viernes, julio 20, 2007

Los Amigos


Neta, si se extraña a los amigos de la prepa.


Al teléfono

Yo: ¿Bueno?

¿?: ¡¿Qué paso, wey?!

Yo: ¡Qué Ondaaaaaaaa!... ¿Quién habla?

¿?: Chale! Pinche universitario culero! Solo porque nosotros no salimos te haces el interesante… Cámara, antes eras chévere…

Yo: ... si... este... Hola Febo, ¿cómo te ha ido?

Febo: Nada, aquí trabajando, ya ves que no pude salir de la Prepa.

Yo: Si, mal pedo.

Febo: Por cierto, me entere que tu y los otros monos se fueron de briagos el viernes y no me invitaron. Pinches culeros.

Yo: A ver, a ver: no te podíamos invitar porque no fue nada formal. Nos encontramos en la Fes y nos fuimos a un lugar cerca a tomar. Todo espontáneo. Pero si quieres, nos vemos el viernes en la Fes y nos ponemos a beber. Que tal?

Febo: Nel, su escuela me queda bien lejos.

Yo:… quien te entiende?


21 comentarios:

El R. dijo...

Como siempre, todos piensan que la FES es la última frontera. Hay camiones y metro cerca. Se los juro.

Anónimo dijo...

¿Qué pedo? ¿Por qué quedó inconcluso la conversación?

Yo nada más conozco la FES Iztacala

Taquero Narcosatánico dijo...

No se entendio la ironia?

Chale...

Queen dijo...

si se entendio jojojojo
ps ya nomas ignoralo nimodo

Paxton Hernandez dijo...

Re: Racismo en Transformers.

Hasta ahora recordé el racismo en Transformes. Es que es tan olvidable que ya se me había olvidado.

1) Hay un wey en el ejército que cuando se enoja habla en español. Entonces sus compas le dicen algo así como "Habla español esto es EUA". Cosa que no es racista...

...


2) Lo que sí es racista es la visión que tiene lo de los negros. Nada más faltó que saliera un negro con la cara pintada y los labios rojos comiendo sandía. Espera... Sí, sale un negro con la cara pintada y los labios rojos. Aunque no come sandías. Chale...

**Me** dijo...

jajajajaja, yo he hecho eso muchas veces.... jajaja :P


saludos!

Taquero Narcosatánico dijo...

Ganso: tienes razón, todos creen que está muy retirado de la civilización... nomás está culero, eso es todo.

Paxton: porque habrá segunda parte.

Queen: se le ignora... a veces se le aprecia.

Paxton: chale, aún así la veré. Digo: razismo y robots idiotas ¿Cómo me lo puedo perder?

Me: Mala niña, mala niña!

Foster dijo...

Yo aun voy en la prepa (carajo!, ahora sabran mas o menos mi edad)

Saludos.

BETO Faithless dijo...

Hoy me entere que el abraham y el teo, no van hasta la fes, quieren un lugar neutral... talvez garibaldi jajaajajaj

Taquero Narcosatánico dijo...

foster: chiquillo.

beto: si, pinches weyes. Han de querer en su casa.

tazy dijo...

cuantas FES hay????? o todos están en la misma???


uy, sí, me creo porque mi universidad es bien grandota y tiene muchos campus!!!! =P

ya mero veré transformers... neta, no me acuerdo ni de la caricatura

Taquero Narcosatánico dijo...

Tazy: Me creo porque mi uni es bien grandota y tiene muchos campus.

Fes Aragón. Varios blogueros estudian o estudiaron ahí.

Yo también veré transformers. Ni te apures por no haber visto la caricatura, nunca tuvo mucha trama. Son buenos contra malos, punto.

Anónimo dijo...

Si la memoria no me falla hay 4 FES:

-Iztacala
-Aragón
-Acatlán

y ¿todavía existe la de Zaragoza? Y ¿la de Cuautitlán, qué es? ¿También es FES?

Taquero Narcosatánico dijo...

La neta nos se.

Espaciolandesa dijo...

Jajaja... yep, así somos.

la_paTana ® dijo...

weeeyyy

me enkanto la interpretacion:

KE ONDAAAAAAAA...


QUIEN HABLA??


jajajaj a webo eso siempre pasa XD jajajajaja



(bueno a mi)










goeei.. le voy a declarar la guerra al otro jodido simpson ke anda rondando por ahi ¬¬

ish dijo...

hola chico .- soy de prepa y extraño a mis amigos universitarios -- eso es muy cuierto pero no entiendo el post ompletamnte -- -- aprobecho para saludarte coño!__ cuidate!_-- mientras leere las otras entradas haber si termino de entender

FENIX dijo...

Asi son los inches valedores, ni pex.

un saludo.

Taquero Narcosatánico dijo...

P. Saltamontes: si, y nomás nos confunden la vida.

Patana: Pero es el Ganso. Además, ya cambió su foto.

Ish: pues yo creo que yo debo mejorar mi redacción.

fenix: pues si, pero neta si se les extraña.

tazy dijo...

este... sí ganó junio, pos como no!

Anónimo dijo...

Chale... a mi me pasa eso casi siempre de no saber quien habla :S

Awwwr eso de los reencuentros con viejas amistades a mo nunca me ha gustado :/


Saludos