sábado, noviembre 08, 2008

Ha llegado la hora

Ha llegado la hora

-¿De dar vueltas hasta vomitar?

-¿De bailar con la más fea?

Nooooooo, llego la hora de aprender la lección del día. Y para eso, giraremos la rueda de la mora…

Ok, no. Llegó la hora de recopilar a los conejos que han engalanado la cabecera de este blog decadente. El viaje será duro y pesado, así que abróchense sus cinturones.

-No hay cinturones.

Pues entonces… ¡A rezaaaaaaar!








¿Eh? ¿El post sigue? Bueno, pues no tengo mucho más que contarles. Sólo que la próxima semana no tendré internet y no podré postear ni saludarlos. Pero si podré revisar sus comentarios. Así que háblenme de ustedes.

Ehmm… ¿Cómo andan de la panza?

Ya se, apliquemos la típica del bloguero sin creatividad: pregúntenme lo que quieran. Prometo contestar a todo.*

*El taquero se reserva el derecho a cambiar de opinión si así lo cree conveniente. No lo insulte si así ocurre, después de todo, usted podría tener un hijo igual a él.

21 comentarios:

Sender Eleven dijo...

¿Si la prieta linda es prima mia, su mama es mi tia?

Olimpia dijo...

# 1

Tengo poco de leer tu blog y es sencacional, de hecho esta en mi lista de los mas recomendados. Te amo (desde un sentido filosofico).

headbangirl dijo...

y yo te amo desde el sentido mas carnal y cerdo que se te ocurra... Neh xD

Anónimo dijo...

mi panza se siente como la mezcla de todos tus conejos y sus doppelangers


qué tal

Lluvia Gabriel dijo...

son las 4:10 de la mañana, me vale un cojo qsi qescribo o no escribo bien, mammm,mm, alguein anduvo viendo fight club, yo quiero coger con helena boham carter, si qlue si,

ando borachina, jijijijij



seguramentae para maañana se me olvide que leí tu post,


me retiro au reovir

Xavysaurio dijo...

Presisamente por eso decidí no tener hijos.

Tengo una pregunta.

¿Sales por el pan?
¿si es así, a qué hora?
Te encargo unas mantecadas.

Anónimo dijo...

Bueno, no tenía ninguna pregunta pero el final me hizo pensar: Cuánto me cobrarías por hacerme un hijo así de chistosito como tú?

Cool Acid dijo...

¿Por que se calló el jet en reforma?

Cool Acid dijo...

*cayó

perdonen ustedes... sigo dormido

tazy dijo...

no no no, no son la misma persona. Quizá dios padre y dios hijo sí, pero ellos dos no, jamás.

Ed norton es mucho más guapo

Paxton Hernandez dijo...

Mi pregunta:

¿Por qué chingados no vas a tener internet la próxima semana?

Está del carajo!!!

:(

xhabyra dijo...

Taquero yo tengo una pregunta:

¿COMO SE LLAMA LA RUBIA QUE ESTA SONSACANDO AL MARIDO DE LA SEÑORA DEL COMERCIAL?

Fire_tony dijo...

Bukowski es grande, el conejo no.

EfrenOso dijo...

Cuales son tus tacos favoritos?

Espero que contestes las otras preguntas

Salu2

Espaciolandesa dijo...

¿Por qué a mis 25 nunca he tenido un novio formal?

Jajaja... no te creas.

Quise matar dos pájaros de un tiro :P

Ruga dijo...

¿Eso de los hijos es una propuesta indecorosa subliminal?

Guiño, guiño.

Refachadona dijo...

tengo una duda que he preguntado en todas las taquerias que frecuento, espero mi estimado taquero usted no me defraude, porque nadie me ha sabido contestar, mi pregunta es:

¿De qué parte son los tacos de nenepil?


we gonna miss you la siguiente semana, ohhh si!

**Me** dijo...

jajaja
hola
hola

Lady Diabla dijo...

quiero un hijo igual a ti

Ali Heredia dijo...

k bonitos conejos =)

Roxana Zúñiga dijo...

buu lleguè tarde a las preguntas, yo quería saber que es más cómodo las tangas o lo boxers? Esque yo no uso ni uno ni otro jaja. Ah Cool Acid se la voló!. Pues el jet no se calló, màs bien los que venían el él!