jueves, julio 26, 2007

Madness? This is THE MUPPET SHOW


El youtube y sus mamadas:





Ja...

Vean, actualicé EL OJO ROJO! Ahora le toca el turno a Transformers...

11 comentarios:

El Ganso dijo...

Jijiji. Rifado el videito. También leí tu crónica sobre el Dober. Por lo que cuentas ahí, me tocó una época decadente. Pero así es esto de las gelatinas. Ay nos vidrios.

tu chica yeye dijo...

les faltaron los gritos del kermit aaaaaaa!!!

Erendira Rico dijo...

jajaja! te pasas Taquero!

Nisagié dijo...

Si, apenas dejo el comentario XD

Pues, odio el inglés pero amo a la rana esa, y la golpean buuaaaa -llorare-

Vale, no llorare, pero me gusto el video.

Küsse!!

BETO the faithless dijo...

jajajajajajjajajajaja
jajajjajaaj
jajajaajjajajajaj
jajajajajajaja

No mames

Creo que soy fan de Hanimal lecter, jajajaajajjajajajajajaajaj

Chingón el videito, y que chido que matan a la puerquita, me caía de la chingada.

Queen dijo...

jajajajajajaajjajaja
el tocino jajajajajajajajajaja
y animal bien hot jajajajajajaaj

jessica_luna_púrpura dijo...

jijijijijijijiji
mejor dicho
jajjajajajaajaja
estuvo bueno!

eSgar dijo...

jeje pinches mamadas

RocketD dijo...

Y lo peor es que muchos de nosotros crecimos viendo èstas pachequeces de Kermit the frog y Miss piggy, ahora lo comprendo todo...

Triquis dijo...

jajaja amo a la rana rené en su nueva faceta

Miz Antropia dijo...

jajaj es otra de las tradiciones de youtube,.. junto con numa numa yei, edgar se cae, etc