lunes, mayo 04, 2009

Guitar Cerdo

Siente cómo rockea mi botoncito verde

En eso de los videojuegos siempre he estado un pasito atrás. Cuando el primer nintendo estaba de moda, yo tenía un atari. Cuando los reyes me trajeron mi nintendo, el que rifaba era el super nintendo. Y cuando tuve el super nintendo, el nintendo 64 tenía un año de estar a la venta. Luego descubrí la existencia del Play Station (que le pateó el trasero al 64) mis hermanos y yo lo tuvimos en su apogeo y fuimos felices hasta que salió el Play Stration 2 y todo volvió a la normalidad. Actualmente tenemos un wii en la casa, gracias a mi hermano el ahorrador.

Todo esto sirve de introducción para la siguiente sentencia: apenas entré al fenómeno Guitar Hero. Mi hermano lo compró en un Walmart con todo y guitarrita por tan solo 300 pesos, por ser el que tenían en aparadores. Ni siquiera estaba usado, fue toda una ganga (es Guitar Hero III, que con todo y que no es el más nuevo, cuesta alrededor de 1500 pesos).

La cajita dice que con el Guitar Hero uno puede simular la experiencia de tocar una guitarra real. Yo no se ustedes, pero yo nunca vi a Jimmy Page tocar frente a una pantalla de televisión siguiendo patrones de colores. Pero no importa, la chunche es divertida. Jugar encima de canciones que siempre me han gustado para hacerlas sonar bien es una experiencia curiosa y extrañamente divertida.

Eso si, soy medio maleta y juego en fácil. Si le pongo normal me patean el trasero y me da un dolor de dedos medio gacho. Ahora mismo me duelen los dedos de la mano izquierda… en eso si se parece a mi experiencia con la guitarra de verdad: todo bien hasta que uso el meñique. Espero que no me de tendinitis o algo por el estilo, ¿se imaginan? Tendinitis por una guitarrita de plástico con botoncitos de colores y la estampa de una calaca. Qué pinche, mejor me compro una guitarra de verdad, mal-toco las canciones de los ramones que medio me sé y digo que perdí mis dedos “en el rock”.

En fin, qué productivas están las vacaciones porcinas, caray...

12 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Perdón, vacaciones humanas...

Paxton Hernandez dijo...

Uts. Si tú siempre has estado un pasito atrás en los videojuesgos, yo estoy peor. Creo que me quedé en el N64.

De metiche: ¿Cómo fue que diste con Sterndog Millionaire?

EfrenOso dijo...

Yo aun sigo un paso atras, aun estoy en el Xbox (normalito) y tiene sus ventajas

De guitarras NA! me dan hueva, prefiero otros juegos

Saludos

Sender Eleven dijo...

Yo voy en el abaco... Y sigue siendo divertido.

tazy dijo...

todos TODOOOOOOOOS son buenos en los videos... yo no, a mi ni me gustan ni me interesan


sólo elpacmac

ru dijo...

Jijiji, yo también soy pésimo para el guitar hero, pero seguro no tanto como tú.

No practiques, por favor, no podría con la pena.

Triquis dijo...

Yo también dependo de mi hermano el pudiente para eso de los videojuegos y le tengo que mendigar su xbox y su gitar hero. Pero caray, es que esa cosa es muy adictiva.

Por cierto, ya te acostumbrarás al dolor de dedos.

Saludooos.

PROFESOR ZOVEC dijo...

con madre el guitar hero 3.

D´Maurice dijo...

No lo he jugado.

sirako dijo...

yo por eso juego el guitar loser. soy una verga.

La Diabla dijo...

la primera vez que jugue guitar hero me di cuenta que era super buenisima!! asi que quiza nunca debia dejar la guitarra real por una quitarrita plastica chiquita

checo_motoneta dijo...

yo nunca pase del family, pero si me la he pasado jugando consolas agenas, el guitar aburre cuando ya te sabes tods las rolas pfff ,