miércoles, julio 26, 2006

Lleno de odio vol. 1

No se ustedes, pero odio el verano. Siempre que hay vacaciones es un aburrimiento total, como me gustaría tener algo que hacer… creo que por eso tengo un blog, jejeje.

- Idiota

¡Jodete! Luego me fastidian mis otros yo… es el infierno.

Lo peor es la cartelera del cine

ES UNA MIERDA

Ya vi Silent Hill, esa cosa llamada Superman Regresa (nunca me gusto el personaje), y no pagaría por ver esas cosas para niños.

2 comentarios:

Dulce dijo...

¿aburrimiento total? ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

beto dijo...

está chido tu blog bitch, lastima que los videos no estan disponibles.

ya pon algo de radiohead no?

actualiza cabron!!!!!