lunes, febrero 04, 2008

Mi domingo de Super Tazón (que no es como tu domingo de Super Tazón)

Así es, tanto mi conocimiento como mi gusto por el futbol americano es nulo. ¿Por qué? Simplemente me cuesta trabajo sentir empatía por algún equipo de la NFL. Además, en mi familia no son muy asiduos a este deporte, a eso agréguenle mi total ignorancia sobre las temporadas, las puntuaciones, los jugadores… incluso ignoro varias de sus reglas.

Entonces ayer, después de perder un rato en Internet (descubrí V for Vendetta versión cómica), decidí encender el televisor. Y me encontré con el tan celebre Super Bowl. Y me propuse algo que jamás había hecho: Me propuse verlo, y no sólo eso, sino hasta divertirme. ¿Cómo podía entretenerme con esto siendo yo tan neófito? Pues vean:

- Primero tuve que elegir el canal. No tengo cable, así que sólo tengo dos opciones: Televisa y TV Azteca. Pero las dos me caen re mal. Ok, aplicaré una regla excéntrica: Dejarle a cualquiera de los dos canales, y cambiaré al otro cada que algún comentarista haga un comentario idiota, o salga un comercial molesto en pantalla, o se haga mención a alguna promoción, o algo me incomode. Está de más decir que me la pasé de un canal a otro.

- Al encender el televisor, el partido ya está bien empezado. Los Gigantes llevan 3 puntos, y los Patriotas llevan 7, y era el tercer cuarto. Chale, y yo que no le voy a ninguno. Si quiero medio entretenerme será mejor elegir un equipo. Veamos: Los gigantes son de Nueva York, como los Ramones y Sonic Youth. ¿Y los otros cómo se llaman? Los Patriotas. ¡Puaj! Y su casquito tiene pintado a un monito con la bandera gringa en la cabeza ¡Doble puaj! Son de Nueva Inglaterra… mmm, no conozco ningún grupo de ahí, sólo de la vieja Inglaterra… Terrible mi chiste, eso no es bueno. Además, será más emocionante si le voy a los que van perdiendo, algo así como “empatía por el caído”. Ok taquero, le vas a los Gigantes.

- ¿Es mi imaginación, o en las dos televisoras sólo se saben el nombre de Tom Brady (Igual y ni se llama así)? No dejaban de mamarlo. Toda la atención de los comentaristas recaía en él. Incluso si ni venía al caso. “Qué hará Brady al respecto”, “Eso Brady no lo puede permitir”, “Brady no puede fallar ese pase”… ¿Por qué no se casan con él?

- ¡No mamar! ¡Ya voy ganando! (jejeje, qué villamelón). Tuvo que pasar un buen rato para agarrarle sabor a esta chingadera, pero parece que sí es emocionante.

- ¡Vale madres! ¡Ya nos dieron la vuelta! Pero todavía queda tiempo, vamos muchachos, no lo hagan por mí, háganlo por los Ramones, por Patti Smith, hasta por Blondie si quieren, pero no pierdan.

- ¡Qué atrapada! Hasta con el casquito se apoyó para no soltar la bola… seguro eso significó algo bien chingón para “mí” equipo, sólo basta escuchar al público. ¡Wooooooo!

- ¡Remontamos! ¡Wooooooo! Ya se la pelaron los patriotas, eso hasta yo lo puedo ver. ¡Oeeeeeeeeeeee, oeeeeee, oeeeee, oeeeeeee! ¿O eso no iba?

- Se acabó. Ganaron los Gigantes, cosa que nadie puede creer. En Televisa se acaba la transmisión y mandan a una película de Jet Li, así que sigo la transmisión por Azteca.

- En número de comerciales, el ganador (por muy poquito) fue TV Azteca. En promociones idiotas, ganó Televisa. En chistes malos hay un empate.

- Por cierto, los intentos de “acercar al pueblo” a este tipo de eventos, las televisoras se ponen a entrevistar a sus “celebridades” para ver a quien le van. Por Satán, ¿acaso a alguien le importa? Y Facundo, que ya maten a ese guey, por favor!

- Me perdí el espectaculo de medio tiempo, y generalmente es lo único que veo. ¿Qué tal estuvo?


Y ya, a poco no estuvo re suave mi domingo?

22 comentarios:

sirako dijo...

estuvo bueno tomando en cuenta que yo ayer me quedé ciego por unos gases que provenían del departamento de abajo.

me encanta el americano, pero amo a los acereros, sólo.

Cool Acid dijo...

Me parece una idea muy buena.... la aplicare en un año a ver si de perdida me divierto un poco. Como sea, es muy entretenido ver los madrasos a los que esos gorilas son sometidos. n_n

Paxton Hernandez dijo...

Tu cobertura del super bowl, que estuvo cardíaco dicho sea de paso, es mejor que la que hicieron TVazteca, Televisa y todos los diarios juntos.

GO GIANTS GO!!! (PFFFFF!)

Foster dijo...

Que weba, y para variar lei todo tu post.

Saludos.

El Taquero Narcosatánico dijo...

sirako:
jejeje, acereros, seguro hay una implicacion sexual con eso... no se me ocurre nada.

coolacid:
Te exitan los madrazos entre hombres? Iuuuuuu!

paxton:
Nah, no fue dificil...

foster:
ps quien te manda a leerme, jeje.

Ruga dijo...

Jaja, por tu psot me acabo de enterar que ganarón los gigantes. Yo normalmente veo los partidos con mi familia, pero ps no es nada que me emocione.

A la próxima podrías hacer una comparación de noticiarios para ver si vale la pena verlos o mejor hay que quedarse viendo blogs.

Blooooooooogggggsssss. Digo, adiós.

Kay dijo...

¡¡Qué masoca!!

luz de luna dijo...

"vamos muchachos, no lo hagan por mí, háganlo por los Ramones, por Patti Smith, hasta por Blondie si quieren, pero no pierdan" Casi y me convences de ver el Supertazon...neeeeeee, me aburren, suckers!

Jerónimo dijo...

ni a mí me gusta mucho el americano pero estuvo buenísimo el partido, de ahí el único campióm fue manning y el vato que atrapó ese balón, ambos se la rifaron.

me apena decirlo pero yo le voy a los acereros igual que el sirako.

Pequeña Saltamontes dijo...

Pues sí... tu domingo suena bien.

Y según sé, en TV Azteca pasan menos publicidad que en Televisa.

BETO the faithless dijo...

Al chile (jajajaj) qué bueno que ganaron los gigantes, hubiera apostado.

Sí, me apasioné y ni pedo.

Pillo dijo...

Solo una vez en mi vida he visto un super bowl y la verdá ni lo vi bien, me la pasé besuqueandome al gringo con el que lo estaba viendo, no entiendo ni madres y ese Brady si no es del brady bunch no lo conozco (y ni me importa)..

Yo como Fox: ni los veo , ni los oigo...

Como me reí con lo de Facundo jojojo..gente sin cerebro rulea en la TV nacional, puaj! (como dices tu)

Patylu dijo...

la verdad yo no se ni en que canal lo vi, pero fue en cable.. aunque empeze averlo ya casi por el ultimo cuarto jeje!

Los patriotas no habian perdido ningun partido y por eso fue que no creian que los Gigantes fueran a ganar... yo creo que estuvo vendido por eso de las apuestas jejeje!

Brady, Brady, Brady, Brady =D si, soy Patriota y si perdimos, y si comoquiera me heche mis chelitas al final jejeje!

El Taquero Narcosatánico dijo...

Rugamerto tumero:
no se, solo te recomiendo NUNCA ver hechos siete noche. Ni ningun hechos. Ni ningun noticiero, vive desinformado, y si quieres se jippi.

kay:
no se a que te refieras con masoca, pero es una palabra muy linda. Sabes que palabra es como poesia? Penisilina.

lucha lunera:
no me digas sucker, que siento feo (seguro no me decias a mi, pero me gusta darme importancia, soy la onda)

Jeronimooooo:
uy! casate con sirako, iuuuuu!

Saltamontes jr:
no es asi, yo lo comprobe, no solo pasan mas comerciales en tv azteca, sino que son de peor gusto, lo juro.

beto:
al chile, tom petty estuvo chido... nah, ni lo vi, ademas no sabia que decirte, ni pedo, te tocaron las maximas incoherencias.

Pillapollopillo:
Puaj al brady, prefiero el brandy (puaj)

Patyluca:
yo ni chela ni nada, la neta mi fin fue un fraude, pero me gusta banaglorarme (pff)

**Me** dijo...

jajajajaja.... pues mejor que él mio sí estuvo, tengo qe aceptar :P


saludos!

beto, el otro dijo...

me lleva

yo que le iba a los Patotas de Nueva Orleans


U.U

Marripotita dijo...

¡Creo que hice exactamente lo mismo que tú: ver por primera vez un juego del Super Bowl (cambiando de canal nacional a canal naciona y, corroborando que,¡las dos valen M! (y más por los comentarios tan "profundos" de las "Conductoras" de relleno que llevaban)... Respecto al espectáculo de este año, rescatable Alicia Keys al abrir; del medio tiempo, medio X con Tom Petty (se salvó gracias a "Free falling")... ¡Los espectáculos ya no son cómo antes!... ¡Saludos desde el Norte! =)

Berenoise (me fumo el mundo) dijo...

lo mejor fue lo de v for vendetta! sin duda!

Queen dijo...

Recorde a mi ex, me obligaba a ver eso :S

Solo vi a mi novia Alicia Keys, era todo lo que me interesaba.

De las pocas veces que veo partidos que no son de soccer siempre me pongo del lado del equipo que va perdiendo.

Lola dijo...

que lindo que le dediques un post a Tom Brady ... que detallazo!

*-*

Smooth dijo...

tom petty como siempre estuvo mamado, buen post, y que bueno que molieron al pendejo de brady

El Taquero Narcosatánico dijo...

Licha:
pobre de ti, mi fin fue una basura :P

beto el another:
jo!

Marripotita:
Abrio Alicia Keys? Chale, me lo perdi, atn guapa ella. Sulludos desde el centro!

Berenoise:
eda que si?

Queen:
Yo si le jui al ganador :)

Lola:
:S

Esmoo:
Tom Petty hizo ejercicio?