martes, febrero 24, 2009

Ya mero acabo mi servicio

Y gracias al repetitivo gusto musical de las secretarias, he desarrollado un odio por esta música:

-José José. Antes no me molestaba. Pero ahora, si vuelvo a escuchar “quiero perdeeeeerme contigooo”, juro que mato a alguien.

-Arjona. Dime si él. Señora de las cuatro décadas. También es mi primera vez. Dime si él. Señora de las cuatro décadas. También es mi primera vez. Dime… ¡Arg! De menos pusiera el disco completo.

-El Buki. Sobre todo, una canción que salía en y tu mamá también, con un solo de guitarra bien mamón.

Siempre es la misma secretaria la que pone esos discos. La otra vez otra secretaria le reclamó “ya chole con tu disquito, ya pon otra cosa” y ella contestó “es que a ustedes no les gustan mis salsas”. Mal plan, las salsas le pondrían variedad al asunto. Da igual, yo ya me voy en abril.

18 comentarios:

Zombie dijo...

Me alegro por ti. Antes de irte regálale a la secre un disco de Cannibal Corpse, es un bonito detalle.

Alice dijo...

regalales unos audifonos el dia de la secre

Pollo Zombie dijo...

jajaja, mi jefa de servicio social escucha evanescence, linkin park, lachismosa y madres así, pero me da chance de poner funker vogt, opeth, and one, y combichrist.

Yo acabo hasta mayo o junio

Anónimo dijo...

que mal plan, y sin querer le descompones su repriductor de musica?

Paxton Hernandez dijo...

Mmm, qué bueno que ya vas a acabar el servicio. Te quitaba mucho tiempo para ver películas, jeje.

Taquero Narcosatánico dijo...

Zombie
O mejor uno de malevolin crieishon, o un pedo así.

Alice
Los dan muy caros, no?

Pollo
Mi jefa tiene mayor variedad musical y de muy buena calidad, pero es envidiosa y se pone sus audifonos.

Anónimo
Lo haré, pero luego. Hoy está leve.

Paxton
En realidad veo el mismo cine que antes. Quién lo diría.

Sender Eleven dijo...

¿Pues donde estas haciendo el servicio? ¿En el DIF?

Espaciolandesa dijo...

Chale... eso de la música en las oficinas siempre es un tema espinoso.

A mí tampoco me gusta la salsa :P

Y dudo que les gustaran mis baladas en inglés, mi disco setentera o Elvis Presley...

Ali Heredia dijo...

sopas, menos mal ya terminas, en mi servicio me chute mil veces un disco de huapangos que mi jefe adoraba =/

Triquis dijo...

Yo que tú ya me habría hecho que la secre se tragara su disco.

Además todo mundo sabe que las salsas pueden salvar cualquier situación...Ok, no. Pero al menos sería menos aburrido, eso sí.

Saludotes.

D´Maurice dijo...

No es culpa de nadie que no sea un romantico.

Pinche taquero negativo.

Cool Acid dijo...

Mejor le hubieras pagado a un coyote...

EfrenOso dijo...

Para que quieres el disco completo de Arjona???

TODAS sus canciones son lo mismo, no hay diferencia entre el primero, ultimo, o el que va a sacar

Mejor regalale un CD o dile que pongan el radio, no importa donde, por lo menos hay comerciales

Saludos

tazy dijo...

uy y te faltaron las de rocío durcal. coincido que les regales un cd cuando te vayas

runaway dijo...

borra su lista de reproduccion! Raya su disco.... usa audifonos!

Tienes suerte que no te tocara una de esas fanaticas que solo ponen su musica cristiana.

Saludos! No habia pasado x aqui.

Janus dijo...

Que mal que te hayan choteado a Jose Jose. Con más de cien canciones (según el disco que compré en el metro) es imposible repetir una a lo largo del día.

María dijo...

Madre mia y ¿quienes son esa gente? No sabia ni que existian, de verdad...

Un beso Taquerillo

Refachadona dijo...

Como aguantaste? neta, yo hubiera hecho un "voicot" o algo, al segundo día... eres un santo, mas bien un martir... hay que proponer tu caso al vaticano.