miércoles, octubre 03, 2007

Sección de pasatiempos (Actualizado)

Ayuda al Taquero Narcosatánico a elegir la respuesta correcta dependiendo la situación.

El Taquero se dirige tranquilamente hacia la biblioteca de su escuela, cuando de pronto, un sujeto con una expresión tipo zombi en el rostro se le acerca y le dice: “Disculpa amigo, ¿Ya tienes tu tarjeta C&A? Es una tarjeta para obtener descuentos en la compra de ropa, ¿No te interesa? ¡Es Gratis! Además, a mí me conviene que la tramites. Ayúdame, ¿No?”

¿Qué debe contestar el Taquero?

a) Yo no soy tu amigo, imbécil.
b) Nadie dijo que ganarse la vida sería fácil, chillón.
c) No estoy listo para tomar esa desición. Necesitamos conocernos más.
d) No estoy interesado, gracias.
e) Te voy a demandar, atrevido.
f) Depende: ¿Tiene talla cero en pantalones?
g) Eres guapo, ¿me das tu teléfono?
h) Me encanta tu empleo, ¿crees que me contraten?
i) Tengo SIDA.
j) Bailemos.


Respuestas ganadoras: "No estoy interesado, gracias" y "ya la tengo"

23 comentarios:

Maury McFly dijo...

pues ke tengo SIDA... kien se kiera acercar alguien asi...:S









jejeje ntc


saludos!

Triquis dijo...

Guau, nunca había sido la primera en nada...

Contesta la a o la e...aunque la i también es muy buena opción.

Saludotes.

Triquis dijo...

Vaya creo que me ganaron...eso me pasa por ecribir a dos dedos... Chale

sirako dijo...

más fácil decir:

"ya la tengo"


y luego, cuando realmente la quieras yo te la tramito, es gratis y me conviene que la tramites... ayúdame ¿no?

RW dijo...

j) Bailemos.

No mames yo he estado del otro lado, entregando flyers en una calle y sí, ganarse la vida no es fácil pero acumular negativa tras negativa durante qué, 4 ó 6 hrs que estás ahi parado si desmoraliza

bueno ya me desahogué, por pura empatía dile al menos "ya la tengo"

BrendaMoon dijo...

Yo voto x la C

Cool Acid dijo...

al mcfly lo atraparon la otra vez.... pero bueno... puedes decir a)soy menor de edad b)no traigo mi ife c)ya la tengo d) tengo prisa

Chilangelina dijo...

La b)!!! La b)!!! La b)!!!!











(Lavé?)

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

mandalo a la VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGA


XD


pinches changos de C&A son castrosisisisisisisisisisimos no mames..






dile que tienes SIDA



jajajajajajaja




saludotessssss

Pillo dijo...

porque no pusiste K) todas las anteriores, insultalo, baila con el dile que eres talla cero y totalmente palacio...pidele el telefono..
K) Todas las Anteriores

Anónimo dijo...

Ah yo tambien voto por la K

No, no, ya en serio, la C, o la G

Será una plaga?

Alter ego: ¬¬ si estupida.

Küsse!!

Paxton Hernandez dijo...

La opción "d" por supuesto. Los tratan de la chingada.

Saludos!

Foster dijo...

Le hubieras dado un abrazo sincero. U_U

A mi me dan cosa, preferiria ser botarga, la neta.

En su defecto le hubieras respondido con la D, es la mas respetuosa.

Saludos.

**Me** dijo...

Yo voto por la B "Nadie dijo que ganarse la vida sería fácil, chillón."

jajajajaja
sólo de imaginarme algo asi me da risa... bueno ya...

saludos!

Rocket'd dijo...

Demàndalo Memo!.

Rocket'd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No manches Taquerin, te viste bien manchado con las opciones, pero por eso estamos como estamos; la "d" por cortesia y "eduqueishon"
pero ya que si tu eres yo y el mono no ta' tan feo pos al "g", jejejeje!

beto, ok? dijo...

dile:

te amo






x
hoy comi tacos

Maury McFly dijo...

jajaja ke si no me agarraron la muy maldita, me hizo sacar otra cuando ya tengo una!! malditas holgazanas!! jaja

BETO Faithless dijo...

Yo no soy tu amigo, imbecíl... y después un buen putazo en la nariz

ajjaa

Yo soy ella dijo...

Yo le diría, soy ciega, me ayudas a llegar a la bibloteca... gracias que amable... bailamos???

o te le acercas así con cara de pervertido y le dices, ahhh que rico huelessssssss tssssss

Anónimo dijo...

Le dices: esperame tantito, voy por unas cosas a la biblioteca, no quiero terminar como tú.

Te aseguro que la proz vez que te vea; fingirá que no n_n

María dijo...

Yo la tengo :S
Total...le haces un favorcillo y es gratis ¡¡Qué malaje!!