sábado, mayo 12, 2007

Consejos para ver Spiderman 3

Debido a la tremenda decepción que me causó ver esta película, quiero hacer un servicio a la comunidad y darles algunos consejos para que, si tú no la has visto, no te lleves una decepción.

Este texto contiene información de la película. Si no la has visto y no quieres que nadie te cuente, no leas el post.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1. Antes de entrar en la sala olvida todo lo que sepas del personaje. Has de cuenta que el comic nunca existió, ni la caricatura, no sabes quien es Spiderman, ni Mary Jane, ni Venom, incluso olvida las dos películas anteriores. Cualquier conocimiento previo del personaje podría causarte una decepción. La misma película te explicará lo que tienes que saber. Lleva un walkman.

2. Predisponte a ver mucha ridiculez, mucha, más que en las dos películas anteriores (que se supone ya olvidaste). Es más, imagina que estas viendo una película de parodias tipo Scary Movie. Así no te tomarán de sorpresa dos que tres escenas.

3. Ya dentro de la sala, imagina que eres un pájaro. Imagina que vuelas por encima de tu casa, por toda tu colonia, recorre todo lugar que conozcas y llega hasta ese lugar que siempre quisiste visitar. Cuando vuelvas en ti, la película ya habrá llegado a la parte del origen de Sandman y te habrás perdido algunas pendejadas menores. Es más, si te viajaste muy chido llegarás muy a tiempo para ver el cameo de Stan Lee.

4. ¿La tía May esta sermoneando a Peter? Saca el walkman. Escúchalo un rato hasta que empiecen los madrazos.

5. ¿Mary Jane esta bailando twist en la cocina? ¿Peter está caminando por la calle con un pinche peinadito emo, echandole el perro a las chicas? ¿Peter y la rubia están entrando a un cantabar? Es el momento preciso para jugar con tu novia(o), escuchar tu walkman o ir al baño. Estas escenas son mas largas que la cuaresma.

6. Cuando veas a los actores que le hacen de Venom y Harry, recuerda sus papeles en series de televisión. Quizás te arranquen una sonrisa.

7. Concéntrate en banalidades. Por ejemplo: “Pobre Mary Jane, ya no le agarra el tinte”.

8. Cuando el mayordomo le dice la verdad a Harry sobre el deceso de su padre, agrega diálogos. Ejemplo:
Mayordomo dice: “Yo apreciaba mucho a su padre”, tú agregas: “Por eso me cogí su cadáver”.

9. Ve la escena final sin problemas. Al fin y al cabo ya le perdiste el respeto a la película, ¿Qué más da lo que venga? No puede ser peor…

10. Sal del cine decepcionado: con todo y mi ayuda sigue siendo una película terrible.

Spidey pensando:
"¿Cómo pude hacerle esto a mis fans?"


28 comentarios:

Neko-chan dijo...

jijijijiji....pinché spoleador que eres.....esta bien que este mala, pero en ciertas escenas si te pasaste.

Neko-chan dijo...

no me gusta mi imagen, jajajaja

Neko-chan dijo...

esto es un experimento, jiji

Neko-chan dijo...

ojala ahora si se vea bien

Neko-chan dijo...

pues se ve igual...chale

LIA dijo...

Ok... vi el titulo, lei la segunda linea, no la he visto, me fui directo a los comentarios, le hecho el ojo en la semana y ya te posteo un comentario decente =)

Kay dijo...

Se veía venir...mi hermana vino ayer toda deprimida de ver Spiderman 3 jajajajaja ¡¡¡qué pardilla!! tu también caiste ¿eehh??

Besooo

RocketD dijo...

Tienes toda la razòn Memo, eso sucediò por el afàn de los empresarios de "atraer" la atenciòn del pùblico femenino a las cintas de sùper hèroes. Esa pinche maña de querer homgeneizar todo...

Paxton Hernandez dijo...

Ahora sí tengo una buena excusa para no leer tu posto jaja pues ¡no la he visto! Yo compré ya mi boleto para el 27 de mayo, ahí cuando todo mundo ande histérico por los Piratas de Hueva 3.

Neko-chan dijo...

jajajaja...este no es mi blog pero creo que el comentario de rocketd esta fuera de lugar, si hubieran querido atraer la atención femenina, hubiera sido Spiderman versión 300, porque ninguna chica quiere ver el peinadito mamon tipo "emo" de spider o a las babosas de "María Juana" o de Gwen, mejor hubiera sido poner a la gata negra con su traje entalladito. Pero insisto este no es mi blog y a quien le importa mi opinión.

Marilú... dijo...

JAJAJA por suerte no he visto ninguna!!! =D
y gracias por entrar a mi blog.. my home is ur home! y si.. me abro de esa manera en mi blog.. es porque siempre intento ser sincera.. no me gusta mentir.. (lo evito) asi que un saludote!! y seguire paseandome por aqui =D

muaajaaajaaa

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

hasta que la vea opino (por lo pronto pense en tomar nota pero no encontre pluma)

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

apenas vi bien la foto...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

DoFo!!! dijo...

simon yo te apoyo
pero que mamada es esa de que harry y peter de nuevo son amigos?
chale es como si en X-men hubieran salido cuates wolverine y cyclops.



chale soy un geek

Un blogger más dijo...

Yo no la he visto pero eso es lo que dicen que se alejo un poco de la historia. La vere para ver que onda.

sirako dijo...

venga, a mí la decepcionada me llegó desde la uno, pero luego pensé, bueno, es la maldita industria del cine, el único súper héroe que llegó limpio a la pantalla grande fue Chanoc y Robert Crumb, aunque Robert Crumb no sea un súper héroe a mí me cae mejor que otros súper héroes.

y el primer indicio de que la película no iba a estar buena es el traje con rayitas...

el traje negro del cómic era la mera onda.

LIA dijo...

Chale, a ver como estuvo eso de la venganza?

O_O

*se asusta*

*paranoia*


¿Ahora que hice?


*huye*


*posicion fetal*

Pequeña Saltamontes dijo...

Ja... yo he visto ni la uno ni la dos.
Ni sé nada de Spiderman ni sé qué o quién es Venom.

¿Aún así no me gustará la peli?

J. Coltrane dijo...

Yo es que no me atrevo a verla... Vi la primera y me pareció una mierda de película, así que ésta no tengo intención alguna de verla...

Ridiculez y tonterías las que quieras, así que no me voy a gastar el dinero en esta "maravilla" americana.

Todo el mundo dice que es malísima y aún y así, todos van a verla. ¿Nos hemos vuelto masocas?...

Saludos

**Me** dijo...

jajajajaja, mejor no la voy a ver... saludos!... :p

Guillermo C. dijo...

Contestando:

Neko-chan: Hola! Lo se, es para que no les queden ganas.

Neko-chan: Hola de nuevo! A mi si.

Neko-chan: Se ve...

Neko-chan: pues se ve igual

Neko-chan: te lo dije.

Lia: Muy bien!

Kay: Sí, caí. Snif!

RocketD: Más o menos. Neko-chan te responde.

Paxton: Bien por tí... aunque yo esperaría que mejor no la vieras.

Neko-chan: Hoy acaparaste los comentarios! Es casi, casi, tu blog, tu opina lo que quieras.

Marilú: si, que suerte!

Xavy: chido.

Dofo: Yo también soy un geek.

Un blogger más: va, pero advertido estás.

Sirako: Neta! Con las puras rayitas del traje uno se da cuenta, como pude ser tan siego?

Lia: mmmm, era un chiste. No fue chistoso.

Pequeña saltamontes: Yo diría que no tires tu dinero a la basura.

J Coltrane: Supongo que así es. Bien por ti, tú no la veas.

Me: Bueno.

eSgar dijo...

excelente post, que tengo que decir al respecto?

1. el cameo de stan lee es lo que más rescato

2. la película demuestra que ser emo es muy chafo

3. el tío ben te lo pintan casi tan bueno como jesús

4. sandman usó la misma playera cuando lo mató y cuando salió de la cárcel, que mamada

5. que pinche forma de convencerse el harry de que su jefe era el malo jaja

en fin, la película no vale madres

saludos

Kay dijo...

Un besooo Guillermo :D

RocketD dijo...

Neko:

Quiero aclarar que mi comentario no tuvo un significado sexista ni nada, el mismo Sam Raimi lo declarò, y fuè por eso que se incluyeron en el teaser las escenas de la pelea de Peter contra el duende verde en el que èl lucha por no perder el anillo de compromiso de su abuela (aparentemente de "appeal" para el pùblico femenino), y el que tu no gustes del look emo masculino sòlo te separa de las decenas de miles de chicas norteamericanas (y de otras latitudes) a las que les encanta. Por cierto, tienes un excelente gusto en cuanto a cine se refiere, yo pensè que nadamàs a mi me habìa gustado "Samaria" (por amor ò por deseo). Te recomiendo "Las estaciones de la vida" tambièn de Kim Ki Duk. Ah si, saludos Memo.

tu chica yeye dijo...

Pues a mi no me gustaron las anteriores, pintan a peter parker muy pendejon, y la maria juana me cae en los huevos (la jeta de la actriz).

Deberia de verse el lado oscuro, violencia a lo cabron no esas pendejadas, si quiero eso mejor veo una de woody allen

Ms.Orizschna dijo...

Jajjajja por eso no la vi.
Saludos!

walkyrien dijo...

Con todo a mi me parecio divertida, claro siguiendo el consejo numero 1.Supongo que sabes quien soy(La unica persona ridicula a quien le gusto ese fraude).

Pronto no seré Guillermo C. dijo...

Ilze?