ya venia “el Pibe”, y por fin compraron las chelas, y entonces ya todos se iban, por lo que nos robamos tres caguamas, y yo solo pague por una, así que chido.

Y que llega el pibe con el Mario, y pues se sacan de onda, y los otros gueyes ponen su carota, y pues que ya nos largamos al Mickys, y ahí esta mas chingon, y ahí no hace calor, y el Pibe se discute con varios caguamones y, uuuuuta Sonic Youth, y uoooooooota, que me pongo a cantar Paradise City de Guns and Roses (y eso que no me la se), y que llega el Beto sin fe, y yo tomando un chingo de cerveza, y uoooooota la espumita, y que en la barra voy a pedir vasos y un guey me dice “oye, ¿tu eres el hanson?”, y yo “jaja, no mames, quien es el hanson”, y que se decepciona y se va, y pues que toca una banda de metal bien culera, y me zumban los oidos, y mas chelas, y la Neko bien contenta, y chido el desmadre, y que llegan los amigos del Beto pero yo ya no distingo ni a quien saludo, y en otra mesa hay dos Avril Lavines, igualitas entre si, y que nos sacan de pedo, y que se hace bien pinche noche, y que nos vamos a comer gorditas y a nuestras casas…












































Mátenme, mi pinche cabeza, mátenme, maldita espumita traicionera, mátenme, pinche calor, mátenme, ya no te muevas cuarto, mátenme, no guacareo pero casi, mátenme…

sábado, mayo 17, 2008

Dios no existe, pero aun asi conspira en mi contra/Que chido es canal 22

El jueves hubo un apagon en mi casa y se chingo mi computadora. Escribo desde una laptop que tampoco sirve bien, se traba si abro Word, y eso significa que no puedo hacer mi tarea. Y es un chingo…

FUCK!

Mejor posteo un video de youtube para sacar mi frustración:

¡Co2!


jueves, mayo 15, 2008

Hoy tengo ganas de postear canciones

Hace mucho que no pongo rolas para descargar, incluso creo que este blog se alejó de esos vicios desde hace mucho (sólo espero que se aleje de la televisión, todo el día está viendo el canal de las telenovelas, le hace mucho mal)…

Bueno, para compensar, les voy a poner más de una, para que se pongan loquitos y después quieran comprarme un coche… y luego alguien me demande por usar canciones y regalarlas sin autorización de los autores, y yo tenga al menos el coche con que defenderme, y si todo sale mal, decir “fue el lobo, fue el lobo”.



Bueno, primero les pongo algo de una banda llamada Comanechi, formada por un vato mugroso y grandote en la guitarra, y una chica japonesa y chaparra en la batería y voz. Suenan mugrosotes, pesados, punks, estridentes… la vocalista grita y desafina en un inglés “oliental”. Podría decirles que suenan a un orgasmo emitido por dios, pero la verdad los estaría mamando demasiado (además, dios no existe). Así que mejor escúchenlos antes de pedirme el divorcio:

Comanechi – My favorite shoes.mp3



Ahora les pondré una canción de los Tiny Masters of Today. También son un dueto chico chica… la diferencia es que el chico tiene trece años y la chica tiene once. Si, los explotaron de chiquitos como a Lucerito o a Perrito Fernández, pero estos chavitos roquean más que tú… ¡Si! ¡Te estoy hablando a ti, Laureano Brizuela!

Tiny Masters of Today – Stickin it to the man.mp3



Y ya por ultimo, un clásico del capitán corazón de bistec… tssssssss…

Captain beefhearth – Abbazabba.mp3

Y ya, bájenlas con entusiasmo y escuchenlas. El argumento "es que no lo conozco" no vale.

lunes, mayo 12, 2008

Ser fan no rifa

Si el mundo es un lugar aburrido, en parte es por culpa de los fans. Esa idea de idolatrar a algo o a alguien pareciera ser de lo más normal y simple, se supone que todos somos fans de algo. Pero hay unos que se creen mejores fans que otros, y es ahí donde comienza la hueva.

No falta el fan de Sonic Youth que cree que es más fan que tú porque tiene todos los discos unas siete veces (por aquello de las ediciones “para fans”), y entonces te menosprecia porque “de seguro tú nomás los conoces por kool thing”. Y luego va al concierto a demostrar que es más fans que los otros asistentes, adivinando qué canción tocarán antes de que suene, y viendo quien no se sabe las letras para burlarse de él. Y quizás, si tiene suerte, escuche alguna canción.

Y luego se nos ponen bien mamones esos fans. “¿Conociste a Terry Gilliam por 12 Monos? Eres mal fan”. “¿Bajaron los precios del Coca cola zero fest? Ahora va a ir puro naco”. “¿Cómo crees que Radiohead no va a venir a México? A mi me llega el boletín a mi mail gooooooei”. Y así.

Ahora resulta que uno se hace fan de algo por ser más chingón que otros. Y lo que es peor, ser fan es sinónimo de tengo dinero. No puedes ser fan de las motos clásicas si eres pobre.

Y las empresas del entretenimiento lo saben, así que venden el estatus de fan a precios poco accesibles. Ellos saben que el fan no piensa, que comprará el paquete de Star Wars con las versiones originales de cine, sin importar que ya compró esas películas en versiones remasterizadas, en dvd, en vhs, en disco láser, con muñeca inflable de Leia, etc.

Por eso yo creo que ser fan no es chido. Si te gusta una cosa o no, es una cuestión que sólo te debe importar a ti, no algo que debes demostrar. Si, seguro es padre compartir gustos similares con otras personas, pero hay que pensar en que eso no los hace más chingones.

Saludos lectores, luego hago un post sólo para fans...

domingo, mayo 11, 2008

Bla bla bla

El hecho de que Cristian Castro luzca patético vestido de mariachi es algo que no debería importarme…

miércoles, mayo 07, 2008

Más de los reyes magos

La verdad es que no tengo trauma de reyes. Si, siempre se me hacía incongruente lo de “portarse bien” (incluso se puede armar un pedo filosófico de proporciones bíblicas y astigmatismo nomás de hablar al respecto), pero lo que me trajeron siempre me hizo feliz.

Mi mejor regalo de reyes fue cuando pedí mi nintendo de 8 bits. Me lo trajeron junto a una patineta, bizarro, supongo que “mis reyes” querían que hiciera actividad física y no me enajenara con el jueguito, pero temo decir que no funcionó. Por mucho tiempo fui fan del Punch Out, pero me frustraba no poder ganarle a Mike Tyson.

Recuerdo que cuando era niño me encantaban los dinosaurios, y mi máximo sueño era tener un juguete Dinoraider. Por muchos años lo pedí y nomás no me lo traían, pero en un año que pedí un cartucho de nintendo, me trajeron un Dinorider enooorme y bien chido, pero como no lo había pedido, no le hice mucho caso, jojo.

Y también recuerdo mis figuras de acción de Batman, mis Transformers, mis Legos… estaría chido que si existieran los reyes, así les seguiría pidiendo cosas, eso de pedir cosas es rifado, por eso es chido ser indigente neoyorquino…

Y ya, abajo hay post, vaya a emputarse por nada.

¿Pensar que la “reforma energética” es una pendejada me convierte en seguidor de López Obrador?

Entonces comer plátanos me convierte en chango.

Ya, dejen de generalizar las cosas, eso es de panistas, cof cof…

domingo, mayo 04, 2008

Charla entre el pequeño taquero narcosatánico y su mamá (casi real)

- Hijo, si te portas mal, los reyes no te van a traer nada.
- Eso no es cierto mamá.
- ¿Ah no? A ver, dime por qué, escuincle baboso.
- Es que Oscar, un amigo de la escuela, le dice puta a su mamá y le pega a sus hermanitos, y no se limpia la cola después de ir al baño.
- ¿Y eso qué?
- Que los reyes el año pasado le trajeron un Power weels, y yo que me porté bien sólo recibí un Lego.
- Ah, pues… ¡Ni tu Lego vas a recibir si no te portas bien!


Fue entonces que, a mis 6 años, decidí matar a los reyes magos.

(este post chafa es sólo para despistarlo y que no vea el post de abajo, que es todavía más chafa)

Un jueguito lelo que vi en el blog de Eliza y que le copié para postear y que todos piensen que se me acabaron las ideas (cosa que no es cierta)

Si tu vida fuera una película, ¿cómo sería el soundtrack? (chale)
1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio predilecto (elijo mi iPod de cuatro gigas que no tiene toda la música que me gusta)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio (va)
3. Presiona Play (duh!)
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche (mi gato se masturba)
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next
6. No mientas y no pretendas ser cool. (con este iPod seré todo menos cool)

Créditos Iniciales: Horrors Theme – The Horrors
(Yeah! Seguro mi película es de zombis).


Despertar: Blown a wish – My bloody valentine
(Un despertar tranquilo y medio cursi… en un día de San Valentín sangriento, yeah!).


Primer día de clases: Lucky – Radiohead
(según esto, llegué a mi primer día de clases por puritita suerte… seguro había muchos zombis).

Escena del beso: Natural Born Killas – Soundtrack de Natural Born Killers
(Tiene ritmo más bien como de sexo… o de escena de Rápido y Furioso).


Canción de pelea: Glory Box – Portishead
(ayayay, seguro es una pelea en cámara lenta… chale >=()


Ruptura: I walked with a zombie – Los Esquizitos
(lo sabía! Mi película es de zombies… y seguro fue una ruptura de brazo o algo)

Graduación: Obstacle 2 – Interpol
(canción fea, las graduaciones son feas… y un obstáculo).


Mi Gran ruptura: Misirlou – Dick Dale
(una gran ruptura de cadera, por tanto bailar!)

Shockeo Mental: Death or Glory – The Clash
(nah, aquí no se que decir… solo que mi iPod es muy feliz)


Canción para manejar: Pin Head – Ramones
(esta si me latió! Seguro manejo y atropello zombis con cabeza de pino, qué chido).


Reconciliación: The man who sold the world – David Bowie
(me reconciliaré con David Bowie? Cuando rompimos?).


Flashback: No surprises – Radiohead
(a mi iPod le late un chorro Radiohead)


Boda: Passive Aggressive – Placebo
(chale, me salió placebo, qué quemón!).


Nacimiento de mi hij@: Do you love me now – Breeders
(cámara, y yo que pensé que nunca tendría hijos, y peor aún, quererlos… ya no me latió este juego).


Pagando deudas: Una del soundtrack de pulp fiction que no tiene nombre, con trompetitas y toda la cosa
(pinche iPod desactualizado)


Momento del triunfo final: Astro – White Stripes
(le gané a los zombís!)

Batalla final: Barely Legal – The Strokes
(sera una pelea casi legal… si, ya se, qué chafa)


Escena de muerte: Cheated hearts – Yeah yeah yeah’s
(wtf? Me matan? Y con una canción feliz? Chiaaaaaa…)


Escena de funeral: Floyd the Barber – Nirvana
(y todos moviendo la mata junto al sarcófago, yeah!).


Créditos finales: Sex is violent – Mashup entre Janes Adiction, Diamanda Galas y escenas de Natural Born Killers
(pinche juego lelo… pero bueno, ya lo hice).

viernes, mayo 02, 2008

María Barracuda y el ataque de los clones...

En un post mencioné a María Barracuda, pero la neta no sabía ni de quién estaba hablando, así que busqué alguna imagen en internet y encontré lo siguiente:


¿No es ella un producto de la genética moderna? Veamos:




+


+


=

¡Bingo!

Qué barbaridad. No puedo dejar de pensar, ¿Qué pasaría si...?


+


+

=

WTF?!

jueves, mayo 01, 2008

Las Rayas Blancas llegaron ya…

Y llegaron al Ojo Rojo. No sea gacho y vaya a darse una vuelta al blog. Hay varios post rebien interesantes.

Pásele, corra, deje de ver los Caballeros del Zodiaco y corra!


(Y si ven los caballeros… jajajaja, la traducción dice “papillón” jajajaja!)