martes, julio 28, 2009

Neza facts

Yo vivo en el municipio de Nezahualcoyotl en el Estado de México. Aunque no siempre he vivido aquí (tener una casa en este terruño), mucha de mi familia vive aquí y siempre he estado más identificado con esta zona que con algún otro lugar donde haya vivido.

Durante todo el tiempo que llevo escribiendo burradas en internet he descubierto cómo la mayoría de la gente tiene una percepción equivocada de Neza y su gente. Es por eso que yo, el Taquero Narcosatánico (orgulloso nezense traedor de felicidad a la gente desde 1985) me he encargado de reunir estas percepciones erróneas para confrontarlas con la realidad, en una entrada con posibles secuelas (ajá, como comer en el Vips) para disfrute de todos.

He aquí los primeros tres Neza Facts.

1.
Se dice que en Neza somos puros nacos, mugrosos, reggaetoneros y drogadictos.

La verdad es que también habemos ignorantes, pervertidos, rocanroleros fans del cemento, narcotraficantes, asaltantes, vagabundos, hijos de papi, microbuseros, etc. Además, hay muchas personas que son más de una cosa a la vez (pervertidos rocanroleros, hijos de papi nacos, microbuseros ignorantes, etc.), lo que convierte a la gente de Neza en una muestra ejemplar de diversidad que ya quisiera cualquier remake de la telenovela Carrusel.

2.
Se dice que en Neza la gente siempre es muy cálida… y te asalta en cada esquina.

Hay por lo menos dos grandes mentiras en la frase anterior. Primero: porque la gente no siempre es cálida, unas veces es fría, otras veces es templada e incluso hay ocasiones en que nos ponemos templados lluviosos. Y segundo: No asaltamos en cada esquina, ya que evitamos las calles más concurridas y las avenidas grandes.

3.
Se dice que en Neza inventamos el mal gusto en el decorado automotriz.

Esa información está distorsionada. Todas esas mamadas las inventaron en Satélite después de ver Rápido y furioso. En Neza sólo las tomamos y maximizamos (somos muy emprendedores). Por ejemplo, Satélite institucionalizó el neón debajo del coche. Nosotros lo diversificamos, creando bellas piezas de arte como la combi con neón abajo, el bocho con neón arriba, el microbús con neón lateral y la señora con neón en el trasero. Y así mismo con los cuernos de reno, los escapes futuristas, los búferes tronados, y las flamas, las cuales hemos implementado hasta en los bicitaxis.

Si quiere contribuir con esta sección, no olvide mandarnos su idea de lo que es neza y nosotros nos encargamos de confirmar o contra argumentar lo sugerido. Echemos desmadre y pasémosla bomba, nomás que con condón, que luego uno termina sintiendo que tiene sexo igual de intenso, pero “cosquilludo”.

12 comentarios:

Olimpia dijo...

Taquero:

con el primer punto no queda lugar a dudas o comentarios sobre la gente de Neza, bueno si, dicen que ahi la comida es buena y barata, será?

tazy dijo...

es cierto que Neza es tierra de blogstars? véase al ganso y a un tal taquero

Chok dijo...

pus lo mismo dicen de ecatepec, que no?

María dijo...

Emmm...he estado mirando fotografías de Neza ¡¡qué de gente!!

Refachadona dijo...

Maestros en la piratería....

Estampitas de la santa muerte ....

**Me** dijo...

tierra de reggeatoneros?
qué hay de verdad en eso.


saludos!

EL INGE dijo...

JAJAJAJA...no digo nada de Neza....porque tendria que dormir en el sofa


JAJAJAJA

Anónimo dijo...

¿Es cierto que en Neza los tacos siempre son de suaperro, pastor alemán, etc. y que sólo la gente de ahí puede comerlos sin enfermarse?

Triquis dijo...

Jajajajajajajaja

Este post me hizo reir como dos horas.

La verdad a mi me caen bien los nezenses, conozco a varios y son la ooondaaaa.

Saludotes.

Cool Acid dijo...

Pues que chido que tu si quieras a MiNezota, haha.

kthxbye

Unknown dijo...

Es cierto que en Minezota se ven ovnis?

Unknown dijo...

Es cierto que en Neza york hasta los perros traen navajas? Y qu a los elefantes los matan a ligazos?