jueves, enero 22, 2009

Mi disco duro

Mi cerebro es como un disco duro saturado de datos. Estoy en un momento de mi vida en que, si quiero guardar algo nuevo, tengo que borrar algo viejo. Y lo peor es que no puedo elegir qué se queda y qué se va, mi cerebro elije por si mismo lo que borra y los resultados casi nunca son buenos. Lo peor es que mi cabeza no conserva cosas que se podrían considerar como importantes y, por el contrario, decide guardar cosas de lo más inútiles.

Por ejemplo, no recuerdo casi nada de la tabla periódica de los elementos químicos, pero recuerdo canciones horribles de Limp Bizkit, cual mp3. No recuerdo cómo se llama el libro de Kant que leí en la universidad, pero me sé la alineación clásica de Bronco, y se que Ramiro no es de los miembros originales. No recuerdo la mayoría de mis cumpleaños (y se supone que fueron felices), pero si recuerdo programas de televisión bastante oscuros, como Superondas, las aventuras de Mari Ann, los rescatadores, David el gnomo, la magia de Titila, la ranita Demetán, un programa de comedia muy malo que se llamaba “y sin embargo se mueve”, etc.

También tengo un archivo de sabores ligado a mis recuerdos. Cada vez que tengo flashbacks de mi vida, siempre hay una comida de por medio. Recuerdo perfectamente a la señora que vendía papas afuera de la escuela, pero no a la mayoría de mis maestros. Recuerdo la boda de unos tíos… quién sabe quienes eran, pero el mole sabía muy rico. El más grande recuerdo que tengo de la primera vez que fui a Acapulco no es del mar, sino de la pizza bañada en salsa valentina cuyo sabor jamás ha sido igualado. Si todos hablan de algo que se supone me pasó y yo no lo recuerdo, seguro no hubo nada chido de comer ese día.

Como sea, si alguien sabe cómo borrar información no deseada del cerebro, hágamelo saber. Hay unos capítulos de la telenovela Muchachitas (la de los 90), que quiero borrar. No me interesa saber quién mató a Federico Cantú…

11 comentarios:

AA3 dijo...

Jaja estuvo chido el post. Yo tampoco entiendo como se le hace para no guardar tanta información basura. Tengo una compañerita que esta peor, y eso me consuela un poco. Chale que mala onda.

tazy dijo...

uy, titila!! la onda

yo borré la mitad de mis recuerdos de la prepa y casi todos de la secundaria y juro que no fue por mala onda

Fire_tony dijo...

Mmm... ¿Sabes algo de improbabilidad infinita?

Unknown dijo...

Lo peor que yo no me acuerdo de casi nada de la secundaria, hay anecdotas que quisiera recordar, sobretodo porque fui yo quien las provoco, pero si me acuerdo de toooooooooooooooodos los videos que pasaban el el incipiente canal 7 entre 2 y 4 de la tarde, casi todos con el logo de la carita feliz que significaba que era musica arternativa, "That's your boyfriend,if that's your boyfried (He wasn't last niiiiight)? Bitch, bitch, bitch....

Killer dijo...

1.-Federico Cantu? Jajaja que mamon eres

2.- Como buen taquero que se respeta debes estar bien pinche GORDO

3.- Pegate un super vergazo en la cabeza pa limpiarla de tanta informacion.

Aclaro, Super vergazo= madrazo muy cabron, no tiene ninguna connotacion sexual.

Buen post

Saludos!

Anónimo dijo...

Y sin embargo... si sabes quien lo mato, tanto en la de los noventa como en la horrible nueva version, nunca leiste completos los libros de la universidad, ¿que mas da?

Espaciolandesa dijo...

Jajaja... tienes mucha razón. Hay cosas que ni al caso y las recordamos con lujo de detalles.

Vi en un programa que estaban trabajando en un medicamento para olvidar cosas específicas... pero quien sabe hasta cuando estará disponible.

Mientras tanto dime, que ya no me acuerdo ¿quién mató a Federico Cantú?

Olimpia dijo...

que chingon post, titila, a mi me gustaba, neta que caistess bajo con eso de bronco, yo ni sabia

Gran Fornicador dijo...

¿Para qué quieres recordar la tabla periódica de elementos químicos? Creeme, si alguna vez estás a punto de envenenarte con Berilio o Francio, tu corazón te avisará.
Por otra parte, lo de Bronco si está realmente mal.

Sender Eleven dijo...

¿Mataron a Federico Cantu? no manche que mal pedo.

Lilián dijo...

Yo creo que el problema viene del hecho de que tu disco duro esté insertado en una PC. A lo mejor, me aventuro a conjeturar, tu disco duro sería más eficiente si estuviera en una Mac. Piénsalo. ¿Por qué no empiezas a apropiarte de codiguitos para todo? Manzanita zeta si dijiste una barrabasada. Manzanita c si quieres citar lo que dijo alguien más. Manzanita v si quieres darle un golpe a alguien. En fin, hay tantas posibilidades.






Lo que sí me inquieta es que recuerdes el nombre del villano, ¿no era el que coleccionaba coches quesque de lujo en su oficina, que parecía de unicel? Estás grave, mano.