lunes, agosto 06, 2007

Si cierto, que yo fui a Tequisquiapan

Pues estuvo chido: Nos quedamos en unas casitas tipo cabañas pero de piedra (es que para mi, las cabañas son de madera, al ser estas de piedra se me hace como que no son cabañas, pero tampoco eran como departamentos, así que las llamaré cabañas por mera costumbre, aunque no me sienta agusto con el termino... este parentesis está creciendo mucho y no se si lo pueda cerrar... ok, si puedo).

¿En qué estaba? A si, mi viaje-no-acido. Pues habían algunas cosas que hacer, como salir a comprar cosas, nadar en la alberca (si, habia alberca), jugar ping pong (soy muy malo en ello), jugar futbolitos (soy mejor portero de lo que creí), y tirar la hueva (me encantan los parentesis).

El ultimo dia salí con mi primo y mis hermanos a buscar vida nocturna. Qué fraude, terminamos en un antrillo de lo más fresa, que además estaba vacío. La música iba desde electrónica generica, hasta reggaeton tipico, pasando por... GARIBALDI!!! Hace millones de años que no escuchaba la de la bolita que sube y que baja. Bebimos dos traguitos de una cosa carísima y al salir ya no encontramos taquitos... snif!

Pero pues soy simple, y en general me la pasé bien.

Algo que me llamó la atención: El centro estaba lleno de niñas como de secundaria jugando a que tenían 20 años. Y fue raro, casi no hay gente de mi edad. Me imaginé que si sacaba un balón de futbol e insitaba la reta, sería el más popular del lugar.

Oh si, tambien fui llamado plebeyo por unas niñas como de doce que se asomaban borrachas por un balcón. Cagado.

La neta ni pensé en ustedes, así que no les traje nada (ni un post decente), así que no me anden jodiendo, ¿ok?

Y no hay fotos. No se las merecen... en realidad no tenía camara, pero igual no se las merecen...

...




...





...






Bueno, ya, una imagen genérica que encontré en internet:

Yo caminé por ahí. Y casi piso un globo de Bob Esponja... memorable, oh si.



Y si piensan que los trato mal, pues si es cierto, pero no se decepcionen, pronto verán algo de las aventuras de un Dodo incomprendido. Será memorable. Y confuso también. Ya verán.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

órale, tequisquiapan es la onda
aunque eso no sea cierto

Taquero Narcosatánico dijo...

Si es cierto lo que dices que no es cierto.

un blogger más dijo...

Memorable... la mejor parte fue la persecución y como los atraparon y tuvieron que pasar una noche en la carcel... lo siento es que con tantos parentesis me perdi y cuando me pierdo invento historias.
Y no mientas, seguro que estuviste bailando la bolita que sube y que baja.

Taquero Narcosatánico dijo...

Algo hubo de eso que dices... ok, no.

Cool Acid dijo...

tu no te mereces un comentario...
lol

Luthien dijo...

Jajaja

No te pases, no conozco tequisquiapan pero no voy a ir por tu relato jaja nocierto

Unknown dijo...

Tequisquiapan? No mamar inche taquero! te estas volviendo bien pinche fresa!!! A "Tequis" se va un "fin" con los "amiguis" a "tirar la onda" "ves?" y despues a "Quere" al antro para que no te tachen de "naco" por "antrear" en "provincia"..me encantan las comillas! ya ves por eso luego te dicen "plebeyo" jajajaja! la bolita que se sube y se baja, jajaja! seguro no fue acido? ni en mi pueblo la tocaban ya!

Taquero Narcosatánico dijo...

Cool Acid: ni tu contestacion.

Luthien: Bienvenida. No es tan pinche, solo es muy freson.

Erendira: Pues yo fui con la familia, yo me hubiera quedado solo en casa, bebiendo licor barato, y viendo peliculas del canal nueve... pero no pude reusarme. Y no estuvo tan mal.

Anónimo dijo...

No mames, yo prefiero mil veces a Garibaldi que cualquier mierda de reggeaton. Sobre todo por las cantantes. MMmm...

Pero chido que se la pasaron rebien. Y aguas con esas adolescentes que parecen de 20 años (estupro... je)

headbangirl dijo...

nos maltratas! ToT

Taquero Narcosatánico dijo...

Paxton: pues fue cagado escuchar esa cancion, me rei mucho... y casi guacareo tambien. Las chicas no parecian de 20, solo se comportaban como tal, eso es raro... y nada que ver con ellas, yo asi no juego.

Chica yeye: Jua - pushhhhh (sonido de latigo).

BETO Faithless dijo...

No pues yo sasi me traigo a una de esas niñas... chale, que enfermo no?

BETO Faithless dijo...

ajajjajaajaj
jajjjajaj
ajajjjaa
jajaja

sirako dijo...

orale, este es tu meor post de todos los tiempos (por los paréntesis, soy fan) creo que me voy a casar con él (con el post, no con el fan) gracias a que me has convencido (o casi) de seguir leyendo.

pronto sorpresas en japón (neta)

Taquero Narcosatánico dijo...

Beto: jajajajajjaja, lo note en tu mirada.

Sirako: no puedo esperar (eufemismo).

Trisha Kross dijo...

yo queria ver las fotos. mira que pudiste haber comprdouna camara desechable =/

que mala onda por eso, pero que chido ue se la pasaron bien.

andabas de fresita en un anto fresita jajaja que risa coneso

saludos y bsx

tazy dijo...

Yo pienso recorrer el centro de mi ciudad, o tal vez micolonia. Tomaré fotos y haré un post, será muy original...

o quizá venga y relea el tuyo.

Neko-chan dijo...

Y eso que los trataste mal...se nota que si les das con la chancla te quieren más...Miau

Triquis dijo...

Tequisquiapan (o Tequis como le llaman los chavos buena onda) es muy fresa...mejor hubieras venido a la ciudad y yo te hubiera recomendado un par de lugares de mala muerte.
Saludos.

María dijo...

...Vaya, llevas razón...yo al menos no me lo merezco ¡pero que conste que visité el myspace de neko-chan!

Yo dijo...

Ja!, tequisquiapan. Creo que ya fui, digo que creo porque... no lo recuerdo bien, tome una de esas madres llamadas Calimochos... nunca mas lo volvere a hacer.

Llegamos a una Palapa con una alberca. Habia invariablemente niñas de 16 pretendiendo tener 20 pero que ironicamente cogian como de 26. Interesante dato.

Aun asi, todo lo recuerdo muy vagamente, creo que se perdio un celular y nos estaban revisando a todos, yo me puse muy malacopa y que le digo al wey del cel "crees que yo me robe tu celular?? Pues toma el mio, pinche pobreton!! Estoy seguro que era un pinche nokia de pantalla monocromatica". En eso se me puso al pedo pero todos salieron al paro pero pues yo estaba tan del culo que si me detuvieron entre 2... pero para que no me cayera a la puta alberca.

De a rato ya andaba ligando con una vieja que traia una diadema con unas antenitas, recuerdo le decia en mal pedo (para mis adentros) chapulina colorada, le causo mucha gracia y pues de ahi empezamos a platicar, en realidad ella me decia que si ya le iban a comprar carro y no se que mas, asi como de que soy niña rica y ps yo solo tomaba mi calimocho y le daba el avion, luego de a rato que le suelto un beso y ps al principio que no, que primero conocernos y la chingada y ps ya luego me agarra de la mano y me lleva a un cuarto que estaba por unos baños y ps ya me la cogi, hasta eso creo que nada bien porque al final me vine y guacaree, jajajajaja, la niña esta se asqueo un buen y tambien empezo a guacarear.

Ya de a rato se calmo la cosa y salimos del cuarto, sus amigas le empezaron a hacer burla (yo creo que porque era su primera vez... aja, ya mero) y yo todavia me limpiaba el hocico, jajajaja, igual y escucharon las guacareadas pero ps nos hicimos los pendejos y a seguir pisteando.

Despues medio recuerdo que le solte un buen putazo (bueno, yo creo que ni fue tan bueno, estaba 2,3 pedo) al que nos trajo de queretaro y que me agarra del cuello y que salen todos a mi defensa, jajaja. Fuimos a los tacos y que se me ocurre ponerles salsa y pues si, se me paso la mano y los bañe. Ya con una servilleta que los empiezo a limpiar, jajaa y que mejor pido otros.

Terminamos de comer y pagamos y me cai, me agarre de la lona y ya le estaba tirando el puesto al taquero y ps ya total que me subo al carro del wey al que le solte el putazo y que le pido disculpas pero el wey no mas me veia asi con cara de "no mames pinche ojete" y ps ya (Ese wey es compa, tocabamos juntos en una banda, el era el bataca, pero ps ni tan compas).

Al dia siguiente amaneci con una mega cruda, estuvimos todo el pinche dia viendo 24 porque el wey de la casa habia rentado en el Block buster toda la temporada. Hasta eso el muy mamon la puso en ingles con los subtitulos en ingles porque segun el estaba practicando, jajaja y que le digo, si le quitas los subtitulos aprendes mas porque relacionas palabras y la chingada. Y pues que le quita los subtitulos y ahi lo veia con cara de pendejo, hasta eso todos los demas si mascabamos 2,3 el ingles y ps si le entendiamos y ya me reia porque el que estaba practicando solo se quedaba con cara de pendejo, ajajaja. Como a los 20 minutos sale con que, ps yo creo que mejor pongo los subtitulos y yo en mi mente "pinche pendejo creido", jaja

Ah si, no recordaba casi nada de tequisquiapan, jajaja

Unknown dijo...

Para ver mas acerca de tequisquiapan visita
Mundotequis.com es muy buena pagina