viernes, abril 10, 2009

Regresé de vacaciones - No mamar, qué chingonas estuvieron. Lo bueno es que pude hacer muchas actividades que nunca puedo hacer, los días me rindieron bastante, cosa que nunca ocurre. Lo malo es que ahora estoy en una total falta de actividad, los días no me rinden nada, no hago gran cosa, desayuno a las dos de la tarde y revisar el google reader es una tarea de lo más agotadora. Pero :).

Ya vi Gran Torino – Qué película tan chingona. Maldito Clint Eastwood, que le baje de huevos a su chingonería. Reseñaría la película en el ojo rojo, pero los colaboradores de ese sitio solemos derramar muchos dieces y como que ya nadie se la cree. Solo vayan a verla, está casi garantizado que les gustará. Actualización: Ok, pásele al ojo rojo y lea lo que tengo que decir sobre ésta y otras películas. Clik aquí.

Sky – Siempre pensé que sería feliz contratando Sky o algún sistema de cable, pero acabo de descubrir que no. tener tantos canales tan llenos de cosas “interesantes”, sólo para terminar viendo el canal cinco no es una buena inversión. Salvo por el canal de clásicos de VH1, ANimax y alguno de películas, no me interesa tener cable.

Wrestlemania XXV - ¿Alguien lo vio? ¿Qué pasó? ¿Quién se quedó con Vikie Guerrero, Big Show o Edge? ¿Si escribí bien Wrestlemania?

Drama – Prender la televisión y ver, por un lado, al Chavo animado, y por el otro, miles de películas sobre Jesús me hace lamentarme de no ser deportista.

Listas – Agreguemos “cubo rubik” a la lista de actividades que no puedo realizar junto con “balero”, “yoyo” y “convivir en paz con otros seres humanos por más de 20 minutos” entre otras cosas.

4 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

¿Uh? Pensé que un adicto a las TV series gringas como tú sería feliz con televisión de paga. Yo lo soy, inmensamente; adiós para siempre a la basura de la televisión nacional. Huevos para Televisa y TVAzteca y hasta el 11.

Es agarrarle el paso al cable. Agarra 2 o 3 series de las que seas fans y no te pierdas por nada las temporadas completas. ¿Las que no me pierdo? Mad Men, Greek (que me tiene ido, en serio), El aprendiz, Cambiemos esposas, y mi nueva obsesión, esa maravila de 30 Rock con la gran gran Tina Fey.

Gran Torino, una chingonería. Huevos para la Academia hollywoodense, nominando cursilerías por parte de Mr. Boyle y Mr. Fincher en vez de esa cosota.

Ah, y queremos reseña in extenso de tus vacas en Aca. = )

Taquero Narcosatánico dijo...

Neta, las series. Todas las que mencionas se me antoja verlas (sobre todo 30 rock). Supongo que sería cosa de acostumbrarme al cable, por lo pronto mi breve contacto con este mundo no fue muy agradable.

No habrá reseña de las vacaciones, no son blog friendly.

D´Maurice dijo...

Solo por el fut-bol vale la pena el sistema de television de paga.

tazy dijo...

SITCOMS y series sin doblaje. es lo único que debo decir.