sábado, julio 28, 2007

Acerca de El Ojo Rojo y Batman

Pues resulta que el buen Beto ahora es parte de El Ojo Rojo.

Así es, ya no solo verán mi cuadrada y cerrada opinión acerca de diversas piezas de banalidad visual y sonora... tambien la de él.

No se que esperan para leer su reseña de “Arkham Asylum”, un comic protagonizado por Batman.

Denle la bienvenida a Beto the Faithless a “El Ojo Rojo”. Aquí su reseña.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hablando de Batman: ¿Ya vieron como luce The Joker en la nueva película? Miren la foto que encontré (Fuente: Blog de cine):





Parece que Heath Ledger (a quien recordamos en su papel de vaquero gay que come frijoles en “Secreto en la montaña”) puede ser un digno Guasón. Su caracterización, no obstante, me recuerda a Kakihara de “Ichi the Killer”.

¿La chica? Es Maggie Gyllenhaal, quien sustituye a Kathy Holmes, a quien… no creo que nadie eche de menos.

No se ustedes, pero yo si espero con ansias The Dark Nigth. Solo hay que esperar un “poquito” (Julio de 2008) para verla en cines.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras tanto, nuestros heroes enfrentan un obstaculo que podría costarles... su hombría.

Batman: Cuidado Robin. Gatubela intenta conquistarnos con sus encantos femeninos.

Robin: ¡Santa ramera, Batman! ¿Qué hacemos ahora?

Batman: No te preocupes: con mi bati – spray homosexualizador lograremos librarnos del problema.

Robin: Tú siempre tan precavido, por eso te amo.



Niños: No dejen la escuela

.

15 comentarios:

Smooth dijo...

este joker me recuerda al pendejo del smith, el wey de the cure

María dijo...

Joker...como Jack Nicholson ninguno
Este mes estoy de batman hasta el moño ¿¿por qué todos los niños quieren ser Batman??? La de dibujos que habré podido hacer de él ¡¡¡Dios, estoy saturada!!!

Me ha encantado pasar por aquí y por El Ojo Rojo (formidable)

Un besoote

Taquero Narcosatánico dijo...

Smooth: No se por qué siempre que recibo un comentario tuyo me dan ganas de mentarte la madre... nada personal. Y para mí que no se parece a Robert Smith, al menos no en esta foto.

Kay: Snif, milagro que me visitas! Al menos los niños españoles quieren ser Batman, eso está chido. Aquí quieren ser Power Rangers, y eso es peor. Saludos, cuidate.

BETO Faithless dijo...

Hay rumores de que Robin Williams haría el papel del Doctor Amadeus Arkham en "The Dark Knight"... no sé que tan cierto sea ese rumor.

headbangirl dijo...

jack nicholson es la mata... perooooo su caracterizacion parecia de "payaso de fiesta infantil que no se sabe maquillar bien", me gusta mas esta caracterizacion, y si tambien me recuerda al wey de ichi the killer



linkeado!

Xavysaurio dijo...

porque ningun niño quiere ser caliman o el pantera?.... osea yo queria ser seia o goku, dios santo que geek soy !! O_O

**Me** dijo...

aqui pasando a saludar...

saludos!!!

Taquero Narcosatánico dijo...

Beto: pues falta todo un año, todo puede pasar.

Yeye: Gracias por el link. Verdad que si se parece?

Xavy: pues con el nuevo Pantera, yo creo que esta bien que los niños no quieran parecerse, no?

Me: Saludos!

Anónimo dijo...

Que Betito entre al ojo rojo solo demuestra una cosa....¡¡lo joto que eres!!...jajajajajaja...te amo

Anónimo dijo...

Pues yo no soy fan de estas pelis nuevas del Nolan. Me quedo con las del Burton.

tazy dijo...

Parece que Ledger quiere probar a toda la familia, tu... a ver qué comenta qué se siente besar a la hermana de su coprotagonista anterior... jajajaja

(oh si, cuñadaaaaaaaaaaaaaaaaa!)

Taquero Narcosatánico dijo...

Minina cachonda: shut up and turn around, b...

Paxton: Yo creo que las de Burton fueron buenas, pero que hay espacio para una visión diferente para este superheroe.

Tazy: Si, mondrigo... aunque dicen por ahi que tendrá un acercamiento más que "violento" con Christian Bale... a saber.

Trisha Kross dijo...

ash! yo te habia hecho un comentario y ya no se donde quedo???!!! ((o lo borraste)) chin!

bueno, te decia:

jajajajajaj que risa con eso del repelente homesexualizador, es tipo como el repelente-contra-tiburones que tenia jajaja

Taquero Narcosatánico dijo...

Patilu: nel, yo no borro a nadie. Qué bien, tu si te reiste con mi chiste, snif!

Maestro Karnicero dijo...

No mamarrrrrr... un puto año por esperar... Vale madres...

Y si, como Nicholson no hay dos, pero esa fue la versión de Batman del siempre apetecible Tim Burton, Christopher Nolan tiene que hacer algo más obscuro y maligno y menos "payasesco" del Guasón...

En fin, como sea, Batman es y será siempre mi héroe favorito.