jueves, octubre 29, 2009

Neza facts 2

Reavivando el fulgor que solía tener este blog, aquí van más tabús resueltos sobre el querido y nunca bien ponderado terruño de Neza.

¿Es cierto que hay tanto perro callejero en Neza que están pensando cambiarle el nombre a las banquetas por el de “baños para perros”?
De hecho, hay tantos perros callejeros que, por cada muerte de un gato, hay siete orgías de sangre perrunas. Se ha visto también que hay múltiples proyectos para colocar a estos pobres perros en la vida activa del municipio. Se han visto varios caninos empleados como maestros de primaria, microbuseros, farmacéuticos, mecánicos e instructores de baile.

¿Es cierto que en Neza la comida es buena y barata?

Es muy cierto. Y es posible que ni siquiera tengas que buscar donde comer, ya que hay carritos expendedores de comida que va desde el clásico camote, los tamales, las patitas de pollo y hasta las muy excéntricas paletas de refresco.

¿Es cierto que neza es tierra de blogstars?
Si con blogstars te refieres a horribles seudoescritores feos de ojo rojo y sin remedio, pues entonces sí.

¿Qué no Neza es igual que Ecatepec?
Sólo diré que muchos panchitos clásicos se retuercen en sus tumbas ahora mismo ante tal pregunta.

¿En neza son maestros en la piratería y en el culto a la santa muerte?
Aunque hay algo de eso, te estás confundiendo con Tepito.

¿En neza abundan los reggeatoneros?
Pues parece que Latinoamérica completa es tierra de reggaetoneros, así que no te sorprenda que Neza, siendo tan incluyente de tribus urbanas diversas, no acoja amablemente a este subgrupo de subgente subhija de la subchingada. No se como sean los reggaetoneros en general, pero los de acá se les ve mucho paseando en motonetas y sintiéndose rudos por ello. Claro, si alguien les explicara que el tipo de motoneta que usan fue originalmente desarrollado para uso femenino, se ofenderían. Ya ven que misóginos son luego. Y si, existen las reggaetoneras, pero aunque comparten hábitos de vestimenta, joyería y accesorios con los reggaetoneros hombres, suelen ser identificadas solamente como “chicas”.

¿Es cierto que en Neza los tacos siempre son de suaperro, pastor alemán, etc. y que sólo la gente de ahí puede comerlos sin enfermarse?
Pues aunque lo de los tacos de perro siempre ha sido un rumor no confirmado, lo cierto es que el estómago del nezence se caracteriza por ser muy resistente y poderoso. Su poder de resistencia es comparable al de un supersayayin fase 4, así que figúrate nomás.

¿Es cierto que en MiNezota se ven ovnis?
Creo que confundes a Neza con la Nasa… pero sí, si se ven.

7 comentarios:

Ruga dijo...

¿Es cierto que en Neza las hembras se comen a los machos después del apareamiento?

Luis Frost dijo...

¿Es cierto que en Neza el agua va al otro lado cuando le jalas?

Leliel dijo...

A mi me asaltaron en una ves en Neza.. de hecho, vengo de alla y sali vivo.

De la comida no puedo opinar por que nunca he comido por alla

De los reggeatoneros ...si ese fuese el caso de andar en motonetita creo que Coacalco se convirtio en extencion de neza

...ya lo dije una vez y los sostengo, la frase: "Arriba NEZA abajo la condesa" tiene tanto sentido como logica geografica XD

Anónimo dijo...

Talvez los estómagos nezences puedan ayudar a San Judas a luchar contra el Amero. A menos que tengan que enfrentarse a tacos narcosatánicos hechos con pedazos de Majinbu.

Muy buen blog, muy divertido.

tazy dijo...

una vez fui a neza. no tengo muchos comentarios... ahora visito azcapotzalco y me cuesta trabajo escribirlo.

Olimpia dijo...

a mi me da miedo neza

Ducke Ballmin dijo...

Pero si todavía tiene fulgor :) Los tabús son todo un tema, el otro día me mandaron por whatsapp unas fotos de las personas de ese programa tabúes. Es impresionante, tengo el thatsapc así cuando recibo videos los guardo en la compu y después los subo. Después se los puedo pasar.