martes, junio 02, 2009

Aleatoriedad

-En estos momentos estoy sintiendo un enorme antojo de una torta de jamón con queso blanco, queso amarillo con rajas, jitomate, aguacate y mayonesa. Y el antojo es muy específico, ya que quiero el tipo de bolillo de las tortas que venden en mi escuela, por lo que es difícil suplir el antojo de manera casera. Acabo de babear el teclado, no miento.

-¿Y mi tesis? ¿Y mi tesis? ¿Y mi tesis? Estoy presionándome sólo, si quieren pasen de largo.

-Me alejo de internet por unos días y es suficiente para conocer cosas de mí mismo que antes ignoraba... a quién engaño. Ayer soñé con twitter, estoy muy, MUY mal.

-Odio los comerciales en general. Me caga que salga Lolita Ayala supuestamente dando información médica para después vender placebos de genoma lab. Me cagan los comerciales en antros, donde los “chavos” “ligan” y “chupan”. Odio las campañas sobre producidas de coca cola, los de nike, los nacionales, los extranjeros, los que recurren al chantaje emocional para vender celulares, etc. ¿Será que no me gusta que me vendan cosas? Si la próxima vez que vaya al tianguis me madreo al de la fruta que dice “qué va a querer güero”, les aviso por acá.

-Fue mi cumpleaños y no me dieron nada. El hecho de que no sabían no es excusa. Y las felicitaciones tardías ya no valen. Son un público horrible, los odio a todos. De hecho no, pero me gusta el drama.

12 comentarios:

Rubo dijo...

Yo también te quiero. Pero ya, no te preocupes por los comerciales, mejor visita mi BLOG.

tazy dijo...

yo sí te felicité

Campanas de Belen dijo...

Feliz cumpleaños! (aunque ya no valga)
Precisamente ayer estaba pensando que me cae re-gorda Lolita Ayala y sus "noticias" y su rosa cursi que la acompaña, y también odio el chantaje sentimental (que creo esta de moda) de utilizar a niños dando discursos tipo libro de superación personal, o niños angustiados por el futuro de sus nietos no nacidos, o avergonzados de su papa pidata, que apoyan a políticos porque estan preocupados por la calidad su educación universitaria, etc. etc.

Taquero Narcosatánico dijo...

ru:
No.

Tazy:
Si, pero lo que valen son los regalos.

Campanas:
Y mejor ni hablamos de las campañas de los partidos políticos, ¿verdad?

D´Maurice dijo...

Feliz Cumpleaños.

Sender Eleven dijo...

Feliz cumple, regalate un celular para que te llames en estas ocaciones tan especiales.

El R. dijo...

Ya ni al caso felicitarte.

Pero, sí te sirve de regalo, Janus y yo pensamos votar por ti para presidente municipal de Neza York.

El R. dijo...

¿Por qué le puse acento a si? ¿Quién es el Troll? ¿Es tu primo? ¿Wolverine apesta?

Triquis dijo...

Feliz cumpl... bah, como dices, no tiene caso.

Mejor te deseo feliz no cumpleaños o feliz jueves o feliz día de la marmota.

Cool Acid dijo...

"me bein random again ^_^ hehe...toodles!!!!! "

Killer dijo...

Al parecer alguien trae atorado un colico premenstrual muy cabron, o a lo mejor una flatulencia, o a lo mejor estas estresado, por lo que sea solo te recomiendo NO VEAS TANTA T.V!!!

Refachadona dijo...

En vez de sindrome pre-menstrual creo que tienes sindrome pretesis, ayyy te entiendo tanto!!! mucha suerte y no dejes que te joda demasiado. Saludos!