jueves, noviembre 02, 2006

ODIO A ZOÉ

¿QUÉ CLASE DE LETRA ES ESTA?
Siento que me voy a hundir,
Que mis labios no funcionan más,
y que tus lágrimas de laser,
Desintegran mis palabras.

Dead, Dead,
Dead, Dead
Dead, Dead,
Dead, Dead

No se la mamen!!!!!!!

9 comentarios:

The unforgiven Beto dijo...

jaja, puto zoe, duro con ellos!

Imagino que eventualmente tendran que morir

Guadalupe dijo...

jajajajaja, bien por ti......que se pudran

Anónimo dijo...

CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS PENDEJOS QUE ODIAN A ZOÉ ZOÉ ES LO MAXIMO DEBERIAN APRENDER A ESCUCHAR BUENA MUSIK PENDEJOS

Anónimo dijo...

Yo también odio a Kinky y a Zoé, se me hacen unos grupillos taaaan patéticos, tan mediocres y tan cursis. Pero lo que más me caga son sus millones de fans, que los defenderían a capa y espada al sentir alguna crítica hacia ellos. Solamente tengo una recomendación para los pendejetes de los fans, si van a escuchar ese tipo de música, al menos intenten escuchar a los originales: Radiohead de los 90s, Travis, Coldplay, Blur, Pulp, Oasis, etc. y no sus pinches imitaciones baratas versión totonaca como Zoé. No sean nacos, hijos de la chingada.

Anónimo dijo...

envidia pendejo????? ya kisieras ser uno de ellos y si tanto mamas kon tus putas bandas extranjeras chinga tu madre nosotros somos mexicanos y zoe es banda 100% mexicanaaa asi que no salgas con mamdas pendejo

Anónimo dijo...

zoe, porter, kinky y cia son un grupo de bandas piteras, para pseudorockeros que poco o nada saben de rock, pinches fresas sin cultura musical.......muerte a zoe!

Letrosos dijo...

Mara
Ése tipo de letra, por tu pregunta, se basa en rasgos literarios que, por si no lo sabías tú y tus seguidores, son la base de cualquier poema, y como me imagino que ustedes, letrados (no, no letrarios... se dice letrados), saben, las canciones deben de ser poemas. Todo arte busca innovar, y cada región y grupo busca expresar su cosmovisión (sí, ese término no sólo se usa para las religiones, me imagino que lo sabían). La manera en que zoé, de los cuales soy ex-fan, utiliza este tipo de letras llega desde poetas hispanoamericanos del sligo XX, como Hernesto Cardenal... ¿no lo conocen? Ah bueno, es nicaragüense y se basa en el exteriorismo. Este tipo de poetas habla de cosas tecnológicas u objetos en general que rodean a la sociedad moderna. La innovación de Zoé consiste en hablar de objetos tecnológicos combinados con sentimientos o inmersos en estos, además de incluir elementos futuristas. Si de verdad quieren criticar a Zoé tomen como referencia la canción de Paula, en la que la experiencia no podo separase en el momento de la creación, lo que lleva a un mensaje literal. Ah, además, si quieren ofrecer más criticas sugiero que se informen un poco más o mucho más y que pongan de ejemplos a los que quieran, pero menos a Coldplay. Y dejen de leer Crepúsculo y Harry Potter, no ayuda... Ah, ya sé, lean Altazor de Vicente Huidobro y ahí se darán cuenta de... olvídenlo, no lo van a entender.

Alonso dijo...

a mi dos tres me cae Zoe, pero la neta es que esos weyes ya estan bien choteadotes, no mames, ya no es divertido...

Rodrigo García dijo...

Chinga tu madre pendejo POsER zoe es lo maximo en el rock mexicano y uno de los grupos que nos representa MUNDIALMENTE
QUe es esa lendejada de titulo""Que alguie haga mi cumbia"" Pinche pendejo los Rockeros no oyen cumbia Poser
primero aprende a limpiarte la cola y luego critica a las bandas de rock