miércoles, septiembre 09, 2009

Cortina de humo

Todo eso del secuestro al avión, las inundaciones, la guerra contra el narco, la desaparición de varias secretarías e incluso un aumento de impuestos sorpresa, todo eso es sólo una cortina de humo para ocultar lo primordial:

El gobierno no quiere que veamos el futbol, ya que todas las transmisiones de este deporte están siendo intervenidas por extraterrestres para comunicarse con nosotros y decirnos una terrible verdad, aún desconocida.

No olviden que lo leyeron primero aquí.

6 comentarios:

Leliel dijo...

Y la terrible verdad es que Carstens es extraterrestre que vino a averiguar el procedimiento para las liposucciones terrestres. U_U

Jordy dijo...

Jaja, me pongo de pie ante semejante juicio emitido. Al parecer la estrategia gubernamental también incluía la muerte (falsa, obviamente) de Michael Jackson y el video de la Loba de Shakira. Al rato todos dirán, "oh, pero era tan obvio". Felicidades maestro.

Neko-chan dijo...

haz iluminado mi vida (una vez más) maestro de maestros, sabio de sabios, taquero de taqueros y demas mamadas besos

Rubo dijo...

Orales, yo quiero unas cortinas de humo que combinen con mi alfombra.

D´Maurice dijo...

Mmmmmmmmmmmhhhhhh!

Carrie dijo...

Lo sabia, lo sabia!
Muchos me llamaron loca pero yo sabia que esa esa la verdadera verdad!