viernes, abril 03, 2009

Ya se acabó el servicio social – Se acabó la esclavitud, regreso al desempleo.

No voy a ver a Metallica – No tengo dinero, no tengo tarjeta de crédito y estoy en mi etapa del mínimo esfuerzo como para cambiar esta situación. Ni modo, ojalá no canten Leper Mesiah ni The thing that should not be para que no me dé coraje.

El Acapulco Rock – El autor de este blog sale de vacaciones. Les informo por cortesía, ya que este blog ha estado tan poco actualizado últimamente que quizás no noten la diferencia.

Cine odio – Da mucha risa que en la tele piensen que la taquilla de una película es directamente proporcional a su calidad, esto por el desmadrito que armaron por la ausencia de arráncame la vida en las categorías principales de los arieles. Si este fuera el caso, Una película de huevos debería estar nominada en todas las categorías durante los próximos 20 años.

Música – El nuevo de los Yeah yeah yeah’s está bien bizarro. Para los que estábamos acostumbrados al sonido de sus producciones anteriores (y somos fans), el cambio en el sonido resulta de lo más sorprendente, y todavía no se si es para bien o para mal. Pronto haré una reseña para el ojo rojo para el que esté interesado.

Lleno de odio – Cuando uno se sube a una combi sabe que va a ir apretado. Pero si el chofer quiere que se sienten cuatro personas en un asiento que evidentemente es para tres, y así mismo quiere que tres personas se sienten en un asiento que evidentemente es para dos, la combi se convierte en una lata de sardinas. Luego por qué uno no apoya sus huelgas. Luego por qué uno vomita negro.

7 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Acapulco - Bah, yo estaba por esos lares la semana pasada. Jiji, no es cierto, pásatela chido.

Cine odio - Me cagaron la madre los que armaron ese desmadre. Las mejores nominaciones al Ariel EN AÑOS y salen con esas pendejadas. No se vale.

Música - ¿Uh? ¿Qué no salía a la venta hasta el 6 de abril en el resto del mundo? ¿O aplicaste un e-mulazo? y ¿qué es eso de "éramos? O sea que ya no eres fan de ese par de discazos???

Ah, y felicidades por lo del servicio.

:)

Lady Diabla dijo...

no maaa como que duro muchisimo tu servicio no?

traeras fotos topless de acapulco? andaras en topless en acapulco?

te fijas que no hice ningun comentario ponzoñoso

eres una linea mas en el indice de desmpleo n__n

Roxana Zúñiga dijo...

Nunca vomité negro, siento envidia de Acapulco, yo no ire ni a la esquina. En venganza me resta decir que yo si voy a ver a Metalica!
Ser desempleado es lo de hoy.

Taquero Narcosatánico dijo...

Paxton: Si, apliqué la tan polémica descarga ilegal. A mi favor diré que a) no lo hago frecuentemente, y b) suelo comprar el original si me gusta mucho el disco. Lo de "éramos fans" se debe a mi pobre redacción, claro que me siguen gustando. Y gracias por los deseos.

La diabla: Duró seis meses, pero si he de ser sincero, se me pasaron de volada. Ahora serás diabla buena vibra?

roxxana: el desempleo es un estilo de vida, y qué feo que yo no veré a metallica, no me hubiera alcanzado aunque no saliera de vacaciones.

María dijo...

Sí...eso de que la taquilla de una película es directamente proporcional a su calidad, manda huevos

Gran Fornicador dijo...

Vomitar negro en el siglo XIX era considerado signo de la más fina alcurnia. Me contaron que el nuevo de los Yeah Yeah Yeah suena a Belanova. Es cierto? Dime que no es cierto. Por otra parte, ¿qué tienes contra una película de huevos? No, noscierto, si apesta. Y ya, yo tampoco voy a ver a Metallica, espero que Felipe Calderon y sus crisis estén felices cuando llegue una horda de metaleros encabronados a ponerle en su madre.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog. Es original... Te mando besitos...