viernes, julio 06, 2007

Iba a postear algo...

Y estaba bien chido… pero lo olvidé. Intenté recordarlo, pero no lo logré y ahora me duele la cabeza… así que para leer un post mió próximamente, tendrán que venir otro día (quizás mañana).

Mientras pueden:

- Leer lo que les contestó el Anónimo Aferrado en el post anterior.
- Ver Heroes.
- Visitar a mi primo Beto (les recomiendo su “Historia sin título”).
- Leer un libro.
- Seguir embriagándose (es viernes, seguro nadie está leyendo esto).

Mientras, un video. En Japón si saben el significado de la palabra “espectáculo”. Vean nomás, que Juego de la Oca ni que nada:




16 comentarios:

SHD dijo...

uyy soy el primero...es viernes y yo si lei esto...ash necesita mas vida mi ciudad...

yo quiero ir a japon y participar, se nota que es interesante

Rocket'd dijo...

Que onda Memo??, pues si, de hecho la televisòna japonesa en general es sumamente entretenida, aunque tambièn te queren meter productos inùtiles cada 5 minutos... por lo menos los comerciales tambièn son divertidos ja ja ja.

Cool Acid dijo...

yo kiero ir a hapon... kien me akompaña???
Ah... y Heroes rifa.

bye

Anónimo dijo...

Yo iba a comentar algo... y estaba bien chido... pero se me olvidó. = (

Mmta, qué pinche originalidad la mía. *sarcasmos*

Ah, sí. Heroes es la mejor TVserie sobre la faz de la tierra.

Foster dijo...

Que triste.

Es viernes y son las 9:26 P.M. y estoy leyendo esto, diablos!

Espera...telefono...ojala me inviten a algun lado...no?...ok, este viernes si que fue raro.

:(

Saludos.

Anónimo dijo...

o.O diablos yo posteo y ya ni viernes es...

Algunos de esos juegos tambien son del Gran Prix o algo asi... Pero el dolor ajeno divierte

Küsse!!

Anónimo dijo...

Este... ¿qué demonios está fumando el foster? ¿qué no ve la fecha el wey?

Ay, ay, ay....

Taquero Narcosatánico dijo...

En serio ruleas Roberto?

Yo seré el juez!

A Googlear!

Taquero Narcosatánico dijo...

Eres Sofía, la de "Gracias No"?

**Me** dijo...

es domingo y estoy cruda...

:P

saludos!

Espaciolandesa dijo...

Hey... yo tengo ya un anónimo incómodo.

BETO Faithless dijo...

Gracias por la promoción, pero creo que mi blog sólo lo visitas tú.

Ni pedo, seguiremos en la lucha... ahahhahahahahahahahhahaahaajajajajajajajjajajaja
kajajjajaaja

Yo soy ella dijo...

oigame hagame usted un favor y decidase por un nick!!!!! urge urgeeee

Pequeña Saltamontes dijo...

Jajaja... muy chido el video.

Vaya que sí, vaya que sí...

Foster dijo...

Las horas en esa compu se marcan mal, que no mame Salcido.

Saludos.

Foster dijo...

O espera, creo que ya era sabado, el otro dia comienza a las 12:00 PM o a la una de la madrugada?

...

O era sabado??

No, era viernes.

Saludos.