lunes, julio 23, 2007

Confirmado: Harry Potter y La orden del Fénix da diarrea.


"Que alguien abra una ventana, por favor!"




Atención: este posto no es una reseña crítica de la película, así que: fans fundamentalistas del niño mago, terminen de leer el post antes de lanzarse a insultarme. Y fans del buen gusto, espero que su mente no materialice las imágenes que este post pueda sugerir. Gracias.

Pues ahí tienen, que el viernes pasado fui al cine a ver la ultima película de ese pinche niño mago. Y es gracioso: nunca he sido muy fan y jamás he leído alguno de los libros, pero por alguna circunstancia he visto todas las películas en el cine (menos la tres). Pero eso no viene al caso.

Mejor les planteo la escena:

Es viernes en la tarde. Estoy en mi casa, preparándome para salir. Antes de abandonar mi hogar, hago la reglamentaria visita al sanitario para no tener ningún percance… extrañamente, nada sale de mí, lo que me hace suponer que estoy listo para irme.

Salgo de mi casa hasta mi punto de encuentro con la gato. Tomamos una combi y nos dirigimos al cinema. Mi estomago esta bien, nada de que preocuparse.

Llegamos al cine. Compro los boletos. Le pregunto a la gato si quiere palomitas, ella accede y, como mi estomago no me ha dado ningún problema compramos un “combo cuates”.

Comienza la película. Ya saben: poderes mágicos, un viejito de barba larga, espectros, niñerías, riñas babosas, el miedo por el incierto regreso de un tal “innombrable”… todo en orden.

Ahí me tienen devorando palomitas con mucha salsa, cuando de pronto, a mitad de la película…

Estomago: crrrrruuuuuuuuuaaaaaaaaaggggggggggggghhhhhhhhhhh

Ugh! De pronto me entran unas horribles ganas de “surancho”… o sea, surrar… de hacer caca, pues. Pero estoy en medio de la película, ni modo que me salga. Esperare a que termine. Si aguanto, si aguanto, si aguanto…

Mientras, la película va en que el padrino de Harry le dice algo así como: “cuando todo esto termine, te haré el amor como nadie te lo ha hecho jamás”… ok, quizás no dijo eso, pero yo estaba muy alterado por mi repentina diarrea.

Si aguanto, si aguanto, si aguanto…

Estomago: a si, cabron? Cruuuuuuaaaaaaaaggggggghhhhhhhh!!!!

No aguantoooooo!

Le digo a la gato que ya no aguanto las ganas de hacer caca y que me deje pasar. Ella accede, no sin antes mostrar una expresión burlona. Malvada.

Salgo rápidamente de la sala. “donde chingaos esconden el baño?” pienso. Lo busco, como loco, no lo veo y estoy a punto de preguntarle al boletero en donde esta… pero ya lo encontré.

Entro al primer baño que veo… y la taza esta toda miada… pinche gente puerca, si no le atinan, hagan sentados, pendejos!

Me meto al siguiente. Siento como algo le dice a mi trasero: “déjame salir!” se asoma, se oculta, se asoma, se ocul… bueno, ya entendieron el punto.

Pongo papel en las orillas de la taza (aunque no esta miada, mas vale prevenir) me siento y…




Ahhhhhhhhhhh, que pinche alivio… fuuuuuh, que alguien abra una ventana…

Termino, procedo a la limpieza… otro papel… otro… otro… ok, creo que ya… bueno, otro…

Demonios, pinches baños automáticos. Por que no se va mi chistecito? Por favor, por favor, Jesús, Ala, Buda, los amo a todos!

Flushhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Fiu, menos mal!

Me lavo las manos, regreso a la sala con la extraña sensación de que todo el mundo sabe que me ocurrió… la gato se burla de mi… malvada.

Regreso a ver la película: poderes mágicos, un viejito de barba larga, espectros, niñerías, riñas babosas, el miedo por el incierto regreso de un tal “innombrable”… parece que no me he perdido de nada. Éxito.

Usted, querido cliente frecuente, acaba de leer el post mas grotesco y escatológico de todo el blog… el Taquero Narcosatanico agradece la atención y espera no hayan leído mientras procedían a degustar sus alimentos. Gracias… y provecho.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja.

Lo es más extraño es que a Chat Noir ni síntomas le dieron.

Yo disfruté esta parte 5 de la saga. No soy fan ni nada, ni leo los pinchis libros y la 3 (que es la que no viste) me sigue pareciendo la mejor, seguida de la 4.

Ya lo pusé en mi blog pero el personaje de Lunática no sé que me recordó a la hija bastarda de Naomi Watts en Mulholland Dr. Genial.

Triquis dijo...

jajaja, por alguna extraña razón me gustó mucho este post...estuvo muy cagado(valga la redundancia)o más bien fue por lo de "Jesús, Alá, Buda, los amo a todos" sin duda muy simpsonesco.

Anónimo dijo...

Jajajajajaajjajajajajaja

-respiro-

Jajajajajajajajajajajajaja

Vale, que fue suficiente.

Muy... ehm... explicativo tu post, pero muy weno.

Yo esperaba mas de la pelicula pero bueh! si hacen el libro tal cual... tampoco te hubieras perdido de mucho XD

Küsse!!

Taquero Narcosatánico dijo...

Paxton: si, a nadie más en la sala le pasó... pero como a mi si, y el mundo gira a mi alrededor, entonces Harry Potter causa diarrea. Punto.

Naomi Watts? Más o menos.

Triquis: Que bueno que te gustó. Si, justo lo tomé esa frase de un capitulo de los Simpson, no lo voy a ocultar.

Saludos

Taquero Narcosatánico dijo...

nisagié: muy explicativo? y eso que no describí como se notaba mi desayuno en la ca... ok, ok, ya le paro.

BETO Faithless dijo...

Eso te pasa por ir a ver mierdas al cine... jajaja, qué desmadre.

Ojalá que a la autora de Harry Putter le de cirrosis.

Unknown dijo...

jajajajjaaj, pinche taquero escatologoco! jajajajajajja!!!!! me cague de la risa!!!!!

Unknown dijo...

piche dislexia de mierda!!! jajajajajaja!! escatologico!!!

Cool Acid dijo...

hahahaha
a mi me paso lo mismo.... pero...
a)fue viendo Shrek 3
b)yo si awante hasta k c termino la pelicula
c)fui a Sanborns... los baños siempre estan mas limpios ahi.

para mi que no es la pelicula... sino las palomitas... a menos claro que vivas en Tlalpan?

Anónimo dijo...

ESTIMADO GUILLERMO C.

Por medio de la presente le envío un cordial saludo y aprovecho la presente para hacer de su conocimiento que...



ES USTED UN PENDEJO




Sin mas por el momento. Quedo a sus ordenes para lo que desee comentar al respecto

Atte

La patana

Taquero Narcosatánico dijo...

Beto: jajajajaja, pues si. Te diría que no es tan mala... pero mejor asi lo dejamos.

Erendira Rico: Qué bien que te gustó. Solo espero que mientras te reías no hayas ensuciado nada.

Cool Acid: si, pinches palomas. Seguro traen algo.

La Patana: jajajajajajajajaja, me hiciste el día. Nada más que comentar al respecto. Saludos.

la_paTana ® dijo...

jajajaa chale.....


algun dia sabrás la verdad detrás de ese

ES USTED UN PENDEJO..


besos :*********

Taquero Narcosatánico dijo...

Ya me imagino, Patana...

Anónimo dijo...

Re: ano nimo.

Obviamente el ano nimo no eres tú. Si el pendejo sigue chingando voy a tener que quitar "el buzón" sniff = (

Queen dijo...

jajajajajajaja

si a mi la pelicula me hubiera dado diarrea hubiera sido mi fin

yo no voy a baños publicos :s

asi que hubiera tratado de llegar a mi casa y pues quien sabe si lo hubiera logrado

Queen dijo...

"surancho" jaaaaaaaaajajajajajaja

Taquero Narcosatánico dijo...

Paxton: pinche anónimo aferrado transportado a la realidad. Su estilo es muy original... ¿Tu anónimo no es el Smooth?

Queen: pues yo no pongo mi culo en donde sea... esta era una emergencia.

Saludos.

Laula Maga dijo...

ni idea cómo llegué acá, pero heme aquí y me topo con el post más escatológico del blog ujuuuuuu... jajaja

me hizo reir mucho!

saludos

tazy dijo...

chiaaaaaaales, y luego preguntas porqué no te comentan... aunque por otro lado es un post muy atrayente para muchos

guácala!

tazy dijo...

MOMENTO:

paxton: la chatte noire soy yo... YOOOOOOOOOO

Patana: chale, ya nos están copiando al ganso y a mí a jugar verdad o reto??, NOSOTROS LO INICIAMOS!!!

Flakushis dijo...

Ni stá tan asqueroso.

Trisha Kross dijo...

que bizarro.

pero que divertida historia, no ni me dio guacala y eso que estaba comiendo papitas... jejee..

y pues probablemente las palomita con salsa fueron las causantes, no la peliucla... jajaja porque a mi me paso pero cuando fui a ver duro de matar 4.0 jeje

saluso, es laprimera vez ke vengo a tublog, dejame le doy una vuelta a tu pasado...

besitos.

El R. dijo...

Yiaghhhh. El post más asqueroso que haya leído. ¡Y vaya que he leído mierda! A cuidarse ese estómago. Saludos.

Rocket'd dijo...

A mi lo qe màs me gustò de Harry Potter fuè su buen gusto ja ja ja, la Cho no està tan chida pero va por buen camino ja ja ja.

Taquero Narcosatánico dijo...

A los que les dió asco... qué pulcros me salieron!

headbangirl dijo...

hahahha pinches peliculas... orinado el asiento??? que no los hombres usan mingitorios? fue algun puto que no puede hacer pis en publico pfffft

Taquero Narcosatánico dijo...

Si, pinche gente, putos y sin tino.

Sici dijo...

Jajaja!!!!

Lo bueno es que alcanzaste a llegar...., imagínate si no?!

Yo por eso siempre como nachos, las palomitas como que no son lo mío