viernes, junio 30, 2006

PARA ESTO SIRVE INTERNET

El día de hoy, por el radio, escuche a unos locutores casi llorando mientras veían un video en You Tube (llamado por estos “el invento no. 1 de Internet). El video no era mas que una especie de trailer de una serie japonesa viejísima que les traía recuerdos de su infancia: “la señorita cometa”. ¿Qué rayos es eso? Yo ya había oído hablar de ella, por nada más y nada menos que mi madre.
Ella, esos locutores treintones (creo), y cualquier persona que llegó a ver la señorita cometa, la recuerda con un cariño especial, tal vez se deba al “poder de la nostalgia”. Es como cuando mi generación recuerda a los Caballeros del Zodiaco, o futuras generaciones recordaran a Dragon Ball o Sailor Moon. ¿Será el poder de la nostalgia o el poder de las caricaturas y series japonesas? Yo no lo podré saber pero, aprovechando este medio, les mostrare el video de la señorita cometa que está en YOU TUBE. ¡Niños, háblenle a sus papás!

Y ¿por que no? MÁS NOSTALGIA:

Y MÁS:

SEGURO A LOS FANS LES GUSTA MÁS LA JAPONESA

Y ya estuvo bueno de nostalgia. Ya entendí a mi mama y a estos tipos del radio, ¡para esto sirve internet!

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu http://blogs.opisnet.com/user/Profile.aspx?UserID=10515 http://www.qxpress.com/cs/members/Keno.aspx bibby http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1534482 http://blog.bakililar.az/tempurpedica/ negotiate http://aviary.com/artists/prilosecji http://blog.bakililar.az/ashleyfurniture/ ojps actionid http://cs.calstatela.edu/wiki/index.php/User:Mohawk_Carpet http://blog.bakililar.az/allegiantair/ odor dummies http://faucets.bigiblog.com/ http://blog.bakililar.az/webergrills/ risking