sábado, mayo 31, 2008

Y que se acaba la escuela…

Por fin, mi vida escolar ha llegado a su fin, no mas clases, solo hago algunos tramites y recibo algunas calificaciones y ya, oficialmente dejo de ser estudiante. No más “vamos a volarnos la clase”. No más “para qué participo, si yo ya se que se”. No más “al siguiente semestre me repongo”. Chale.

Pero bueno, tengo la satisfacción de salir con un promedio decente (y sin tener que lamerle las… botas a ningún maestro), y además, es el comienzo de una nueva etapa, en donde por fin podré demostrarme a mi mismo que soy autosuficiente…

Este, si…

Ejem…

¡Buaaaaaaaaa! ¡No quiero salir!

¿Y si regreso al kinder? Ahora si tengo la edad para apreciarlo. O a la primaria, y chingármelos a todos en historia (aunque bueno, eso siempre ocurrió, no es por presumir, cof cof…). O a la secundaria, para por fin madrearme a un cholo… bueno, mejor no, todavía les temo a esos babosotes con ropa guanga… y pistola.

Snif, voy a extrañar la insoportable levedad de la escuela. al menos tengo la certeza de que elegí bien mi carrera, y que mis 8 semestres realmente me servirán para desempeñarme en el mundo laboral… mientras tanto, pásele marchante, lleve sus tacos de canasta, 5 pesos le valen, 5 pesos le cuestan...

O vayan al Ojo Rojo, hablo de Death Proof...

20 comentarios:

jerónimo dijo...

chóquela compañero licenciao!

bueno, nomás una materia en verano y ya

Fire_tony dijo...

Yo tengo que hacer dos finales.

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo si salgo bien, sin deber nada... bueno, todavia me falta saber de tres calificaciones, pero seguro no repruebo.

Chilangelina dijo...

Felicidades, pueh!!
Nomas le hago una precision: gente como usted -o como creo que es usted-, deja de ir a la escuela, pero nunca deja de ser estudiante.
Que no?

Lady Diabla dijo...

Que onda Sr. Taquero, muchas felicidades por haber terminado no se que cosa de licenciatura taqueril y le digo que efectivamente... la escuela se extraña, extraño no poder llegar cruda y dormir durante clase, extraño no poder decir a media clase "ay estoy aburrida ya me voy" y salir con mi mochila como si nada, extraño NO estudiar para los examenes y pasar, etraño decir que todo me vale madre poniendo de pretexto que aun soy estudiante, extraño que ya no me hagan decuento de estudiante en las obras de teatro ahhhh la escuela!!!!! . Ah y por cierto, llevo tiempo leyendo tu blog y e parece que eres interesante... pero de una manera bizarra....

Paxton Hernandez dijo...

Felicidades, carajo!

Me recuerdas cuando yo salí hace 1 año...este, sí...hace 1 año...ejem...

Pero es la neta!

Se siente rechingón mandar al carajo la escuela.

Ahora voy a ver a Death Proof así que con permiso, lic...

sirako dijo...

ash que fresa. la gente chida se hace fósil como yo.

Taquero Narcosatánico dijo...

chila:
snif, gracias por tus palabras bonitas... y si, si quiero ehcarle ganas a lo que viene, tengo que ser un eterno estudiante, buena precision.

diabla:
gracias! y si, soy bizarro, interesante no se, tal vez me drogo demasiado, en fin...

paxton:
Si, de hecho da mucho gusto mandar la escuela a la chingada, es como hacer caca despues de decadas de estar extrinido... ok, no.

sirako:
claro, pero yo nunca he sido gente chida, asi que ni pedo.

Triquis dijo...

Taqueeeeroooo:

Felicidades, ahora a darle una patada en el culo a la escuela. Que envidia me das, a mí todavía me faltan dos semanitas y haré lo mismo; así que oficialmente estaré desempleada...mmm...¿no buscas una ayudante para vender tacos?

Muchas felicidades nuevamente.

Saludotes

Cool Acid dijo...

yo ya quiero salir y voy en 2º semestre
T_T

tazy dijo...

tsss eso sonó a sindrome de Estocolmo.

Anónimo dijo...

Nuestro pequeño Don Tacos esta creciendo T_T

*lagrimas* hoy, que te graduas quiero decir... snif snif... que... snif... Cuando ganes tu primer sueldo en el salvaje mundo laboral te acuerdes de los que aun somos estudiantes y te compres un juego chidisimo de X-box e invites a jugar n.n

Küsse!!

Paxton Hernandez dijo...

Feliz cumpleaños.

Jaja, tú también eres de junio.

EL INGE dijo...

Ja, que ironias de la vidas de unmomento a otro pasas de se una estadistica de gente que estudia a una estadistica desempleo, ni modo asi es la cosa.


Suerte con la siguiente etapa de la vida que es la más dificil (es facil estudiar).

Saludos desde Leondres

Dama Caguamas dijo...

Ese sentimiento de que ya no eres 'estudiante' sino 'desempleado' es el que más pega, así estoy yo.

Pero la verdad es que sí, hace 6 meses terminé y estoy presa del servicio social, pero ya no soy estudiante... chingaos claro que se extraña!

¿Tendrá vacantes en eso de la venta de tacos?

Lilián dijo...

Ooooh. Estoy igual que Triquis. Una puta investigación, casi 100 cuartillas de digresión barata, y por fin por fin por fin me LIBRARÉ del monstro de la escuela.

Yo no la extraño nada. Por eso nomás espero que me den mi papelito, bien gracias, usté está graduada, unos cuantos y engorrosos trámites para -Alá quiera- titularme este año... y CHINGUEN A SU MADRE.

Nomás que me saqué mi as(no) bajo la manga. Me inserté al mundo laboral precozmente. La neta si no lo hubiera hecho ahorita andaría tranqui tranqui, levantándome tarde, sin preocupaciones ni responsabilidades, y más pinche prángana que un indigente parado a media carretera.

Nah. Lo prefiero así.

Garash dijo...

Pues bienvenido al mundo fuera de la escuela, verás que regresarás a los libros... es cuestión de tiempo...

Y que te sea leve, saludos.

Xavysaurio dijo...

a callar!!!... orale pongase a trabajar y busque una esposa!

Eduardo dijo...

ja, que buen blog, yo estudio en la fes, que estudiaste?

María dijo...

¡¡Felicidades Narcosatánicooo!!

Jooo, si que se echa de menos la universidad sí :(
Aquello sí que era vida y no lo de ahora

Besos guapo ;D