viernes, abril 06, 2007

300 espartanos.

Después de meses de expectativa, y una semana después que todo el mundo, por fin vi 300.

Para compartirles mi opinión, he aquí unos puntos:

+ Visualmente grandiosa. Un agasajo en tonos sepia.

- Un abuso excesivo de la cámara lenta. Sí, se estaba trasladando un comic de manera integra, y había que resaltar ciertas “viñetas”, pero en otras, como en la que la reina camina hacia una fuente, no me digan que era necesario el recurso.

Percepción: Me parece que 300 tiene elementos para ser considerada una película gay. Piénsenlo: hombres sudorosos sin camisa en cada cuadro, una relación muy juguetona entre dos jóvenes espartanos… Y no estoy hablando de Jerjes.

Y sobre lo del escándalo en Irán, que si era una película pro-yanqui y justificadora de guerra, yo creo que es una exageración, la película no es tan profunda como para eso. Además, el comic de Frank Miller lleva desde 1999 en el mercado, y nadie se había quejado.

Opinión: Un caramelo visual, nada profundo, pero si entretenido (aunque, en mi opinión, le falta ritmo al inicio). Solo me sacan de onda ciertas escenas que parecen sacadas de un comercial de Panasonic. Pero en general, era lo que esperaba, o sea, no mucho.

¿Quién me preguntó?

10 comentarios:

Yo soy ella dijo...

Yo salì con cara de orgásmo, y lloré cuando decapitaron a mi esposo.
Huyo.

Xavysaurio dijo...

aaa yo ni la e visto no eres de los ultimos no te priocupes¡¡¡

salutotes¡¡¡

me fui

Yo soy ella dijo...

yo ya la vi tres veces!, pinche jorobado de miércoles.
ya ponga algo.
Huyo.

Rocket'd dijo...

Que onda?, ya ando acà en la ciudad. Pues quien sabe si me dejen reseñar blogs en la R&R, aunque no serìa mala idea. A mì si me gustò 300, si està un poco gay, pero ya ves que los griegos veneraban la belleza de los hombres, no como ahora que veneramos la belleza de las mujeres. Saludos.

finísima persona dijo...

no mames cabron

no mames

300


300


esta pocamadre

estoy de acuerdo, la historia esta pedorrona


pero no mames



300



poooooocaaaaaamadreeee

Taquero Narcosatánico dijo...

Si me gustó.
nunca dije que no.
Chale.

Anónimo dijo...

Primero....creo que finisima persona es todo lo contrario a eso (supongo que por eso el nombre).
Segundo...eres un envidioso por que ellos si estan BIEN BUENOTES.
y Tercero...devieron de haber profundisado más en la relación de los dos chicos, me hubiera gustado verlos cog...cof cof. Miau.

Taquero Narcosatánico dijo...

De acuerdo.

tazy dijo...

Coincido contigo en todo, menos en lo del proyanqui. Neta, en el comic no viene nada de eso de la lucha de civilizaciones y fue claramente una manipulacion política por parte del gobierno derechista republicano que encabeza... ya choles, total que el final fue un asco por el mensajito patriotero...

por lo demás TA DE POCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, con todo y las escenas cuasigays.

Rocket'd dijo...

Me gustò 300, y me gusta Malcolm in the middle tambièn. Pero no recuerdo en que episodio menciona eso la mamà de Malcolm.