domingo, octubre 21, 2007

Tengo más amigas que amigos

Así es. Por lo general me siento más a gusto pasando el tiempo con chicas que con hombres. Y es gracioso. Cuando uno va, digamos, en la secundaria, los grupitos de hombres ven mal a un tipo que se junta con puras niñas. Incluso lo tachan de “puto”.

¿No es curioso? Un grupo de puros hombres, jugando futbol, sudando, rozándose sus cuerpos en peleas absurdas… catalogan a un tipo rodeado de chicas como “puto”. Irónico.

Pues bueno, el punto es que la mayor parte de mi grupo de amigos está conformado por mujeres. Y eso me ha llevado a estar en diferentes situaciones, con sus pros y sus contras. ¿Ejemplos?:

1. Escuchar problemas “del corazón”

Pros: Escuchar a una chica acerca de sus problemas con los hombres es totalmente didáctico. Aprendes que es lo que no se debe hacer en tus relaciones y ganas puntos. Además, escuchar a un hombre decir cómo lo hace sufrir su novia resulta patético y enervante.

Contras: Me he sorprendido a mi mismo pensando que todos los hombres son basura.

2. Perspectiva visual.

Pros: Las mujeres son bonitas, huelen bien, se arreglan, se maquillan y son limpias. Los hombres son feos, barrosos, se echan pedos y su higiene es dudosa. Es preferible verlas a ellas que a ellos.

Contras: Con las chicas no puedes hablar de “que buena esta esa chica” (bueno, no con todas… ¡saludos Alma!)

3. Puntos de experiencia.

Pros: Tengo más experiencia para tratar con las mujeres que todos los ingenieros en computación del mundo… creo.

Contras: Tengo más información acerca del esmalte de uñas de la que realmente voy a necesitar en mi vida.

Los cumpleaños.

Pros: No tengo que lidiar con el siempre incomodo y difícil abrazo masculino. A las chicas solo las abrazas y ya.

Contras: Como no tengo que regalarles nada… no hay contras.

5. Ir a un bar

Pros: Uno se ve bien en un bar rodeado de chicas… No?

Contras: Es difícil ligar. A las chicas por lo general les gusta bailar y a mi me caga. Si tus amigas encuentran ligue te quedas solo como perro. Las chicas casi no ponen para el chupe.

Y nuevamente pros: Como tengo novia, ella no baila y se queda conmigo, los contras no aplican aquí, ¡yuju!

Y así por el estilo. Creo que seria preferible tener un grupo de amigos más mixto, así se nivelaría la situación. Sin embargo, si prefiero estar así a tener un grupo de puros amigos hombres “super machos” haciéndose los chingones, y atragantándose en su propia misoginia. Es como si fueran gay pero no lo aceptaran y la verdad, que hueva.

30 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Muy buena lista de pros y cons.

Yo prefiero el equilibrio.

zalo dijo...

Buenísimo el post. A mí me pasa lo mismo con mis amigas, la única diferencia es que yo sí soy gay, jaja. Y eso de los grupos de "súper machos" es lo máaaaaas joto del mundo, me siento más joto con mis amigos de ingeniería que en cualquier antro gay... bueno, no es para tanto, pero luego sí hacen cosas bien jotas.

Chilangelina dijo...

Yo solia tener mas amigos que amigas, pero con los años descubres que ellas no solo son mas inteligentes, sino que te apapachan mejor.
Claro, en la parte del atractivo visual ps no coincido contigo: por muy feo que esten mis amigos siempre tienen ese je ne sais quoi que hace que yo los vea retebonitos, tu.

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

yo me junto con mas hombres que mujeres y aqui estan mis pros y contras:

pros: muchas veces no pago la peda
contras: como soy la chingada amigO... depende de con quien este si me toca poner pa las chelas.

pros: estoy rodeada de vergas
contras: que no me cojo porque son de mis valedores

pros: tengo demasiada informacion que muchas viejas quisieran saber
contras: me se sus tacticas baratas para ligar y conseguir cojidas y he sido tapadera para los sanchos .. chaaaaaaaaaaaaaaaale

eso sin mencionar que luego hasta hablo y pienso como hombre..

saludosssssssss

Cool Acid dijo...

pues yo tambien siempre me he llevado mejor con las mujeres... como nunca he sido muy bueno con los deportes, ni para las cosas que normalmente hacen los hombres.... pues siempre he tenido como que mas amigas... aunque tambien hago cosas de machos o de perdida los acompaño.
Pero tienes toda la razon en esos aspectos, sin embargo, desde que entre a ingenieria aqui en CU,me quede sin amigas, por que si de por si no hay casi mujeres en ingenieria, pues en la tarde no hay nada... asi 0. Asi que tengo puros compañeros... hombres... y eso tampoco es bueno... extraño a mis amigas.

sirako dijo...

lo que pasa es que eres bien homofóbico.

la_paTana ® dijo...

chale.. yo como la bitch tengo mas amigos ke amigas....

son chingos de pro.... agarran mejor la peda, platikan cosas interesantes, aprendo ke su retorcida mente en verdad es muy simple.... (lo ke me permite dominarlos mas muajajaja) me presentan a mas amigos (YEAH! MAS PITOS!) y así puedo seguir con la larga lista...

CONTRA: aprendo tanto pero TANTO de los hombres.... ke realmente me doy cuenta ke son una basura y ke no vale la pena tener uno a mi lado...

Cada ke un morrito se me acerka, pienso en todas las formas ke mis amigos me han contado para mentirle a sus viejas y entonces me alejo del susodicho....

protaro dijo...

yo solía tener así muchas amigas... hasta que me empezó a gustar una de ellas y pss ella como que no le pareció y se armó un pex horrendo.

por eso ahora me llevo con mis amigos, derramamos testosterona a nuestro paso, nos damos madrazos, escupimos, bebemos cerveza, la eruptamos sin pudor, no hay problemas del corazon, nada de maquillaje, si uno se va a ligar los demas lo felicitan y nadie baila... NADIE!!

yo lo prefiero así.

Unknown dijo...

Si!!! las viejas somos la onda>!°yeah!

Pillo dijo...

Muy bien taquero...muy bien....fijate que yo soy alreves..yo tengo puros amigos hombres son menos complicados, menso chismosos y menos drama queens....pero estuvo regia la lista....

headbangirl dijo...

cero amigas, mas amigos mas diversion y desmadre

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE TU VIEJA NO BAILA!!! Si nosotras la vimos con estos pesones que se comeran los hongos...que se comeran los gusanos.

Y no solo bailando...hasta nos presentó a nuestras amigas del alma...Si es que nos entiendes...

Pero bueno, el pro de ella es que también le gusta calificar viejas...y no solo calificarlas...si vieras todo lo que nos ha hecho...cof cof.

**Me** dijo...

Muy buena lista... los pros y los contras....
Tengo que decir que yo sólo tengo 3 amigas mujeres y 9 amigos hombres!!!!! :s... y tienes razón si las cosas fueran mixtas quizá sería más fácil.... aunque es bonito tener 9 hombres que te cuidan jejeje :P

me alegro de tener tantos hombres!! :D


saludos!

B West dijo...

buen post,

escribiré sobre mis amigotes, jaja!


:P

Rocket'd dijo...

Yo tambièn prefiero màs estar con amigos, me siento mucho màs en confianza, agarro mejores pedas, podemos pasarnos horas hablando de lo buenas que tiene las nalgas tal o cual chava, horas!! no es necesario estar pensando en sacar conversaciones màs elaboradas, y tampoco tienes que fingir que te importa lo que un amigo estè diciendo, solo le dices, ya càllate cabròn!! y lo solucionas.
Pero cada quien sus gustos.

Anónimo dijo...

Worales O.O

Pues esos contras no se cumplen con todas, al igual que los pros... en fin, yo siempre me he juntado con mas hombres que mujeres y no me han dicho marimacha O.o ... sufre por los prejuicios muajajajaja *se ahoga*

Tal vez si zorra o.O?... any way...

Küsse!!

Foster dijo...

Uh! Que post, buenos puntos.

Verdad que es refacil tener mas amigas que amigos, aunque yo no se, si, la neta si, si me pusiera acontar creo que si tengo mas amigas que amigos, es chido.

Aunque algunos contras aun no me han pasado...


Saludos.

Taquero Narcosatánico dijo...

Paxton:
El equilibrio espiritual?

Zalo:
Tienes razón, yo lo veo diario en mi salón de clases. El pedo es que se hacen los machines, ¡Salgan del closet!

Chilangelina:
Esta bien que te gusten, pero admitelo, somos bien feos.

Foquin:
Ja, me agrada que los inspiré a todos a narrar sus experiencias.

Cool Acid:
Snif, feo tu caso. Y de seguro todos acosan al conserge escosés cuando lleva su falda...

Sirako:
Más bien "Machoalfafóbico".

Patana:
Si, para qué quieres un hombre? Lo chido es andar con chicas.

Protaro:
Yeah! Todo eso me recordó a la prepa... aunque en ese tiempo nadie tenía novia y los problemas del corazón persistían. Chale.

Lucha lunera:
Tampoco hay que exagerar...

Pillo:
Si, es chido tener amigos hombres... pero en mi caso, he conocido más "drama kings" que "drama queens". Y también amigos bailarines... ok, esos no eran mis amigos.

Tu chica yeyé:
Si, pero del otro lado no está tan mal.

Bubis:
Jaja, saca tu blog, queremos más intimidades.

Me:
Ja, tus guaruras? Qué chido.

Berenoise:
Yeah! Y profundizas en sus acercamientos gay.

Rocketd:
Pues a mí me gusta más ver a las chicas que hablar de ellas, pero está chido.

Nisa:
No, no se cumplen con todas, es mi caso específico. Prejuicios? Los míos hacia otras personas.

Foster:
igual y ni te pasan.

Saludos a todos!

tazy dijo...

yo también tengo muy pocas amigas, de hecho nomás como 5 o si acaso 7, pero amigos, uju!

contra: los amigos siempre siguen pensando que eres su amiga, aunque les demuestres que te gustan mucho.

La Hija del Don dijo...

ja! me uno al club de las que tienen mas amigos que amigas, sq dicen cada estupidez! por lo menos las estupideces de los hombres dan risa‼

Maury McFly dijo...

chá... me sentí realmente identificado, yo siempre pensé era el unico que le pasaba esto. ei, desde la secu tmb me la he pasado mejor con mujeres, mis mejores amigos son amigas... pero es chido, sólo ke cuando entré a la facultad (en ciencias de la com. la mayoria son mujeres) me sigo juntando con ellas, pero en veces ya me hartó de escuchar ke "wow, el tipo de allá, ke noséké, ke mi novio noseké, ke estoo y el otro" por eso a dios gracias, han aparecido pocos pero chidos amigos hombres con los ke me he podido deshinibir y poder hablar a gusto, aunque a veces como tmb los hombres somos medio mudos para hablar, y al estar con mujeres te acostumbras a oir voces y voces todo el rato, es raro cuando estamos cayados jejeje... ei, = ke al cool por no hacer deportes ni otras cosas pues por eso no tengo amigos, pero creo es más chido tener de todo un poco, y ya en eso estoy avanzando jojo

saludos chipocludos!


[¬¬ haría un post asi, pero ya me ganaste, ahora ya no lo haré...u_u]

tazy dijo...

HAY CONCURSO EN MI BLOOOOOOOG, ID ID ID

Anónimo dijo...

Yo nunca he tenido ni amigos ni amigas.

En la primaria era la ñoña y todos me odiaban y los que no se juntaban conmigo para copiarme jmm

En la secundaria seguía siendo ñoña, mi único amigo tmb era ñoño y en realidad me odiaba porque siempre le ganaba.

En la prepa seguí... jajajaja

Bueno ya! No es cierto!!!

Yo tengo muchos amigos niños y niñas. Y con todos hablo de lo mismo:

Yo NO discrimino.

Jajajaja

Triquis dijo...

Las viejas aveces me dan una hueeeeeva.
Un momento, también los hombres...
Bah, por eso yo no tengo amigos.
Chale, creo que eso no está tan chido.

Saludos.

Yo soy ella dijo...

Yo tengo más amigos Hombres... ohh son geniales ellos, más cuando me los mando a comprar toallas a fin de mes (ok too much info) pero ustedes son cagados como ustedes solos, son sinceros y no se andan con tanto pedo, ahh y awebo que son bien pinches chismosos, peores que las viejas verduleras del mercado. Me consta.

Marilú Repudio dijo...

chale.. vine a ver quien me chinga.. desde el blog de la patana.!!!


y ps .. yo soy mas de juntarme con weyes..!! jajaja

Taquero Narcosatánico dijo...

Ahora resulta que la mayoria de los chatos se juntan con pura chica, y al revés. Interesante.

Marilú:
Jajajaja, pero si pusiste atenció, casi casi me chingué a todas y todos, no lo tomes personal.

coto dijo...

Eso de que un hombre se junte con puras chavas y lo tachen de puto depende completamente de la persona. Hay hombres que se juntan con puras viejas pero sabes que no es para andar platicando de maquillaje y dandose consejos de moda. Los hay de los dos tipos.

Eso de que los hombres somos basura es cierto, al menos en cuanto a relaciones. Pueden que sean muy buena onda, buenos amigos y todo eso pero no no quita como somos en cuanto a las relaciones, siempre ha sido asi y siempre va a ser asi.

Espaciolandesa dijo...

Es bueno tener amigas y amigos.

Te diré que mis mejores amigos (en general) han sido hombres y que he aprendido algunas cosas con ellos.

Muy buena tu lista de pros y contras.

María dijo...

Muy listo jeje ;)