lunes, junio 09, 2008

No estoy aquí, pero estoy allá…

Es probable que escaseen las actualizaciones en este blog, pero no se preocupen, que andaré muy activo actualizando EL OJO ROJO. Y es que ya comenzó lo que yo llamo El festival de cine de verano del Ojo Rojo… que no es más que yo en mi sala viendo DVD’s.

Así es, estoy en una especie de auto exilio. A veces ni como ni duermo, y lo peor es que irrito a las personas que me rodean. Seguro en cualquier momento me van a correr de la casa, y este estilo de vida tan cómodo quede en el pasado. Y ni hablar de amigos…

Seguro ver películas como Seven, Memento o Spider, combinado con el hecho de mi falta de comida y contacto con las personas, puede crearme comportamientos paranoicos, y piense que todos quieren matarme, y entonces mi deseo de supervivencia me hará matar a todos, y me quedaré sólo, y me volveré loco, y me convertiré en chango. Arrojaré caca por diversión y comeré un poco y encontraré la inmortalidad…

Ejem… por eso le digo, querido lector, que se dé una vuelta por allá, léame a mi o a alguno de los simpáticos colaboradores, seguro se divertirá… y si no, pues ni modo.



Y sigan opinando en el post de abajo...