sábado, julio 11, 2009

Karma negativo (con perdón de Triquis)

En las últimas semanas había alcanzado la plenitud total. No sólo comencé a creer en Dios, sino que quedé completamente convencido de que soy yo. Llegué a pensar que mi vida era lo suficientemente perfecta como para ver a los demás seres vivos como basura podrida… No es cierto, me pasé de pinche exagerado. Pero la verdad es que no podía quejarme de nada.

Sin embargo, en la última semana me han ocurrido una serie de eventos desafortunados (no mucho) que al parecer han equilibrado las cosas. Como sigue:

1. El domingo busqué mi credencial de elector. Estaba dispuesto a presentarme en mi casilla correspondiente para efectuar mi voto por el partido narcobloguero, pero… madres, no encontré mi cartera. Perdí mi credencial de elector, mi credencial caduca de la universidad, un pedazo de cartón para darle forma a la cartera, un boleto del cine que decía Planeta Terror, unas fotitos y creo que no mucho más. Lo peor es que no se desde cuando está perdida, podría tener meses.

2. Mi iPod se aplastó y ahora tiene pixeles en la pantalla. Uno de los audífonos tronó como cascarón de huevo. Y todo por no guardar mi mochila.

3. Mi familia estaba toda agripada desde el lunes pasado, yo cantaba victoria porque no tenía ningún síntoma… hasta el miércoles en la noche en que pasé de un leve dolor de garganta a quedar noqueado en la cama. En estos momentos me estoy tomando tres pastillas, una cápsula y un jarabe que parecen no tener ningún efecto secundario, según dice mi amigo el lagarto transparente que aparece cada noche para cantarme canciones de Bon Jovi en merengue.

4. La tele de mi cuarto se descompuso mientras veía Toro Salvaje que acababa de comprar a 85 pesos en una tienda de botadero. Casi explota y quema mi casa… o tal vez no, pero olía a quemado y sonaba bien gacho antes de desconectarla.

5. Desde aquí te brinco.

En fin, que todo ha salido mal. Pero no me deprimo, seguro viene algo increíble en camino, porque el karma existe y seguro el péndulo me tiene preparado algo maravilloso… un momento, ¿esto es un tumor?

Reseña de Happy Go Lucky dando clik AQUÍ.

9 comentarios:

Neko-chan dijo...

Yo me quedo con el punto número cinco, agregando: "yo aquí te espero" grr.

Besos Taquerito.

Rubo dijo...

Un día de estos voy a patear tus posts hasta convertirlos al cristianismo... ¡digo! hasta convertirlos en twitts.

D´Maurice dijo...

Solo falta que nos cuentes que salaste la salsa.

tazy dijo...

chale, mi tocaya creo que anda en celo.

pero por lo menos tienes salud... ups

Espaciolandesa dijo...

Las rachas de mala suerte son de los más normal, así como las rachas de buena suerte.

Es la función arcotangente :P

Garash dijo...

Mala pata la de la cartera, espero que pronto haya un cambio de suerte o por lo menos que la pachanga con el lagarto se ponga más amena.

Saludos.

la chora dijo...

o haciendo referencia a maurice, que te cayo salubridad al puesto de tacos... pero bueno esta semana apunta a mejor... claro si "eso no es un tumor en el glande" jejejej

checo motoneta

Refachadona dijo...

huy así pasa cuando sucede, si te contara yo mi último mes!!!
1. el vecino de arriba dejo la lavadora, lo cual hizo que hubiera una cascada de agua en la escalera donde pongo todos mis libros

2. tuve exámenes finales de maestría de 9 hrs.

3. Me sentía mal y nadie le atinaba, los doctores con los que trabajo dijeron: son los nervios d etu examen de titulación.... despues de 3 semanas, acabé en el quirófano

4. La gente que creí que me iba a echar la mano en cuanto a eso de la cirugía y mi inutilidad, le valió madres y entons me di cuenta, que en realidad, no es mi amiga.

5. No pude aplicar para el doctorado

6. Mi celular decidió que no funciona la bocina y estuve incomunidada

podría seguir, estas son las que recuerdo....

Espero que todo vaya mejor... nada de bad karma

EL INGE dijo...

Eso no es Karma....Es pura mala suerte


Pero que se hace.....asi suele suceder...pero algunos les sucede mas seguido