viernes, octubre 26, 2007

Viernes de odio irracional

1. Con la novedad de que en la FES Aragón no hay en donde ir a beber. Clausuraron todos los bares que estaban al rededor de la escuela. El lugar más popular para ir a chupar fue una taquería. Y yo estoy aquí escribiendo esto, sobrio y amargado, un viernes por ahí de las 5 PM. Mierda.

Lo bueno es que cerraron el Dober, lugar de los "chacones".

Lo malo es que los "chacones" ya no tienen a donde ir y ahora están por todos lados...

2. Odio a los chacones. La gente suele confundirlos con los emos. Pero estos no son tristes, ni se maquillan, ni escuchan grupitos de Emo. Solo se peinan igual y se ponen sus mismos pantalones pegaditos. Y aman a Zoe. Y los Strokes son lo mejor que les pudo haber pasado en la vida. Y son inexpresivos. Y son un chingo. Me cagan.

3. Hoy descubrí que el post pasado está lleno de falsedad. En realidad... NO TENGO AMIGOS. ¿Por qué? Porque soy bien mamón. ¿Qué tan mamón? No les diré, me caen mal.

25 comentarios:

**Me** dijo...

yo alguna vez fui al dober, ahi los chicos se.... olvidalo... :D jejeje :P...


saludos!

**Me** dijo...

Primera y Segunda!!! eeeh!

Taquero Narcosatánico dijo...

Ahora me dices!

Anónimo dijo...

¿Quién cerro los bares? ¿Ebrard?

Anónimo dijo...

¿Quién cerró los bares?

.......................

Me quedé pensando sobre los chacones. ¿Acaso los 90 tuvieron modas igual de patéticas? Por más que lo pienso, creo que no...

Anónimo dijo...

Sabes que hay un lugar peor que el dober O.O ...

Y pues... que me quejo, hace un buen que no voy y cuando decido ir, lo clausuran jajajaja

Küsse!!

B West dijo...

huy yuyis!!

Que agresividad!!

tazy dijo...

Yo conozco a famoso blogger que ahí se la vivía y estuvo en shock una semana por la noticia...

yo quería ir

Cassandra Geminni dijo...

uuuuuuuuuuuuuy los cerraron!!! y yo que ya me veia aca estudiando coff coff en la FES aragon.. chaaaaaaaaaaale


a mi me caes bien por mamon..

igual soy yo de inchi mamona


jejejejeje


saludosssssss

Chilangelina dijo...

Conque tuvo usted un mal viernes, ah??

sirako dijo...

jjajajaajajajajaja te gusta la verga jajajajaja (es que vengo del blog de salaverga, mil disculpas, espero que sea simpático)

Espaciolandesa dijo...

Jajaja...

El silencio dice más que mil palabras.

Mensa... esas son las imágenes u_u

Foster dijo...

Carajo!

Y yo que de verdad creia que tenias amigos, pero sigues teniendo amigas verdad?, vamos di que si, realmente no lo has perdido todo.

Saludos.

Ginger dijo...

Que tan mamon del 1 al 10?...pero al menos eres interesante! besos

Plaqueta dijo...

Chale, apenas comprendí qué era un EMO y ahora resulta que hay unos parecidos pero que NO son. Estoy altamente confundida, me siento ruca.

Cuando cierran esos lugares a uno le da por pensar: debería poner uno y explotar las ansias bebedoras de estos güeyes.

**Me** dijo...

No puedo escribirlo, porque sino me quemaría también yo... el dober ruleaba, cuando fui tuve que cruzar media ciudad sólo para conocer especificamente ese lugar que me habían recomendado y neta no me arrepiento, aqui en CU hace falta uno asi, con el mismo ambiente... jajajaja es que si supieras.....
Otra cosa, espero que esos "chacones" a los que te refieres no sean los indies, he!... bueno, no creo que lo sean porque los indies no amamos a Zoé ni a los Strokes... :P
ay estoy ya fue casi un post... jajajaja y todo para que al final no te dijera lo que querías saber ... :P
:P

saludos!

Maestro Karnicero dijo...

Me cago en la leche, por que coño pones lo mismo en donde dice comentarios???

Chale

Triquis dijo...

Con que eres mamón ¿eh?...mmm eso me da muchas ideas...mmm

Ya en serio, yo tambien odio a los "chacones" no hay nada pero que un emo que reniega de sí mismo. Y sus pantaloncitos pegados deberían ser catalogados como terrorismo visual.

Saludotes.

Rocket'd dijo...

Pues a mi tambièn medicen que soy bien mamòn ja ja ja, y suelen anexar el adjetivo "malinchista de mierda" muy amenudo... y yo risa y risa. Los pantalones pegados fueron creados solo para las mujeres, cualquier hombre que los utilice nos trangrede de una manera imperdonable.

BETO Faithless dijo...

Lo peor es que sólo queda el buchacas abierto... maldita sea

sirako dijo...

oye no soy fácilmente impresionable, sólo soy guapo y dadivoso. y amo a jessy, la viste en el zócalo, ash la estaban pisando, la lira no se oyó y su voz es de angelito.

licuado mental dijo...

¿los chacones son como emos chaquetos?

¿o cómo elegiste el mote?

¿hay posibilidad de cocinarlos?

Pillo dijo...

Chale no se diferenciar entre un Emo y un Chacon..yo soy una ñoa de 31 años...y me gusta Zoe..que hago me muero?...cerraron los antros pero no las vinatas..un par de caguamas y ya la armaste...

Arturo Manuel dijo...

I'm a Sucker too!

María dijo...

¡¡A las 5 de la tardeeeeeee!!