miércoles, octubre 17, 2007

Premio que recibí por escribir en esta inútil pagina ociosa

Pues resulta que esta chica y este sujeto me dieron una especie de premio. ¿Por qué? Sepa. Igual piensen que soy muy gracioso, o que soy muy guapo, o que soy carismático… o simplemente les llegaron mis cartas con antrax. En fin.



Me lo voy a tatuar en el trasero



El punto es que si quiero recibir este premio (Espero que tenga agún valor en efectivo), tengo que premiar a otros bloggeros que crea yo que merecen ser premiados. Pues he decidido darselo a estos tipos, y si no les gusta, ojalá les de alguna infección:

1- Al Beto sin fe, por subir una canción bien chida de Lou Reed (que ya no pude bajar).

2- A Eliza, por hacerme ver que no te puedes morir por comer aguacate (y por tener unas piernas bien flaquitas).

3- A la Chica Yeyé, por mostrarnos las condiciones infrahumanas en las que solía estudiar.

4- Al Kym, porque es medio bucanero y sube muchos discos y películas para descargar.

5- A la Yo soy ella, porque tiene unos papás bien rebels.

6- Al No estoy borracho, por jugar piedra papel o tijeras con Dios.

7- Y al Paxton, porque quedó atrapado en los noventa (como yo).

Para los que no están en la lista:

Ganso y Erendira: Como ustedes me dieron el premio y ya les agradecí, no les doy nada.

El resto: No sean chillones, solo eran siete. Además, ninguno de ustedes lo merecía (exceptuando a los que si).

Y ya, no entendí que más seguía, creo que los nominados tenían que hacer un rito de iniciación, no se… algo así como bailar desnudos.

¡Anden, bailen holgazanes!

18 comentarios:

headbangirl dijo...

gracias! todo se lo debo a mi manager y a la virgencita de guadalupe.

sirako dijo...

ash yo quería ganármelo, te hago un oral va?

Pillo dijo...

Esto es un fraude..donde está la ventanilla de quejas??? hasta un taquero mata perros recibe premios ahora.....se nota que estoy verde de envidia??? quiero mi premiooooooooooooooooooo o tan siquiera mi nominación chingadoooooooo....

Taquero Narcosatánico dijo...

Sabía que habría quejas. Pero ya tengo la solución para todos los inconformes.

(El Taquero rocia de gas pimienta a los inconformes)

Listo.

Yo soy ella dijo...

Gracias, gracias, solo quiero agradecer a la vida, a dios padre que me dió la sabiduria de entender las cosas para poder plasmarlas en un blog pendejo... también a toda la gente que me ha apoyado y a los niños a los que les pago 50 centavos por escribir mientras dicto y me soban los pies, y me hacen piojito (y ya ehh, no soy pederasta.

Paxton Hernandez dijo...

Sniff.

Quiero agradecer a mi amigo y representante de toda la vida, el grasiento Diego Luna... NOT!

Jajajajaja.

Saludos y buen fin.

P.D. Los 90 rulean sí. Qué orgullo quedar a atrapado en ello, la verdad. Por lo menos musicalmente.

tazy dijo...

a mí también me dieron preeeeeeeeemio!

Triquis dijo...

Orale, cuando te lo tatues en el trasero me lo enseñas ¿va?

Saludos.

Triquis dijo...

Orale, cuando te lo tatues en el trasero me lo enseñas ¿va?

Saludos.

Foster dijo...

Chale! Pense que era otra encuesta...

Saludos.

Maury McFly dijo...

ahora me voi indigando de aki

licuado mental dijo...

que bueno que no me diste nada porque si no me vería obligado a pensar que me caes bien

**Me** dijo...

gracias!!!!!.... cuando entenderán! q no eran mis piernas!!! era mi pantorrilla y las pantorrillas tienen que ser delgadas para poder lucir sensual, sexy y elegantemente un par de zapatillas con arillo al tobillo!... ash hombres que no saben de estética... pffff!..

¬¬

pero gracias de cualquier forma :D

saludos!!!

María dijo...

Joooo, no me hagas chantajes emocionales en mi blog Taquero, que soy muy sensible yo :( si es que estoy hasta arriba de trabajo y encima enamorada ajajajaa.

Pues enhorabuena ¡THINKING BLOGGER!
jejeje, no te creas que yo ya había recibido este premio ¿qué te creías? muahahahhaa m-a-l-d-i-t-o

Un abrazo enormeee de una fan incondicional :)

María dijo...

¡¡Ohhh, no!! ¡¡Licuado mental, me revuelves el estómago snifff...!!

Miss B. dijo...

felicidades.... aunque, comienzo a pensar en que el valor de ese premio ya no existe....

Miss B. dijo...

no porque te lo dieron a ti eh! sino pq ya pasó por toda la blogosfera :P

Espaciolandesa dijo...

Qué raro... yo nada más se lo tuve que dar a cinco.