martes, julio 10, 2007

Nick

Hola lectores.

Ya es tiempo de que todos ustedes decidan cual va a ser mi nickname.

Las opciones ya las conocen:

Elvis mueve la pelvis

Elvis ya no mueve la pelvis

Travis el oso

Niño Poeta entablando una conversación con un pato (en un barco volador)

El otro cuate

Abarrotes “La Divina”

Anónimo Aferrado

El Taquero Narcosatánico

Pinche Manchado

También pueden votar por que no me quede con ninguno y siga cambiando mis nicks como he estado haciendo estos últimos meses.

Así que ya saben, dejen su voto en los comentarios y ayúdenme a ser alguien…

29 comentarios:

Sici dijo...

Yo voto por que sigas cambiando tu nick hasta que la imaginación no de para más...

la_paTana ® dijo...

AH no mames!! cuando pusiste el de taquero narcosatánico????

de ese nunca me enteré...

si tuviera ke decidir entre uno de los que estan ahi yo voto por pinche manchado...

Pero prefiero

GUILLERMO C.

:P menos es mas... ke no?

Anónimo dijo...

voto por el oso...travis.

Y no entendí lo de "eso ya lo habías sacado". Uh?

tazy dijo...

el oso travesti????

digo: voto por el abarrotes la divina

Folken dijo...

Yo voto por el de "Chango mamon sin nickname".

A huevo que yes.

Pequeña Saltamontes dijo...

Yo voto por:

Oh... qué difícil.

Estoy entre dos.

Niño Poeta entablando una conversación con un pato (en un barco volador)

Anónimo Aferrado


Por cierto ¿eres el anónimo aferrado que comentó en mi blog?

Taquero Narcosatánico dijo...

Hasta ahora va ganando... NADIE!

BETO Faithless dijo...

Yo dejaría el del oso travis, o el de elvis está muerto y gracias a alguna deidad no lo volveremos a ver nunca.

BETO Faithless dijo...

También podrías ponerte:

"BILLY THE BAD-ASS"
o "BAD MOTHERFUCKER", como Samuel L. Jackson en Pulp Fiction... no, espera, ese lo usaré yo.

Anónimo dijo...

cito: hasta ahora va ganando... NADIE

Pues entonces voto por "Nadie"

Vale, fue tonto pero no tengo la mas p#%a idea de cual nick elegir...

ahm... dale por: Niño Poeta entablando una conversación con un pato (en un barco volador)

Küsse!!

BETO Faithless dijo...

Ya está, Billy the Bad-ass. Da buenas ideas esto de leer tus nicks.

Jaja.

jaaja-ja

**Me** dijo...

Yo voto por el de TAQUERO NARCOSATÁNICO!!!

:p


aunque Gullermo C. era bueno :(...


saludos!

Rocket'd dijo...

Nicknameless???.

Ok, ok, el del taquero me gustò.

Queen dijo...

voto por travis el oso

Neko-chan dijo...

Taquero Narcosatánico....miau

B West dijo...

yo quiero el de

ELVIS MUEVE LA PELVIS!!!

ESE me encantaaa!!!


:D

B West dijo...

elvis mueve la pelvis rockea!!!

Anónimo dijo...

elvis mueve la pelvis!! ese definitivamente!!

SHD dijo...

yo voto por:
elvis mueve la pelvis
o
el otro cuate

aunque si pudieramos crear algo que fuera gracioso la primera vez que lo leas pero cada que lo leas se fuera haciendo menos gracioso seria genial...algo asi como el borboton jajaja

perfecto

finísima persona dijo...

y si modificas ese de

taquero narcosatánico

por

taquero narcoléptico?

me parece que es más propicio para una comedia situacional

Foster dijo...

Yo voto o por que sigas cambiando tus nicks, o por "Niño Poeta entablando una conversación con un pato (en un barco volador)" (llamara la atencion, aparte).


Saludos.

un blogger más dijo...

yo voto por los "???"
si ese es bueno, genera misterio
pero como no puedo votar por ese, voto por taquero narcosatanico



ahhh ya entendi lo de Nick Riviera jajaja

Anónimo dijo...

El del PATO! el del PATO! el del PATO!!!!!!!!!!!!!!

*se emociona*

*colapso nervioso*


El del pato n_n


Niño Poeta entablando una conversación con un pato (en un barco volador)



:)

FENIX dijo...

Anònimo aferrado, suena chido, ojalà pronto tomes una decisiòn.

un saludo.

OdeenR dijo...

Pinche Manchado

ok!

Cool Acid dijo...

El otro cuate.... definitivo
hahahaha...

saludos

Queen dijo...

puedo cambiar mi voto?

Taquero Narcosatánico dijo...

CERRADO!

Trisha Kross dijo...

Yo voto ((auqnue ya pasaron las votaciones)) por:

El niño taquero anonimo cuate afferrado narcosatanico.

Saludos!!!!

aunque anonimo aferrado me paecie bien, es mas original que el mio.

Besitos