sábado, diciembre 30, 2006

ODIO A ZOE (PARTE 2)

Lo peor de grupos como Zoé es su fanaticada casi religiosa.

Hay un cierto tipo de gente que, cuando expresas una opinión con la que no estas de acuerdo, siempre se lanzan como fieras a insultarte por diferir a ellos.

¿Un ejemplo? Vean este comentario que se dejó en este blog:

Anónimo dijo...
CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS PENDEJOS QUE ODIAN A ZOÉ ZOÉ ES LO MAXIMO DEBERIAN APRENDER A ESCUCHAR BUENA MUSIK PENDEJOS
11:19 PM, diciembre 28, 2006

¡Con razón no me gusta Zoé! Es “Musik” creadora de Zombies sin personalidad como este valiente muchacho anónimo que defiende a este súper grupo poseedor de melodías entrañables y letras que expresan profundos sentimientos oníricos… chale, ni siquiera sus fans creen eso.

¿O es, acaso, que no les he puesto la atención debida a estos jóvenes “rockeros”?

Entonces chequemos la profundidad de otra de sus letras. Quizás manejan metáforas profundas que no he descifrado. Veamos:

Déjate ver,
estuvo chido poder besar,
tu estereocuerpo lunar,
tus ojos brillan más cada vez.


¿Estereocuerpo? ¡No mames! Ya me sentí identificado. ¡Y dicen chido! Esos bueyes están loquísimos.

Sigamos:

Y viajas sobre un asteroide,
clavando tus espinas contra la orbita,
de un planeta helado.
Y viajas sobre un asteroide,
espérame, quiero borrar mi rastro.


¡Ya entendí! Es una metáfora hipercabróna de una relación sexual. ¡Wow! ¡Que juveniles! Ya hasta quiero ser su grupi.

¿Planeta helado? Ah! A la chica no le gustó como coge este guey y entonces se puso fría la chica. Además se espinó. ¡Órale! No, pues sí, ya soy fan!

A ver, otra parte y ya:

Quiero volver,
estuvo chido hacer el amor,
en el asiento de atrás,
alucinando más cada vez.


¡Órale! ¡Alucinando! ¡Ay cabrón, que juveniles! Hasta me siento mal por haberlos criticado, tenía razón el anónimo del comentario, Zoé es lo máximo, como no había escuchado buena música antes…

Bueno, basta de sarcasmo. Es obvio que estos “chavos alucinados” no tienen nada que decirle a nadie mas que puras incoherencias y pendejadas. Y lo grave del asunto es que aún así la gente siente una conexión con este bodrio de grupo. ¿Por qué razón? No lo se, pero mi teoría es que los fans de Zoé solo han de tener en la cabeza puras pendejadas e incoherencias. Por eso se sienten identificados. Mientras les hablen de “estereocuerpos” y “lágrimas de laser”, ellos se dan por bien servidos.

O a lo mejor exagero, y lo que en realidad impresiona a sus fans es el parecido de la música al britpop de los noventa… pero en español, “hablándole a la banda en su idioma”… o sea, ¿el spanglish? Eso si, la forma en que están grabadas las canciones de sus ultimas producciones es buena, pero es como un pastel de puro merengue que en el fondo no tiene nada.

Bueno, eso opino yo. ¿Alguna queja? ¿Hay algo en esta banda que estoy pasando por alto? Adelante, comenten. Yo ya di mi opinión. Espero la suya.


ACTUALIZACIÓN:
Resulta que en la letra no dice planeta helado, sino alado. Y no dice órbita, dice órbite. ¡No hombre! ¡Ahora si todo tiene sentido! Mierda en estado puro.

31 comentarios:

BETO Faithless dijo...

Qué mamada lo del guey ese que te escribió esa pendejada, es como cuando un tipo dice que ventaneando es una mierda pero no se lo pierde o algo así jjajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajajaj

me dan tanta risa
para empezar antes de criticarlos podrian escuchar bien la musica o la letra bola de loooseers
por dios!!!
acaso no les enseñaron en la escuela q son metáforas! jaja
por lo visto no
las letras son las mejores
por lo menos los "rocanlovers" no escuchamos musik d %&#$& como las publicidades de los artistas del pop para empezar q hacen de su vida lo q les venga en gana!!!

y porfa antes de escribir tu comentario estupido escribe bien las letras quieres !!!
mmm tal vez diras " yo! andar buscando las letras q me importa " pues si tanta wea t da buscarlas no las escribas looser. si tan mal te caen para q desperdicias tu tiempo ponte a hacer cosas productivas q no te afecten la mente, acaso te duele q hayan fans de zoé???? si es asi ... hayyy pobre!!! jajaj

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj

Taquero Narcosatánico dijo...

Jajajajajaja, Se dicen a si mismos rocanlovers!

Anónimo dijo...

jajaja
q risa
JUA!!!

La Vetusta dijo...

Que onda hermana... si me siento identificado con todos esos pedos, soy esos pedos... y que.

Caray tu forma de expresarte acerca de una banda como zoé es muy superficial y vana. Se nota que eres otra persona más que los conoció cuando empezarón a ser populares.

Estoy en contra de esa popularización de la banda pero pues tampoco la critiques tan duro. Han trabajado y lo han hecho bien. Y si de las letras se trata no las escuches y ponte a escuchar la música, que en pocas bandas mexicanas escuchas ese nivel de sonido.

Carajo.

La Vetusta dijo...

Ay no mames jajaja perdón pense que eras vieja...corrijo:

Que onda hermano...

Anónimo dijo...

Bueno wey, si no te gusta Zoé y nos criticas por ser fans suyos.. Ké pedo? Para qué dedicar el tiempo que sea el que dedicas a escuchar su música, a leer sus letras... Ps ké weva no? Todos tenemos gustos diferentes y si no respetas y sólamente criticas, pues quée naco! Claro, tienes toodo el derecho del mundo, puedes expresarte, pero con respeto a esta banda, a poco crees poder escribir mejor que ellos? y hacer tan buena músika? te reto, sube una canción con música y letras tuyas, y bueno, ya hablaremos... Bye, un saludo a todos los fans de Zoé!

la_paTana ® dijo...

jajja no mamar, aki si kiero comentar.

Zoé es chido, pero weno, se respetan opiniones... poka madre tu che "analixis" XD ajajajaja

ya te sientes identifikado... no mams io ni le habia puesto atenxion a la letra hasta ke la lei aki, nomas me late el ritmito pegajoxito.


sale bye

Anónimo dijo...

Pues cada quien sus gustos estás en todo tu derecho, pero al menos escribe bien...¿gravadas?

Anónimo dijo...

En realidad este cuate tiene razón si uds. fans de zoe no han abierto los ojos a la crítica sana pues los pendejos son ustedes porque no les esta diciendo que no compren sus discos ni que no vayan a sus conciertos sino que exigan un poco de calidad en sus letras, su sonido es respetable pero si analizan ¿sera muy original su concepto? pues claro que NO, son replicas baratas de bandas europeas y algunas de NY pero en fin NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER yo no los ofendo pero si les digo la neta, a mi me doleria comprar un disco de estos weyes aparte una vez tuve la oportunidad de conocerlos porque trabajo en radio y son unos mamones se sienten en la cima del mundo y con los fans tienen otra cara, eso encabrona utilizar a la banda para que sigan en la popularidad, pero si un ciego guia a mas ciegos pues se van al barranco, hay libertad para que apoyes o no a bandas que en verdad lo merecen, hay buenas rolas de bandas no muy conocidas sin embargo estas no enjaretan tanta raza porque no les late el comercialismo que es un hijo mal parido de la sociedad actual, o compras o compras, SEAN LIBRES BANDA

Anónimo dijo...

Hola que tal soy un Melomano que viene a leer este blog por sincronizacion de la vida...me parece que esta lindo tu punto de vista chavillo, la musica es para ti como para los nacos el futbol, mmh creo debes de dejar ser a bandas como Zoe porque no todos son Enrique Bunbury o Nacho Vegas, jejeje definitivamente Zoe es increible solo que no es intelectualoide y prosaiaco e inerpretable, o incluso no es epirico ni epistologico,es Musica para recordar para dedicar para beber en una linda fiesta repleta de bellas mujeres y escuchar su alternancia impabida en pretenciosas emociones de sexo con ninfas del alto mundo del cuello blanco...Creeme Zoe esta lleno de ese sentimiento que un mundo de emociones y no de reflexiones , crea dentro de una poetica sencilla Transpolada a una lirica infalible...se le llama POP.Conocelo! atte
Tomm
director de Marketin and Management
L U T O.

Taquero Narcosatánico dijo...

Gracias por tu punto de vista, chavillo.

Anónimo dijo...

rockanlovers" pobres chavitos pende.jos, zoe es basura por el simple hecho de hacer canciones como "love" o "via lactea" o asteroide y todas esas mamadas espaciales estelares,
me dan lastima, porque para mi musica es led zeppelin,pink floyd doors o queen, no unos cuantos alaridos de un pobre pendejo y unos sintetizadores de merda de otro wey.
pero para eso estan los orgullosos rockanlovers, para adorarlos.

Anónimo dijo...

hola:
Ponganse hacer algo... productivo ...que por eso sigen con sus "idolos", asi dejaran esas tonterias de fanatismo que esta reservado para el populacho...
despertad!!!! Vivir el instante que es la vida..

Aldo Jair(maxmiau) dijo...

si esos weyes de zoe me enseñaron a eScRiBiR aSi

Anónimo dijo...

Hey q onda saludos ps yo soy un Fan de Zoé la verdad es q si me gusta mucho mucho pero acepto que si son muy mamones la verdad y ps a mi parecer si hacen buena nusica creo que les falta como Riffs mas chingones y no tan simples estoy incomforme porq creo q Zoé pudo hacer un disco muy muy chingon y no el mediocre Memo Rex porq mi favorito es el Rocanlover la verdad es muy bueno igual las letras ps que decir.. ni pedo no?
Zoé es Zoé y me gusta mucho al final cada quien sus gustos no??

Anónimo dijo...

Zoe y todos esos grupillos imitadores del "britpop" apestan. Tu crítica es muy buena, lamentablemente son más los pendejos que defienden a sus "ídolos" a capa y espada. Así está esta gente, con la cabeza llena de mierda y recibiendo más mierda de su músicucha de cuarta que escuchan y sintiéndose "innovadores" y "alternativos". No mamen pendejos, la mierda de música que escuchan es taaaan cursi y tan comercial como rbd o cualquier pendejada de ese tipo.

Anónimo dijo...

este chavo ha de escuchar rbd, los tigres del norte o cosas asi... xq a la gente común le encanta escuchar canciones q su cerebro no pueda interpretar más alla de una simple tonada pegajosa.

Anónimo dijo...

fijense bien k nomas kritikan los fans
k tan obsesionados estan k
sela pasan en gogle buskando insultos de su banda para poder defender
...k pendejos
:)



y es neta pk io le puse

zoe asco y salio esto d primera pagina
hahhaa


bola d weies sin vida

Anónimo dijo...

YO SI TE APOYO CARNAL, POR ESO MEXICO NO TIENE MUSICA UN POCO MAS PROFUNDA Y ANALITICA, POR LA PINCHE "JUVENTUD LOCOCHONA".

Anónimo dijo...

Escribiste esto desde hace años y aqi tienes a un seguidor de zoé. Puedes hacer la critica que quieras respecto a la banda,se respeta es libre expresion.Igual te contesto.
Ofende que digas "los fans de zoé solo han de tener en la cabeza puras pendejadas e incoherencias".
Que mal. Estamos muchas personas que escuchamos pink floyd, queens of the stone age,a zeppelin.Personas que disfrutamos de la musica y no de los generos que lo unico que hacen es limitar. No se trata solo de las letras sino de la musica. Nirvana , por ejemplo, es una de esas bandas con letras sublimes y q son interpretadas de un sin fin de maneras y asi habemos un chingo de gente q nos identificamos con el sentimiento, la voz, el ruido, la melodia. A poco a ti no te pasa?

Yo los defiendo porq era la musica q tenia para cierto momento, estaba ahi y me llevaba a otro nivel. Igual pudo ser otra banda.

La personalidad de sus integrantes no la idolatro,
no los conozco pero se q disfruto de su musica y con eso me basta.

Anónimo dijo...

wey eres la mamada ke pinche verdad!

arg arg arg! pinche GRUPO OJETE

kreeme hacen falta personas kon logs asi!

sbs

sigue igual!


ZOE apesta!

Anónimo dijo...

jajajajajaj ROCANLOVERS



ke imbeciles

rocker dijo...

mmm pues la vdd a mi zoe me da weba
la voz del vocalista y su ritmo convina bien con su voz es decir = de weba jaja y sus letras toda astrales jaja creo que es un grupo que tiene rato y antes no estaba tan jodido pero ahora esta de la verch , creo que muchos a muchos chavitos les gusta porq es como esa madre de los emos, es uuna moda, quien sabe quien we dijo , es un grupo chingon y como son chavitos sin personalidad jeje dicen que si, que son chingones jaja aunque la neta jaja me dan risa muchos comentarios jajaja.
como defienden sus fans a zoe jaja pero bueno es su gusto. no compararia un disco de ellos.
creo que a lo mejor sirve para hechar un toque jaja asi y ponerte aqui bien astral ajajaja

rocker dijo...

jaja antes que critique mi comentario jaaj en laparte de los emos quise decir que asi como esa madre se volvió una moda para los chavitos creo que eso mismo pasa ahora con ese grupo jaja

yescanauta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
odio gente ignorante dijo...

como hay gente que no tiene que hacer mas que joder a la gente la musica se siente pendejo no nesesita tener letra de amor o rimas pendejas para que la sientas pinche estupido y te insulto por que te cres con el derecho de decir que esto es bueno o malo tu eres el pendejo que no tiene criterio y que te aperras por que las personas dan su opinion de algo pobre estupido ignorante

rocanlover dijo...

YO SI SOY ROCANLOVER Y QUE??? nadie tiene derecho a insultar a Zoé ni a nosotros sus fans... que si somos emos, que si ellos no hacen musica que se les entienda, que si ellos son mamones... bueno a ustedes que les valga madre no? por lo menos yo si le entiendo a sus letras y me encanta la musica que le ponen y no voy a dejar de ser ROCANLOVER nada mas por lo que ustedes digan... para mi ellos son lo maximo y si, los defiendo a capa y espada de quien sea, y me vale lo que pinsen o digan de mi. ya dejen a Zoé en paz, si, ya son comerciales y que? pudrance estupidos!!! .i.

Unknown dijo...

En mi opinion solo dire que el que hiso este blog es un idiota ya queen su sarcasmo solo uso la letra de una cancion si biera escuchado mas canciones creo que tendria un diferente punto de vista, ponte a escuchar Poli o Paula o mejor aun Via lactea y pensaras diferente bueno esta es mi opinion como la tuya yo solo escucho zoe y soy un fan de ellos pero tampoco me pondre a pelear Zoe es un gran grupo y que merece respetopor su largo tiempo escribiendo hermoza musica.....

Unknown dijo...

Lo unico malo que tiene ZOE es ser de un pais que no apoya pero que critica !Mexico! Y lo bueno su talento su diferencia en la musica su encanto por la galaxia por algo original algo nuevo, y por ser diferentes las criticas aparecen.

pak muliadi dijo...

KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.

KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.


KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.