jueves, noviembre 02, 2006

ODIO A ZOÉ

¿QUÉ CLASE DE LETRA ES ESTA?
Siento que me voy a hundir,
Que mis labios no funcionan más,
y que tus lágrimas de laser,
Desintegran mis palabras.

Dead, Dead,
Dead, Dead
Dead, Dead,
Dead, Dead

No se la mamen!!!!!!!

9 comentarios:

BETO Faithless dijo...

jaja, puto zoe, duro con ellos!

Imagino que eventualmente tendran que morir

Anónimo dijo...

jajajajaja, bien por ti......que se pudran

Anónimo dijo...

CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS PENDEJOS QUE ODIAN A ZOÉ ZOÉ ES LO MAXIMO DEBERIAN APRENDER A ESCUCHAR BUENA MUSIK PENDEJOS

Anónimo dijo...

Yo también odio a Kinky y a Zoé, se me hacen unos grupillos taaaan patéticos, tan mediocres y tan cursis. Pero lo que más me caga son sus millones de fans, que los defenderían a capa y espada al sentir alguna crítica hacia ellos. Solamente tengo una recomendación para los pendejetes de los fans, si van a escuchar ese tipo de música, al menos intenten escuchar a los originales: Radiohead de los 90s, Travis, Coldplay, Blur, Pulp, Oasis, etc. y no sus pinches imitaciones baratas versión totonaca como Zoé. No sean nacos, hijos de la chingada.

Anónimo dijo...

envidia pendejo????? ya kisieras ser uno de ellos y si tanto mamas kon tus putas bandas extranjeras chinga tu madre nosotros somos mexicanos y zoe es banda 100% mexicanaaa asi que no salgas con mamdas pendejo

Anónimo dijo...

zoe, porter, kinky y cia son un grupo de bandas piteras, para pseudorockeros que poco o nada saben de rock, pinches fresas sin cultura musical.......muerte a zoe!

Unknown dijo...

Mara
Ése tipo de letra, por tu pregunta, se basa en rasgos literarios que, por si no lo sabías tú y tus seguidores, son la base de cualquier poema, y como me imagino que ustedes, letrados (no, no letrarios... se dice letrados), saben, las canciones deben de ser poemas. Todo arte busca innovar, y cada región y grupo busca expresar su cosmovisión (sí, ese término no sólo se usa para las religiones, me imagino que lo sabían). La manera en que zoé, de los cuales soy ex-fan, utiliza este tipo de letras llega desde poetas hispanoamericanos del sligo XX, como Hernesto Cardenal... ¿no lo conocen? Ah bueno, es nicaragüense y se basa en el exteriorismo. Este tipo de poetas habla de cosas tecnológicas u objetos en general que rodean a la sociedad moderna. La innovación de Zoé consiste en hablar de objetos tecnológicos combinados con sentimientos o inmersos en estos, además de incluir elementos futuristas. Si de verdad quieren criticar a Zoé tomen como referencia la canción de Paula, en la que la experiencia no podo separase en el momento de la creación, lo que lleva a un mensaje literal. Ah, además, si quieren ofrecer más criticas sugiero que se informen un poco más o mucho más y que pongan de ejemplos a los que quieran, pero menos a Coldplay. Y dejen de leer Crepúsculo y Harry Potter, no ayuda... Ah, ya sé, lean Altazor de Vicente Huidobro y ahí se darán cuenta de... olvídenlo, no lo van a entender.

Anónimo dijo...

a mi dos tres me cae Zoe, pero la neta es que esos weyes ya estan bien choteadotes, no mames, ya no es divertido...

[SP]Cat dijo...

Chinga tu madre pendejo POsER zoe es lo maximo en el rock mexicano y uno de los grupos que nos representa MUNDIALMENTE
QUe es esa lendejada de titulo""Que alguie haga mi cumbia"" Pinche pendejo los Rockeros no oyen cumbia Poser
primero aprende a limpiarte la cola y luego critica a las bandas de rock