lunes, marzo 17, 2008

Un post que por un lado es serio y que por otro lado es quejumbroso

No se si tuvieron la oportunidad de checar éste artículo.

Tal muestra de ignorancia reflejada en un artículo perteneciente a un diario de alta penetración en nuestro país resulta increíble. Sin embargo, muchos blogueros, de la UNAM y no, levantaron la voz.

Poco puedo agregar a lo dicho por El Cazador de Tatuajes, Chilangelina, Tazy y otros más que han levantado la voz. Lo que si puedo decir es que apoyo totalmente estas opiniones, y que estoy contento con la reacción de la banda bloguera.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y en asuntos de amargura más banal:

Si son clientes frecuentes del Cine Police, seguro ya les tocó ver el promo de Mariano Osorio, “El Comunicador”. Y seguro no paran de vomitar cada vez que lo ven.

Según este promocional, Mariano es bien cool. Ponen a mucha gente opinando de lo bueno que es, incluyendo a unos chavos bailarines que seguro se prenden cada vez que en su programa ponen a Sin bandera. Incluso tiene el… ¿Cinismo? De poner a un tipo diciendo “yo antes le tenía envidia, pero ahora yo también lo escucho”. Vomito.

Que alguien le de un zape al “creativo” que realizó este comercial. Y de pasada, que le de otro zape al comunicador. Sus notitas cursilonas, sus “noticias”, sus comentarios y sus vomitivas “reflexiones” sólo sirven para crear un estereotipo negativo de los oficinistas. Godines del mundo, ¡No se dejen!

El yunque te vigila
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sí, a mí también me sacó de onda la diferencia de tono con la que trato los dos temas anteriores, pero ps no iba a hacer dos post diferentes, ¿Ok?

14 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Jajaj. Sabes que yo vomito y me cago en Mariano, pero ¿qué es eso de que sus reflexionas crean estereotipos de oficinistas? wtf?

Paxton Hernandez dijo...

Y addenda: otro que me caga es el tal Toño Esquinca y su pinche Muchedumbra pendeja.

sirako dijo...

mariano y carlos mota son la onda

headbangirl dijo...

LOL con mariano...deja mastico lo primero

**Me** dijo...

chale... ps sí que está patético lo de mariano... jejeje.

Cool Acid dijo...

que alguien los linche a los dos.

Sidurti dijo...

JAjaja

Se me había olvidado ese comercial
Yo antes le tenía envidia Jajaja
¿Envidia? ¿DE què?
Me uno al ZApe creativo

tazy dijo...

quién es mariano osorio y porqué le tenían envidia?

Maury McFly dijo...

sii, pinche naco el mota... al menos, lo único que me alivia eske al mariano le hayan puesto correctamente "comunicador" porrque io como comunicologo los hubiera embarrado de shit jajaja


la vara estuvo buena, ke bueno no vivo en tu fac

saludos!

Foster dijo...

Deberian encerrarlos a ambos en un cuarto totalmente blanco (8x8 metros) con un monton de armas punzocortantes en el centro el tiempo que sea necesario, y un cartel en el techo que diga, "solo uno sale, no dos, uno, dos menos uno igual a uno, uno"


Seria gracioso y generaria mucho rating que es lo importante de esto.


Saludos.

Cazador de Tatuajes dijo...

¿Mariano Osorio es el mismo que sale en el radio leyendo textos tipo Paulo Cohelo?

¿y que chingados hace en el Cinepolis? ¿Comercial de que o que? No me asustes Taquero.

(sigo esperanod mi orden de suadero con salsa Tamazula)

BETO Faithless dijo...

El milenio jajajajajaja, ese sí que es una basura, y la repercución nacional que pueda tener, juro que se la inventan ellos, porque todo el mundo sabe que es una porquería, más o menos como El Excelsior y La Crónica.

Sin comentarios acerca del puto ese. Bueno ya dije que es puto

Triquis dijo...

Mataré a Mariano Osorio. Juro que lo haréeeeeee.

Saludos.

Ana De Longa dijo...

Sorry, vivo en un bunker y aparte me explotan, so me acabo de enterar de las sandaces escritas por el señor Ganja, perdón, Mota, y de que hay un comercial de Mariano Osorio, independiente del que está en algun espectacular de la ciudad.

Ambos dos, los imbéciles anteriormente citados, se pueden ir al coño, mientras haya personas como tu, que desde su humilde trinchera me produce sendas carjadas gracias a su atinados y reflexivos comentarios acerca de la vida cotidiana y de lo que significa que ser un joven en esa ciudad.

Saludos!