sábado, enero 27, 2007

Odio a Zoé (y escribir al respecto)

En el post Odio a Zoé parte 2 de este mismo blog, recibí esto:

Anónimo dice:
jajajajajajaj

me dan tanta risa
para empezar antes de criticarlos podrian escuchar bien la musica o la letra bola de loooseers
por dios!!!
acaso no les enseñaron en la escuela q son metáforas! jaja
por lo visto no
las letras son las mejores
por lo menos los "rocanlovers" no escuchamos musik d %&#por lo menos los "rocanlovers" no escuchamos musik d %&#por lo menos los "rocanlovers" no escuchamos musik d %&#por lo menos los "rocanlovers" no escuchamos musik d %&#$& como las publicidades de los artistas del pop para empezar q hacen de su vida lo q les venga en gana!!!
amp; como las publicidades de los artistas del pop para empezar q hacen de su vida lo q les venga en gana!!!
amp; como las publicidades de los artistas del pop para empezar q hacen de su vida lo q les venga en gana!!!

y porfa antes de escribir tu comentario estupido escribe bien las letras quieres !!!
mmm tal vez diras " yo! andar buscando las letras q me importa " pues si tanta wea t da buscarlas no las escribas looser. si tan mal te caen para q desperdicias tu tiempo ponte a hacer cosas productivas q no te afecten la mente, acaso te duele q hayan fans de zoé???? si es asi ... hayyy pobre!!! jajaj

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj

1:32 PM, enero 27, 2007

¡Volviste! ¡Gracias querido anónimo por tu comentario! Invito a todos los “rockanlovers” (jajajajajajajaja, ¡rocanlover!, ¿en serio?) a que escriban su comentario al respecto. Yo ya me canse. La intención de mi post no era hacer que les dejara de gustar, solo era para decir por que A MI NO ME GUSTA.

Esta parte del mensaje me llamó especialmente la atención:

por lo menos los "rocanlovers" no escuchamos musik d %&# por lo menos los "rocanlovers" no escuchamos musik d %&#por lo menos los "rocanlovers" no escuchamos musik d %&# por lo menos los "rocanlovers" no escuchamos musik d %&#$& como las publicidades de los artistas del pop para empezar q hacen de su vida lo q les venga en gana!!!
amp; como las publicidades de los artistas del pop para empezar q hacen de su vida lo q les venga en gana!!!
amp; como las publicidades de los artistas del pop para empezar q hacen de su vida lo q les venga en gana!!!

¡Qué manera de escribir tan inspiradora! Palabras como estas tienen mucho significado. Han de ser metáforas. O no se, soy bien looser, como se me ocurre, yo usando palabras completas, pude ahorrárme letras como tú, ire a la escuela donde te enseñaron a escribir (Ortiz de Pinedo a de ser el maestro).

Una pregunta anónimo rocanlover (jajajajajajaja… ejem, perdón):
¿Te gusta Belanova? Es solo curiosidad.

Próximamente… por qué odio a Ortiz de Pinedo.

ACTUALIZACIÓN:
Al respecto de su nuevo disco, la banda se refiere a el como "Un álbum conceptual de impecable manufactura destinado a compartir un lugar privilegiado con experiencias entregadas por íconos como Radiohead, Depeche Mode, Pink Floyd y Flaming Lips."
Hay estos muchachitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA, ahora si que me rei......me dio risa lo que te escribio el anonimo este, lo que le respondiste...........pero sobre todo....lo que dice Zoe de su nuevo disco...........jajajajaja.

La Vetusta dijo...

No acostumbro criticar pero bueno, ya que tu lo haces con toda libertad lo haré.

Los "slangs" que dices que usa la gente que le gusta zoé no son de gente que le gusta zoé si no de gente gata y vulgar que no sabe expresarse bien.

Como es notable, del último año para aca Zoé ha tenido mucha popularidad, por consiguiente, la cantidad y variedad de fans crece. Esto incluye a gente gata y vulgar.

Porfavor, no critiques a las personas que apreciamos a zoé no por que salgan en mtv ni en otra pendejada tal, si no por que ofrecen una propuesta musical auténtica y original. Fuera de órbita.

Gracias.

PD. Lo que dice Zoé de su nuevo disco la neta si son mamadas... pero pues todos, así como tú, tenemos derecho de decir y pensar lo que se nos venga en gana.

La Vetusta dijo...

Y estaría bien que te pusieras al nivel de la gente que te comenta y nos dejaras ver lo que escribimos sin tener que seleccionarlo, osease, cambiale de color a la letra negra porfavor !!!

Que sólo quieres que leamos las pendejadas que escribes??

Foster dijo...

Pues la verdad no tienes muchos puntos que hagan creer que tu te encuentres en tus cinco sentidos.

Evitare decirte cualquier cosa "ofensiva" por que por lo que veo si llego a decir una palabra que para ti suene altisonante automaticamente subiras mi comentario a uno de tus post y descargaras toda tu furia en el como queriendome poner en ridiculo frente a todos (no te aguantas nada en pocas palabras). Ahi ya empiezas a demostrar tus emociones encontradas y una vida destrozada.

Por otro lado tambien cada vez que hablas de algo es para criticarlo; si, estoy a favor de la critica libre, pero, por dios, tu no haces mas que eso, criticar y criticar. Pareciese que solo entras a tu blog cuando algo malo te paso o tuviste algun fracaso y dices "dios me siento mal ¿a quien chingo ahora, a quien?!!" (perdon por la palabra, espero no te hayas sentido super ofendido).
Entonces dado todos estos factores notables...me pongo a pensar, si lo que escribes es (segun tu) cierto, ¿como le hago para creerte?

Si, tienes buenos gustos en cuantoa libros y peliculas, mejor que varias mierdas (espero no te ofenda) que hay por ahi, como Spiderman 3, el cual tambien criticaste por cierto.

Pero en tu "Profile" dice perfectamente:

Interests
Escuchar musica leer (libros comics y revistas) ver peliculas sentirme superior a alguien (algún día).

¿Sentirte superior a alguien?, eso ya dice mucho de ti...tienes muchos problemas.

Sale, saludos y suerte.