miércoles, abril 23, 2008

Yo tenía una periquita llamada Cuquis, pero de eso no trata el post

Pues no he tenido tiempo para postear... y de hecho todavía no tengo tiempo, así que sólo les pido que voten por mí en una premiación que organizó el Xavy. Creo que es una lista de blogs gay o algo así.

Creo que me nominaron para el blog más sensual, yo hubiera preferido ser nominado por "mejor post donde se ve a alguien siendo violado por un pitufo", pero creo que nunca hice ese post. Ni el del taquero sangriento, lleva un chingo de tiempo planear esas cosas, y más escribirlas, me suicidaría por eso, pero no quiero arruinar mi traje de domingo (?).

Pero bueno, en otros asuntos, vean Paranoid Park, está rechida, salen patinetos que podrían ser mi primo Armando, sólo que menos morenos. Pronto más de mi primo Armando... ok, mejor no prometo nada.

Y ya, creo que es todo... Ah, sí VOTEN POR MÍ


¿No es un Pitufo lo que está detrás de ustedes?

11 comentarios:

Cool Acid dijo...

Mi perra se llama Yuki

Taquero Narcosatánico dijo...

Aguas! El pitufo!

Leliel dijo...

en realidad era pitufina que me rogo un poco de sexo rudo... Le dije que se largara por que le gusta el "bondage" y no se exita hasta que no se le pone azul a su pareja.

Que pinche pitufifresa no?

Leliel dijo...

...diablos creo que acabo de acabar con mis fantasias de cuando era un infante.. :´(

ahora si ya me voy por que violan!! (y nadie ha regresado a repetir) jijiji

Anónimo dijo...

No manches, si tenia un pitufo y por un momento me sudaron las manos... ¬¬ che Don Tacos

Ah si y solo posteas para que vayamos a alimentar tu ego en una votación!!!!

Insensible...

Malvado...

Malevolo...

Bah! no tengo nada que hacer, tal vez vaya.

Küsse!!

Checo Ramírez dijo...

un paranoid pitufo...chale..esa movie no me checo mucho..de hecho venia en la pasada muestra internacional de cine y de 8 que me recete solo me checo una (no, se creo que la seleccion la hicieron a ciegas),mis gustos ya estan chochos...creo que es por el trauma del pitufo que me acosa en la oficina...

V dijo...

¡Bendito bendito!


Ja ja ja ja...entre pitufos y tacos...



la excelencia se esconde...




¡que bonitos comments que bonitos!




¡saludos!

V dijo...

Por cierto licenciado...






Usted se llevó mi voto...




Chonguitos a que gane el mejor...[en mi opinión austera y barbera...usted]

Triquis dijo...

Yo voto por el pitufo, digo, por el taquero.

Unknown dijo...

me atacò el pitufo, todo es tu culpa...

jerónimo dijo...

no creo en las votaciones, saludos