sábado, mayo 23, 2009

Yo ni sentí el pinche temblor

Y estaba en el metro, junto a una taquilla (o sea, ni siquiera estaba en un vagón en movimiento). Ni una mareadita ni nada, qué pedo. Como una hora después me habló mi mamá para ver si no me pasó nada, o sea que no servía telcel y yo ni en cuenta. O sea, si me caía un edificio encima y valía madres, yo ni en cuenta.

Como cuando sobreviví al temblor del 85. Yo ni me acuerdo (era un bebé de meses), pero dicen que había un enorme juguetero colgado en una pared cercana a mi cuna. Cuando comenzó el temblor, el juguetero estuvo a punto de soltarse y aplastarme. Al parecer, mi papá corrió a salvarme y justo en el momento en que salió del cuarto conmigo en brazos, se escuchó el desmadre de cómo se cayó la chingadera.

En fin, así me lo han contado y seguro tiene modificaciones para hacer de esta historia una anécdota de heroísmo. Quizás en verdad me calló encima un peluche gigante de un pitufo y por eso la gente comenzó a pensar que los pitufos eran satánicos.

En fin, que el temblor no me hizo sentir nada... el peor sexo de mi vida T_T.

9 comentarios:

Fire_tony dijo...

Yo tampoco sentí nada. T_T

Espaciolandesa dijo...

Esteeeee.... si es de caer, es "cayó" :P

Y por algo dicen que la ignorancia es felicidad... a veces.

Pero bueno, estás bien y eso es lo importante :)

OdeenR dijo...

Hay formas de frigidez que quitan los nervios...

Yo lo sentí bien cabrón, mi escritorio de niño en la chamba me atacó. Juar.

Saludos... y al pitufo satánico también (algo tendrá que ver con el taquero narco, sospechoso).

Camélida del Viento dijo...

Qué tiene q ver el sexo con el temblor?? (Juro q no entiendo).

Soy de Bolivia, super del temblor por las noticias... irónicamente, dos días antes, hubo uno un tanto menos agresivo (4,2) y pues dicen los entendidos en la materia, q tampoco se sintió.

Sobre Los Pitufos, son satánicos, igual q los bichos de Disney, Warner Bros, Mafalda (y todas las tiras de Quino), dibujos japoneses y chinos, incluso Rainbow Bright! Aha!

Rubo dijo...

Siempre dicen lo mismo. Todos a los que no se les cayó anda encima, se quejan de no haber sentido; pero nadie le pregunta a esos que si los aplastó un edificio.

tazy dijo...

yo ni me enteré hasta que tomando unas chelas en un merendero, salió en la tele en un programa chafa de televisa y dijo mi hermano que estando acostado se siente chido



mi hermano es un pervertido

Gran Fornicador dijo...

Ahora tus primos saben del peor sexo de tu vida.
Comenté rápido y de todos modos me violaron. Que maldito fiasco.

El R. dijo...

Dicen que con los simi-condones sí se siente. Por eso es bueno andar siempre con uno. Y con una escopeta. Pero esa es otra historia.

Triquis dijo...

Eres taaan insensible que incluso no sientes ni los temblores. Ok mal chiste.