miércoles, julio 18, 2007

Por que usted (no) lo pidió, el regreso del Anónimo Aferrado!


Anónimo aferrado va al cine

Cierto día, el Anónimo Aferrado decide ir a ver “El Imperio”, de David Lynch. Solo espera que durante la funcion no tenga que lidiar con gente "naka".

Dentro del cine

AA: Ke chingon boy a ver a Lynch y seguro no va aber nadie por ke todos son nakos loosers y no entienden. O sea weba.

En la Dulceria, formado para comprar su “combo cuates” Alguien delante de el está pensativo.

Pensativo: Chale, todo está bien caro, mejor no compro nada.

AA (sin que pensativo se de cuenta, como buen anonimo): ash pinche jodido si no puedes pagar el cine no vengas!!!! Komo ay jente korriente.

Dentro de la sala

AA: Lo savia no ay nadie a tods les dio miedo o ignoransia… oh aki yega gnte seguro se ekivocaron y kerian ver mas varato por docena!

Comienza la película

AA (Pensando): Chale no entiendo ni mdrs! Pinches conejos malviajantes. Pero seguro ahorita ban a explicar. Chale, se desenfoca la camara a cada ratito, los de cinepolis son unos nakos. Un wey de arriba esta comiendo papitas, ke nako! Nomas se escucha su volsa.

AA (gritando): CAYATE LOOSER!

Toda la sala: shhhhhh

AA: No me kayen, nakos.

Después de dos horas de película

AA: zzzzzzzzzzzzzzz… oh, ah… no mames, que pinche sueño tan ms kulkero. Soñé ke veia una pinchi pelikula toda malviajada kon una prostitutas bailarinas y… oh, demonios, sigo en el cine…

Una vez, terminada la película.

AA: Chale, pinche pelikula de mariguanos nakos Lopezobradoristas. Pondre kara de konosedor para ke nadie me vea feo.

Pareja de novios saliendo del cine: como que está rarita, hay que analizarla con más calma después.

AA: ash nakos, es una hobra maestra. Mejor uvieran visto Ratatouille!

Nota: Al Taquero Narcosatanico si le gustó la película… casi vomita por haberla visto en la quinta fila, pero cree que los que tengan la oportunidad de verla vivirán una experiencia increíble. Para David Lynch hacer esta película seguro fue algo muy divertido… pero para el espectador es un ejercicio de masoquismo puro, pero que se ve recompensado con imágenes memorables y un sentimiento indescriptible que solo se puede gozar con el cine. El Taquero les agradece hayan leído estas líneas y espera no haber sonado muy mamón.


"No significamos nada"


Más aventuras del anónimo aferrado aquí y aquí.
PD. Si notaron que las faltas ortográficas son del anónimo y no mías, ¿verdad?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW Lynch!!!! Wow, primero! jeje. Fascinante tu apreciación. Masoquismo puro pero ah!, la recompensa es bien grande Ya no invoques al anónimo aferrado me cae remal el wey.

Por cierto, taquero, tu imagen de la cabecera blog es 100% Inland Empire

Saludos,

Anónimo dijo...

Jajaj Pinches conejos. Pinches conejos que sí me persiguen en mis pesadillas.

Jajaja, genial.

Anónimo dijo...

Por cierto, ayer que fui a ver El imperio por 5a. vez, había un par de "novias" y no se callaban las idiotas. Hablando como en su casa. Que las calló y me responden "Whatever, whatever, talk to the hand kiss my ASK (sic)" Que les dijo: "uy, hasta pinches gringas salieron"

Un wey de las filas de abajo se puso a gritarles: "Shut your fucking mouth, you fuckin whores" en perfecto inglés. Cerraron el hocico en el acto.

P.S. Ah y Rata apesta! 7/10 para mí.

Taquero Narcosatánico dijo...

Chale, yo jodiendo en el blog de Sofía creyendo que era ella...

Piche gente que habla en el cine, debería darle sífilis o algo. Whatever...

**Me** dijo...

jajajajajajajaj.....

está rifada... :p



saludos!

Taquero Narcosatánico dijo...

Elizzzzzzzzzzzzzza: en serio? Snif, gracias, qué linda.

Srta. Maquiavélica dijo...

recibi tus saludos desde el blog de patana jejjee, es q toy emocionada por algo q me paso jeejeje y estoy leyendo tu post y esa movie quiero ver¡¡¡¡¡mi amigo cinefilo me la recomendo al mil¡¡¡¡ y no he podido verla¡¡¡¡¡si no leì mal creo q si te gusto verdad??
besitos maquiavelicos

BETO Faithless dijo...

jajaja, pobre aferrado, va solo al cine... puta, igual que yo.

(Risas del público)

Anónimo dijo...

David Lynch

*ovacion*

[sin mas comentarios]



cuack!

Taquero Narcosatánico dijo...

Maqyuiavelica: si, si me gusto. ve a verla, pero con cautela... no es una pelicula facil.

beto: (ovacion del publico)

Lia: Cuak!

eSgar dijo...

chale, yo la quiero ver, esos conejos se parecen a los de austin tv

sobres

Taquero Narcosatánico dijo...

Esgar: pues no se si la estrenen en Monterrey.

Si la llegas a ver, lánzate, aunque sea para conocer.

Anónimo dijo...

WOW.

Lynch(una pinche ovación de pie).

Aunque no entendí lo de la Sof, qué pedo?

¿?

¿?

WTF?

Taquero Narcosatánico dijo...

Ya nada... no entiendas.

tazy dijo...

en mi rancho bicicletero la han anunciado como promesa


en cuanto la pongan voy corriendo porque el violín nomás la dejaron una semana


pero primero veré ratatouille, digo, a mi me gusta divertirme también...

Taquero Narcosatánico dijo...

A mi tambien me gusta divertirme, Tazy.

Yo no vi el Violín, lastima, todos me dijeron que estaba buena (menos el Paxton).

El R. dijo...

Yo no la he visto pero esos conejos despiertan mi curiosidad. Seguro tienen un conflicto existencial bien cabrón. Luego te cuento mis impresiones.

Yo soy ella dijo...

De las peliculas que no debo perderme, cuando la pongan saldre volada a verla, me cae que si...

oiga no es por ser mala onda ni nada, pero debería usted revisar esa ortografia (cara apenada)

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo soy ella: jajajajaja, las faltas ortográficas son intencionales!

No es por mala onda pero usted debería revisar los post del anónimo aferrado (carita sonrojada)

Taquero Narcosatánico dijo...

Ganso: seguro que si tienen un conflicto existencial: para qué estamos aquí? Qué significamos?

Debe ser muy dificil ser ellos.

Orizschna dijo...

Jajajjajaja cagadisimo

Espaciolandesa dijo...

Ehm... me voy a ver pequeña saltamontes, pero... ¿qué película es?

Espaciolandesa dijo...

¡Aaaaaaaaah! Es "El imperio"... OK, iré a verla y te platico.

Unknown dijo...

Pinche taquero!! ya te entendi tus mariguanadas!~~ jajajaja, me diverti mucho esta vez con el anonimo aferrado, ya habia entrado antes a tu blog pero ahora si le tome sabor, te voy a linquear, sale?

tazy dijo...

ESTA HERMOSO

CÓMO ME LO LLEVO A MI BLOG???

(favor de darme indicaicones completas porque soy muy bruta para eso)

El de-compuesto dijo...

Yo la vi ayer y sí me gustó, pero me parece que es otro pedo la película, cinematográfica y narrativamente hablando. No tiene vías de acceso fáciles y la trama es varias historias que ocurren y se empalman al mismo tiempo, en el que todos narran y son narrados, proyectan y son proyectados. Al final queda una sensación de confusión y de que la película es una especie de broma de mal gusto; creo que si acaso, va por el lado del delirio todo, una descripción irracional de la geografía de la pesadilla. Sí la recomendaría, pero debo reconocer que es una de las películas menos entendibles que he visto, y que en ese sentido es un ejercicio también sensorial y de especulación interna, además de que uno inevitablemente termina recurriendo a leer otro tipo de lenguaje (ej: los métodos de realización de la película, los acentos de los personajes) para intentar quebrar con el acertijo planteado por Lynch. No es una película que le guste a cualquiera, pero creo que tiene su mérito eso de animarse a sentarse tres horas a ver algo inentendible.

Y ya.