miércoles, diciembre 03, 2008

Me acomodé tremendo chingadazo al subirme a la combi

Azoté en la pinche lamparita cuando me subí a la combi. Me cagan estas situaciones, ya que la combi va llena, y es obvio que todo el mundo notó que te golpeaste en la cabeza, y no falta el que se ríe a tus espaldas, y tú pretendes que nada ocurrió, aunque sabes que sí, y sabes que todo el mundo se dio cuenta, pero algo en ti dice “no les demuestres que te dolió, no les des esa satisfacción”, pero la verdad es que no importa, todos los demás ya lo superaron, pero tú no, el chingadazo estuvo duro, la boca te sabe a sangre, tienes una sensación de apendejamiento que no puedes ignorar, entonces ya te vale gorro y te agarras la cabeza, sólo para descubrir que nadie lo olvidó, y escuchas a la señora que dice “tssssss, si se pegó gacho” y escuchas al chamaco que se está cagando de la risa, y escuchas cómo su mamá lo regaña. Y vale madres.

En fin, lo bueno es que a todo el mundo nos ha pasado...














Ok, a nadie le pasa, pero pensé que este tipo de narración los haría involucrarse con mi sentir y los distraería lo suficiente para no notar lo banal de esta anécdota. Puras fallas conmigo, la neta.

20 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

¿Por qué no me he dormido?

Chilangelina dijo...

Yo una vez me caí cuando iba corriendo por un pasillo de la escuela donde daba clases. Mientras patinaba sobre el piso con la jeta a la altura del piso, alcanzé a pensar: "lo chido es que todos los pinches chamacos ya se largaron". En eso oigo adentro de un salón a un par de nerds: "Ya se cayó la maestra...".

¿Te sientes mejor?

Chilangelina dijo...

Puse la palabra "piso" dos veces. Así de insistentemente caí.

Taquero Narcosatánico dijo...

Todavía me duele la cabeza, pero sí, ya me siento mejor!

xhabyra dijo...

yo lo que hago a larrimarme esos madrazos es reirme a carcajadas y rapidamente darme carrilla yo solo mientras mieto madres, asi me desahogo, le gano la carrila a algun desconocido y miento madres delante de todos mientras nos reimos de lo pendejo que me vi al golpearme o caerme.

pero pss cada quien.

tazy dijo...

a mí un alumno me golpeó la cabeza cuando bajaba la pantalla para el cañón snif... lo pior es que era el único grupo sangrón y prepotente que he tenido.

CÓNCLAVE dijo...

Comprendo del todo. Yo fui víctima del destino muchas veces. Como si me hubiera gafado la sombra de algún cometa o del eclipse del 91.

"Tssss..." dijo la ñora y yo me la imaginé, con su cara dañada por la sorpresa de UN IMPRESIONANTE CHINGAZO que tú no puedes ver pero sí imaginar...

Qué hago con la piel que se me cayó? La guardo?, sí, para el implante!, qué hago con la sangre?
Tsssss... Ta cabrón.

Saludos.

RoCKoLiTa dijo...

jajajajaa ya me imagino!! sí es horrible que te pasen esas cosas en una comi llena de gente, me ha pasado, pero ninguna anécdota com ocuando perdí el zapato frente al chvo que me gusta, lee ese post en mi blog y verás que te sentirás mejor por tu oso!

Olimpia dijo...

Chales, espero que estes bien. Cuando estaba en la prepa, llevaba uniforme y era una falda etc. una vez cuando salí de la escuela con unas compañeras, el camión en el que hiba, freno muy rapido cuando estaba bajando y me caí, el pedo fue que caí, mi encuentro con el suelo fue a gatas y claro esta con la falda arriba y pues no traia short y NADIE, absolutamente nadie me ayudo, solo se cagaron de risa incluyendo a las pendejas de mis compañeras, mis rodillas quedaron raspadas y sangrientas y hasta un pendejo me dijo "que buen culo", asi que ni pedo.

Sender Eleven dijo...

ja ja ja Asi le paso a un amigo... Pero este si se murio, que gacho fue. .

Taquero Narcosatánico dijo...

Ahora resulta que a todo mundo le ha pasado, chale.

No me djan ser!!!

D´Maurice dijo...

Lo unico que nos queda en esos casos es sobarnos aun alla risas.

Ali Heredia dijo...

que malos son todos contigo taquero... yo todavia no me golpeo el publico, lo lamento por ti... mejor???

Uno de los Condenados dijo...

voy a comprar una combi y hacerla trasporte publico... bajita... incomoda... la voy a retacar de gente... bwajajajajajaa....

Espaciolandesa dijo...

Yo me hubiera tirado al suelo aullando de dolor.

Y luego me hubiera reído de los que se acercaran preocupados.

:P

EfrenOso dijo...

Decia un primo, cagate de risa, por que cuando te pasa, se reiran de ti...


...hasta la fecha no me sale!!!

Salu2

BETO Faithless dijo...

No sé si te acuerdas de la "Camelia" celebre maestra de Ciencias Sociales en la prepa, chaparrita ella. Un día valió verga y azotó bien culero cuando se tropezó con la tarima, se levantó sobandose la pierna y llorando del dolor. Lo culero de todo esto es que se fue a parar junto a mí después del accidente, y sufrí bastante al no poder reir a mis anchas

pepsi dijo...

Pues yo opino que sí, a todos nos ha pasado por lo menos unas cuatro veces ¬¬

¿O será que yo soy muy animal y nomás a mi me pasan esas cosas con frecuencia? ¬¬

Con razón uso puro micro... aunque tarde 3 combis en avanzar el wey, qué complejo de Ban-Tortuga.

pepsi dijo...

Por cierto, más que golpearme en el transporte público (por cierto la última fue partirme toda la madre al bajar de un taxi, se me enganchó el pantalón y caí de boca en terracería) suelo partirme toda la madre en el centro de la ciudad ¬¬ como que ese es mi estilo.

pepsi dijo...

¿Algo más jodido que eso? Sí, me caigo sobria.