viernes, octubre 05, 2007

Sección de pasatiempos 2

Vuelve a ayudar al Taquero Narcosatanico a salir de la situación en la que lo metiste.

Sujeto: Oye amigo, ¿Ya tienes tu tarjeta C&A?

Taquero: Ya la tengo, gracias.

Sujeto: ¿A si? ¿Y de qué color es? A mi se me hace que me estas mintiendo.

Taquero: Este… es que ya la tramité, pero todavía no llega.

Sujeto: No te creo. Pero no importa, vuélvela a tramitar. Acá entre nos, mientras más tarjetas tramite, mejor me pagan, a mi me conviene, ándale, ayúdame, ¿No?

Taquero: Bueno, la verdad es que no me interesa.

Sujeto: ¡Ah! ¿Ya ves que gacho? Ándale, que te cuesta, ayúdame, ¿No?

Taquero: Tengo prisa…

Sujeto: Pues la tramitas y ya te deshaces de mí.

Taquero: …

¿Qué debe hacer el Taquero ahora?

a) Retarlo a un duelo de pulgares.
b) Darle un beso.
c) Decirle: “Vaya, te has despojado de ese inútil peso que es la dignidad, felicidades”.
d) Acostumbrarse al hecho de vivir con el sujeto el resto de su vida.
e) Pagarle todos sus estudios hasta que termine la universidad.
f) Darle todo un discurso referente a por qué considera que la ropa solo es una horrible imposición social. Reforzar ese discurso quitándose la ropa en el acto.
g) Ofrecerle una tarjeta de descuento Liverpool.
h) Tomar un arma y matar al sujeto.
i) Tomar un arma y cometer suicidio.
j) Tomar un arma y matar patos en el Nintendo.
k) Dibujar unicornios.
l) Pellizcarse para comprobar que no es una pesadilla.
m) Pellizcar al sujeto, para demostrar agresión de la manera más varonil.
n) Confesarle su amor.
o) Decir que los Héroes del silencio apestan.
p) Agregarlo a tu Myspace.
q) Ponerle cinta de aislar en la boca.
r) Pedirle para su calaverita.
s) Invitarlo a jugar “Mete la mano a mi bolsillo y encuentra la salchicha”.
t) Reincidir en las drogas.
u) Volverse emo.
v) Amenazar al sujeto con la frase: “Déjame en paz, o si no lo publico en mi blog”
w) Amenazar al sujeto con la frase: “Déjame en paz, o si no hago que publiques un blog”
x) Rascarse los genitales (Todos sabemos que rascarse los genitales es una manera aceptada universalmente de decir “tú no me agradas”)
y) Invitarlo a comer.
z) Tramitar la tarjeta.

26 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Ando crudo...

Foster dijo...

Tan facil que es correr.

Saludos.

Neko-chan dijo...

esto lo escribo antes de leer las opciones:
jajajajajajajajaja....pinches C&E como castran los cabrones...y lo peor es que si se ponen asi de perros

Anónimo dijo...

Primero decirle :c)“Vaya, te has despojado de ese inútil peso que es la dignidad, felicidades”.
Despues: q)Ponerle cinta de aislar en la boca.
Seguido por: f)Darle todo un discurso referente a por qué considera que la ropa solo es una horrible imposición social. Reforzar ese discurso quitándose la ropa en el acto. Y;
Finalizar con: h) Tomar un arma y matar al sujeto.

Neko-chan dijo...

Por que aparecio como anonimo?
si soy yo...miau

Anónimo dijo...

primero la C, luego la B, después F, sigue la M y para rematar demostrar la demencia senil con la K.

Nota agresiva: como que los Heroes apestan!!!! ¬¬ hi... -censurado por diplomacia bloggera-

Küsse!!

Taquero Narcosatánico dijo...

Foster:
Pudría correr, pero no esconderme.

Neko chan:
La peor pesadilla de un gato es que le tiren los perros... Chale, sigo crudo.

Nisagié: La diplomacia bloggera no existe, ¡LOS HÉROES DEL SILENCIO APESTAN!

sirako dijo...

que mal, cuando te dijera de qué color era le dices, "naranja" eso nunca falla, sobre todo en C&A donde las credenciales son naranjas.

eso o puedes patearle las espinilas hasta que empiecce a defenderse y luego lo besas.

El rostro común dijo...

Quizá algo como: y cuanto te pagan por meterte las tarjetas por el culo?
Y luego irse.
Es muy molesto eso de los vendedores, caramba!, si uno no quiere, pues no y ya!
Llegue aqui sin saber como, me aceptas?

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

en vez de rascarte tu los genitales..

rascacelos a el y veras que se va con todo y sus pinches tarjetas

XD

mmm eso si no es homosexual


XD


saludos

tazy dijo...

Yo digo que la opción es darle la biblia y decirle que las tarjetas no son nada en el mundo si Dios no te acompaña yconvertirlo en testigo de Jehová.

Qué te parece?

Paxton Hernandez dijo...

Jajaja, la de ofrecerle la de desc de Liverpool es muy buen. C&E... ¿qué venden? ¿Papas?

SHD dijo...

me gusta la u)

bueno no me gusta, pero tu en fase emo seria interesante y podriamos usarte para muchos post de burla jaja

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

Yo voto por todas menos por la Z y tmb por la de Tazy y... ya no me acuerdo... por muchas más

Jajajaja

n_n

mlkvn dijo...

Ea!! Me gustó lo que dijo tazy!!

Deberias de hablarle de eso, la biblia!!

Rocket'd dijo...

Pues eso de volverte emo no està tan mal, el emo nunca me ha gustado ni creo que vaya a gustarme nunca, pero las niñas emo tienen años luz de onda ja ja ja. Yo si quiero probar.

un blogger más dijo...

Vuelvete emo, dale un beso y acostumbrate al hecho de vivir con el sujeto el resto de su vida.

Pienso que te comlicas demasiado, yo le diría que soy sordomudo, pero si tú quieres dibujar unicornios muy tu problema.

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

yo sigo diciendo que le rasques los huevos


XD

chale ando en mi guarro mode


saluuuuuuuuudos

la_paTana ® dijo...

metele un putazo!

Smooth dijo...

ah que puto eres, hasta la patana sabe como actuar ante estos pendejos.

Pillo dijo...

ay no me jodas esto esta re facil...pagarle los estudios y pedirle para su calaverita.....jajaja..no mames como te conseguiste todas estas opciones....

beto, ok? dijo...

vuelvete emo, y lo publicas en tu blo',
asi como todos los que leemos blo's

Espaciolandesa dijo...

¡Buuuuu! Me perdí la votación anterior.

Ahora voto por la g.

Ofrecerle una tarjeta de descuento Liverpool.

Checo Ramírez dijo...

S) lo siento soy catolico o algo similar

x) hay mejor ropa en chedraui o algo similar

que simple ando o algo similar

Checo Ramírez dijo...

observacion...todos los comentarios hasta ahorita son usuarios con foto o algo similar...menos yo (es mejor ser de las minorias segun ¿?)

Trisha Kross dijo...

Respuesta: a)

si ganas te vas y que te de 50 pesos, si él gana, tramitas la tarjeta =S glup!

que tan bueno eres con el dedo?


jajajajaaja